cintron vs williams

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tayson88

cintron vs williams

Mensaje por tayson88 »

Como habreis visto el fenomeno de cintron se penso que estaba en pressing catch y se tiro por las cuerdas...

yo humildemente lleve las cuentas y estas fueron mis puntuaciones:

cintron-10 - 10 - 10 - 9

williams-9 - 10 - 9 - 10

39 - 38 a favor de cintron pero claro no dio tiempo a casi nada lo justo era un empate y la kaida no m parecio para tanto...
Luigi

Re: cintron vs williams

Mensaje por Luigi »

Un hecho inesperado,la pelea habia empezado de manera competitiva,si se quiere algo extraña,ya que a Williams le estaba costando encontrar su distancia,pero cuando se estaba gestando algo,ambos entran en un amarre y empiezan a girar,Williams va al piso y por el mismo efecto Cintron sale despedido entre las cuerdas y va a parar a la segunda fila del ringside,cayo y ahi quedo......si bien las camaras no capturaron la caida de manera completa en el momento,en prinicipio no parecio tan estrepitosa,pero el problema se genero en la manera que "aterriza" Cintron,ya que me dio la impresion de que se fracturo un hueso o por lo menos se fisuro uno,o en su defecto una dislocacion.....no puedo especificar la lesion,ya que por la manera en que se quejaba Cintron,me parecio que se lastimo una costilla,o tal vez se disloco el hombro.....la cuestion es que le colocaron el cuello ortopedico y se lo llevaron en camilla.

Deseo que Cintron se recupere rapidamente.

Se cayeron todos los pronosticos de la pelea mas interesante del sabado,en fin.....tal vez haya un segundo combate.Saludos

PD)Alguien puede comentar como fue la victoria de Margarito,porque escuche algunas criticas para con el mexicano,ademas me sorprendio el rumor de que Margarito boxeo desde la distancia a Garcia.Si alguien puede aclarar esto se lo agradeceria.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Debio ser un NC. No un empate ni victoria de Williams. No me explico como fue que no se pudo detener citron.
En cuanto a Margarito, se vio bien. Inicio lento como es de esperarse. Pero lobueno es que dejo claro que el poder de puños lo tiene y en el mismo primer round mando a la lona a la "amenaza" García. Que como unica cualida tiene que aguanta de todo. No había sido noqueado (ni lo ha sido) ni tampoco había tocado la lona. Margarito lo manda a la lona por primera vez en su carrera, dejando a mi juicio claro que el poder de sus puños no viene de un vendaje tipo yeso. Efectivamente al ver que La amenaza se creia al castigo.Antonio Margarito sale a boxear a la distancia a entrar y salir. En algunos rounds pareciera que estabamos viendo el recien combate de Sergio Martinez. No exagero si dio la impresion de estar peleando influenciado por lo que hizo recientemente Sergio en el ring. El rival para Margarito se lo escogieron para eso. El saber que era una roca y que Margarito lo demoliera demostrando que poder en los puños tiene. Sinembargo las cosas no salieron 100% como querían, la Amenaza tiene una resistencia poco comun, entonces Margarito o su esquina decidieron cambiar el plan del combate y como cita Luigi inusualmente peleo a la distancia. Pero para mi se vio muy bien, para el tiempo que se tenía sin pelear.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Raul estuvo bien que Williams vs Cintron se haya ido a las tarjetas,porque cuando sucede un hecho accidental y uno de los pugiles no puede continuar,se va a las tarjetas siempre y cuando el cuarto round haya concluido,en este caso fue asi,ya que el episodio se sucito durante el quinto round.

Gracias por la informacion Raul.Tendremos que esperar hasta la proxima presentacion de Margarito,para ver si a adoptado un nuevo estilo o fue algo de ocasion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Tenía entendido que segun la comisión de California despuesde cinco rounds la pelea es oficias. Pero debe ser como dices Luigi. No digo y ni siquera lo pienso. Pero cómo fue que Citron no se pudo detener como que el empujon no era para salir con el clavado que salio.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Es que visto a cámara lenta parece que se lanzó de cabeza a propósito jajajaja que cosa mas rara. Y sabiendo los antecedentes de Cintron vete a saber jajajaja
I Mexicano

Mensaje por I Mexicano »

No es por burlarme, pero en relidad me recordo una escena de la parodia que hiciero a la pelicula de Millon DOlar Baby, don de se hace un desastre y todos salen botados del ring, y una de las boxeadoras que es mIke tyson en mujer esta corte y corte orejas.
BobRow

Mensaje por BobRow »

Lo que se vio de la pelea no fue muy agradable. Ambos demasiado perfilados y sin girar, casi no se podían tocar, tan lejos estaba uno de otro. Cuando empezaban a intercambiar golpes, Williams se agacha para aferrarse al cuerpo de Cintron y éste le baja la cabeza al tiempo que coloca su pie entre los de williams haciéndole perder el equilibrio. Durante la caída de Williams, Cintrón sintió el pie de W. en su pantorrilla derecha y aquí viene lo sospechoso: Cintrón está apoyado en su pie izquierdo y con éste se impulsa entre las cuerdas; gira y da con su hombro derecho sobre el borde del ring y cae sobre la mesa, aparentemente sin golpearse ni la cabeza ni la espalda con el borde, aunque hace el gesto de tocarse la nuca con la mano derecha (por lo tanto no se dislocó ese hombro). Una vez en el suelo, mientras era atendido, señalaba hacia su cintura.

Mi opinión: no creo que le haya pasado nada. Se lanzó y giró para caer sobre el hombro lo cual -desde esa altura y con ese peso- difícilmente le cause heridas a un atleta. Si recuerdan la pelea con Martínez, cuando éste le acierta el derechazo, Cintrón retrocede hacia las cuerdas y mira hacia atrás dónde va a caer. Luego se queda reclamando un golpe en la nuca. Simplemente, creo que Cintrón quiere trabajar lo menos posible y prefiere sacar ventaja de situaciones confusas sin correr riesgos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que dificil se hace hablar de Cintron,porque mire para donde uno mire siempre habra dudas alrededor de Cintron,pero si este episodio del pasado sabado me parece diferente,es por el desarrollo del combate,ya que Williams no encontraba la distancia para desplegar su boxeo,por lo tanto la pelea no le estaba pesando a Cintron,claro esta que no tengo dudas que en cuanto Williams encontrara la distancia a mi entender Cintron no pasaba del sexto round,pero volviendo al tema......digo esto porque de ser todo teatro,no lo entenderia por como la pelea se estaba desarrollando.....no creo que Cintron haya especulado con una descalificacion,ya que todo fue un accidente,Williams no tuvo culpa alguna.

Tal vez se lastimo una costilla,porque cuando el doctor le tocaba la espalda media,Cintron gritaba,eso tal vez se deba a la fractura o fisura de una costilla,en fin......lo lamento por ambos boxeadores que invirtieron meses de entrenamientos y tambien por nosotros que nos quedamos sin pelea.Saludos
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

¿Se sabe ya que la ha pasado a Cintron? Es raro que no hayan dicho nada.
Responder