Acerca de Praticar Box

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
heha21

Acerca de Praticar Box

Mensaje por heha21 »

Tengo 18 anños casi 19 en 2 semanas, pero quisiera saber si puedo practicar box a esta edad, peso 151 libras y tengo 6,1 de estatura. sus recomendaciones gracias......
Pyropus

Re: Acerca de Praticar Box

Mensaje por Pyropus »

Nunca es tarde si se tienen las ganas. Y nunca es tarde para ser un campeón. En Argentina tenemos un gran campeón que supo que iba a serlo desde casi el primer día que entró a un gym de boxeo. Tenía 20 años, a los 22 peleaba como profesional. Hablo de Maravilla Martínez, un genio.
Aca otros foreros te van a guiar. Hay unos cuantos que saben mucho, y van a nombrar otros que empezaron tarde.
Saludos.
Luigi

Re: Acerca de Praticar Box

Mensaje por Luigi »

Bernard Hopkins,Rocky Marciano,Evander Holyfield,Vitali Klitschko y llegando mas a la actualidad de debuts tenemos a Yuriorkis Gamboa y Guillermo Rigondeaux.....todos debutaron con 24 años o mas.

Porsupuesto que estas en edad,ahora lo que mas importa es de donde eres.....porque hay paises que cuentan con mas facilidades que otros para lanzarte como boxeador profesional......esperamos tu respuesta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder