David Haye vs Audley Harrison en noviembre ???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Kant

David Haye vs Audley Harrison en noviembre ???

Mensaje por Kant »

Copio y pego la noticia. Harrison es una buena piedra de toque para Haye, ambos tildados (en distintos momentos) como la gran esperanza británica en los grandes pesos. Harrison ha tenido ya más de un revés y no termina de explotar. Haye parece más sólido aunque sea un crucero natural. Será una buena pelea, sin duda, a ver si despiertan los pesos pesados, que siempre ha sido una categoría muy atractiva para el gran público, aunque ahora de capa caída por la falta de rivales que tienen los Klitschko.
Un saludo y buen box
------------------------------------------------

El inglés David Haye acordó defender su corona universal del peso pesado versión Asociación Mundial de Boxeo frente a su compatriota Audley Harrison el 13 de noviembre, según un reporte del Daily Mail.

Harrison aceptó una oferta de un millón de libras esterlinas (alrededor de un millón y medio de dólares estadounidenses) para combatir en una guerra civil que será televisada por Sky en sistema Pay Per View.

El promotor de Harrsion, Matchroom Boxing, está a la espera del equipo de Haye para finalizar el trato. Si el acuerdo llega a buen puerto, Wladimir Klitschko hará su defense mandatoria de la OMB frente a Alexander Povetkin.
tayson 88

Re: David Haye vs Audley Harrison en noviembre ???

Mensaje por tayson 88 »

Gracias por el aporte Kant.

Sinceramente espero que no se de esta pelea,ya que significria que no se daria el Klitchsko vs Haye que todos esperamos...seria una malisima noticia,tendriamos que ver otra vez 2 peleas con un final identico,victoria de wladimir y victoria de David y otros tantos meses de espera a la verdadera pelea...espero que al final se haga.

un saludo
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Esa potencial pelea entre Haye y Harrison creo yo que sería rentable comercialmente en Inglaterra pero difícil de vender en el resto del planeta... Harrison ha renunciado a su título europeo (debia enfrentar a Dimitrenko el 30 de julio). Boxísticamente, Harrison (quién fuese campeón olímpico), es un zurdo, dotado técnicamente, que además tiene el físico adecuado, y que puede pegar con autoridad, en el lado más negativo su mandíbula es muy quebradiza... pero yo le considero una de las grandes decepciones de la categoria máxima en los últimos tiempos, se esperaba mucho de él pero ser tan rácano a la hora de tirar golpes, el parecer que en lugar de sangre tenga horchata en las venas,... han hecho que la inmensa mayoria de sus peleas deban de ser cualificadas de aburridas. Eso sí siempre nos quedarán sus dos combates con Michael Sprott, resueltos con espectaculares KO's,... en el segundo Harrison se tomó la revancha, poniendo de su parte en el último asalto una pelea en la que tenía perdida la decisión, consiguiendo una victoria (gracias a esa poderosa mano izquierda) que debe de estar entre los mejores KO's del año.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y a mi tambien me decepciona un poco esta agenda,porque como se dijo indica que la pelea contra Vladimir Klitschko esta lejos.

Me parece que en la categoria pesado hay un hecho demasiado claro.....Vitali Klitschko,Vladimir Klitschko y David Haye no tienen rivales,sabemos que ningun otro peso completo que no sean ellos mismos,pueden mostrar competitividad contra los citados,asi que en este momento se llama Audley Harrison el retador de Haye,pero calculo que todos sabemos que Haye ganara facilmente y por la via rapida.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Con todo respeto para mi ver a los completos en estos tiempos es como ver un partido de futbol entre Haiti y Filipinas....
Kant

Aunque no tenga que ver con BOX

Mensaje por Kant »

Enhorabuena a los mexicanos por su excelente victoria contra los franceses en el mundial de fútbol. A ver si los españoles toman nota.
Perdón por la salida del hilo de debate.
Un saludo y buen box.
Responder