Lo malo del boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Lo malo del boxeo

Mensaje por Raul Haro »

En México en combate del sabado, en la fución donde el travieso Arce supuestamente peleaba en eliminatoria por el cinto gallo creo que de la OMB; en pelea preliminar un joven del que se hablaban grandes cosas y perteneciente al el establo de J.C. Chávez se enfrento al de Ensenada, Baja California Mèxico Joksan Hernández con un final que causo mucha preocupación. Hablo de Miguel "Barreterito" Beltrán,a quien se le miraba hechura de bueno, pero se enfrento a un tosudo ensenadense que aprovecho que a partir del sexto round el joven de Culiacán empezo a cansarse y al final terminó siendo noquado por el de Baja California. En la televisión parecia que no fue producto de un buen golpe, sino derivado del cansancio pues mas que nada cayo aparentemente sin golpe inmediato. Se creía que solo era eso, pero no tuvo que ser intervenido quirurjicamente para drenar cuagulo sanguineo en su cerebro, el DR. César Villalobos lo inttervino.
No lo se pero cuando pasan este tipo de cosas me hacen sentirme culpable por ser aficionado al box. No hay mucha explicación solo es una mala senzación.

El que mandaba en el ring al inicio era el de Sinaloa, incluso mando a la lona en un par de ocasiones a Joksan, pero como ya indique algo paso en su condición física o algo andaba mal en el (o recibiio un golpe que le bajo condición) y termino cediendo y recibiendo fuerte castigo por un boxeador aparentemente con menos talento. Por ser Joksan de Baja California Mexico (mi tierra) en todo momento estaba deseando que le diera vuelta al combate y se la dio, pero de una forma que al parecer termino con la carrera de Miguel Beltrán (afortunadamente no con su vida) y eso me hace sentir culpable.

Beltrán ingirió alimentos y platicó con sus padres, y con su manager, Manuel Montiel, quien canceló su viaje a Japón donde su hermano, Fernando "Cochulito" Montiel, buscará la faja gallo del Consejo Mundial de Boxeo contra el japonés Hozumi Hasegawa, el próximo viernes.
Luigi

Re: Lo malo del boxeo

Mensaje por Luigi »

Porsupuesto que es una escena horrible......no vi el combate,solo me entere del resultado por paginas y por tu post Raul.....espero que este muchacho este bien y se recupere.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder