velada del 1ero de mayo !!! otro robo !
-
velada del 1ero de mayo !!! otro robo !
otro mga robo en la primera funcion !! pero a lo descarado, sabiendo que se vienen otras 2 peleas mas importantes, el golden boy a de haber dicho "por que no" ustedes que piensan
Re: velada del 1ero de mayo !!! otro robo !
Còmo esta eso?
-
si en la pelea de daniel ponce de leon vs cornellius lock la primer pelea
Claro,olvidaste especificar Legenday.
Me esta preocupando De La Hoya sinceramente,porque antes ya lo cirtique por avalar Marquez vs Vazquez IV y Marquez vs Diaz II,ademas recordemos el robo en Guzman vs Funeka I,Malignaggi vs Diaz II,y ahora esta el robo de Ponce De Leon vs Lock......Oscar se esta convirtiendo rapidamente en el nuevo Don King,sinceramente no me agrada esta actitud del golden boy,porque perjudica aun mas al perjudicado boxeo.Saludos
Me esta preocupando De La Hoya sinceramente,porque antes ya lo cirtique por avalar Marquez vs Vazquez IV y Marquez vs Diaz II,ademas recordemos el robo en Guzman vs Funeka I,Malignaggi vs Diaz II,y ahora esta el robo de Ponce De Leon vs Lock......Oscar se esta convirtiendo rapidamente en el nuevo Don King,sinceramente no me agrada esta actitud del golden boy,porque perjudica aun mas al perjudicado boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Incluso ahora que toma la carrera del Canelo eso me preocupa. Al estilo de el lo enfrenta con nombres que en la realidad han venido a menos para que con ello ahora se diga el ganador del tal o cual. El Cotto que enfrento el Canelo no el MIguel Angel, el Cotto que enfrento el Canelo no es un peso welter. Le ponen a alguien si, con experiencia con tablas, pero subido a Welter a base de kilos de grasa. Aun así era una buena preuba para el Canelo (lo vimos en el primer round). El Canelo tiene 19 años no necesitan inflar su carrera (con riesgos como el de hoy) enfrentenlo a jovenes. Que obseción de Oscar de muchachos barriendo con el pasado. Eso es valido si el pasado esta presente y hay que brincar ese obstaculo. Caso de Erick Morales que tuvo que conseguir su campeonato venciando a Daniel Zaragoza que era el campeon y o se iba. Pero para que subir el record a costa de estos sini campeonato ocupan y si ni en el peso compiten. Hay muchos jovenes en el camino de el Canelo que bien los puede enfrentar antes de subir a lo que sigue: Ahi estan como indica Luigi algunos argentinos como la Joya Chaves y el propio principito que enfrento al Jr. A los 19 años bien vale la pena enfrentarlo en preliminates enlas Vegas contra invictos (no es el caso del segundo) en crecimiento.