andre berto....podra con los welter que faltan?
andre berto....podra con los welter que faltan?
no se ni como empesar..ayudenme porfavor jeje!
Re: andre berto....podra con los welter que faltan?
Voy a empezar contestando el tema que propusiste de la pelea de Mosley vs mayorga,te contesto aca para que de una vez por todas dejemos de hablar en el tema de "Margarito vs Cotto enero o febrero" hace tiempo que hay que terminar ese tema.
Yo nunca vi una pelea con la definicion que tuvo la pelea de la que hablamos,despues de la caida en el 12 round Mayorga se levanta poniendo mucho corazon,porque la caida fue dura,pero jamas vi una pelea que simultaneamente al tiempo que el ultimo segundo se borraba del reloj apareciese ese gancho contundente y definitivo,fue un relampago la mano de Shane Mosley y Mayorga quedo sin respuesta,aunque el referee le hubiera contado para darle la oportunidad de levantarze para el honor de las tarjetas Mayorga no se hubiera levantado,empezo bien el matador,hasta que Mosley poco a poco encontro su distancia,con esto demuestra algo importante Mosley,confirma que a sus 37 años todavia le quedan algunas peleas,lo demostro ante Cotto,haciendo una buena pelea y frente a Mayorga como dije,confirmo que puede seguir,lo que me quedan dudas es que en donde,welter? superwelter? volvera a la categoria mas promocional del mundo o ira en busca de una revancha frente a Vernon Forrest?
En cuanto a Berto.....hay que esperar,defendio su titulo ante Forbes por puntos,a ver que pasa cuando le toque un gran desafio,me gustari que Cotto haga una pelea de regreso en diciembre y que luego pelee contra Berto,yo creo que es la pelea que Berto necesita por la posicion de campeon que tiene.
Saludos
Yo nunca vi una pelea con la definicion que tuvo la pelea de la que hablamos,despues de la caida en el 12 round Mayorga se levanta poniendo mucho corazon,porque la caida fue dura,pero jamas vi una pelea que simultaneamente al tiempo que el ultimo segundo se borraba del reloj apareciese ese gancho contundente y definitivo,fue un relampago la mano de Shane Mosley y Mayorga quedo sin respuesta,aunque el referee le hubiera contado para darle la oportunidad de levantarze para el honor de las tarjetas Mayorga no se hubiera levantado,empezo bien el matador,hasta que Mosley poco a poco encontro su distancia,con esto demuestra algo importante Mosley,confirma que a sus 37 años todavia le quedan algunas peleas,lo demostro ante Cotto,haciendo una buena pelea y frente a Mayorga como dije,confirmo que puede seguir,lo que me quedan dudas es que en donde,welter? superwelter? volvera a la categoria mas promocional del mundo o ira en busca de una revancha frente a Vernon Forrest?
En cuanto a Berto.....hay que esperar,defendio su titulo ante Forbes por puntos,a ver que pasa cuando le toque un gran desafio,me gustari que Cotto haga una pelea de regreso en diciembre y que luego pelee contra Berto,yo creo que es la pelea que Berto necesita por la posicion de campeon que tiene.
Saludos
Ni con andre Berto, se animaría a pelear Oscar de la Hoya.
Vi la pelea y andre no me impresiono en lo mas minimo, es verdad que tiene rapides y tira buenas combinaciones pero le falta punteria, fallo muchos golpes, no castiga mucho al cuerpo y al parecer la pegada no es lo suyo, le metio algunos buenos golpes a forbes y este los asimilo bien, diran que forbes aguanta pero la diferencia fisica era evidente.Eso si el fisico de andre es impresionante pero con eso no se ganan las peleas, no le veo muchas posibilidades contra los campeones actuales de otros organismos ,al menos en este momento, creo que cotto puede hacerle la faena.
estoy de acuerdo con javier,,a mi berto ni fu ni fa,,, solo voy a mencionar un solo nombre por ahora para berto,,y para no irme directo a los grandes,,rankiado #1 en la cmb el boricua luis collazo.... se esta hablando de que cotto peleara con berto ahora en febrero,,pero prefiero que sea collazo el que le quite el campeonato!