Bueno, no todo es Chavez Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Bueno, no todo es Chavez Jr.

Mensaje por Raul Haro »

El estupendo boxeador Mexicalense Alfredo el Perro Angulo vence en el mismo primer round a su adversario por un titulo de noteamerica (no se como lo ponen a disputar un titulo así siendo campeon mundial). Lo importante de esta victoria es que la clasificaron como eliminatoria al titulo definitivo. El Mochiteco Fernando Montiel tambien despacha rapido a su rival (concepción) en tan solo tres capitulos, demostrando que esta en el mejor momento de su carrera (no por el rival pero si por su desempeño). El Mexicano Armando Torres en cambio no pudo con el Argentino Carlos reveco en la disputo del titulo mundial interino de peso minimosca creo que de la Asociación.
Luigi

Re: Bueno, no todo es Chavez Jr.

Mensaje por Luigi »

Del combate de Angulo ya hable en otro tema.Respecto al de Montiel no lo vi,pero como lo describes Raul seguro ha sido una victoria mas que contundente de Montiel continuando con su excelente campaña.De seguro el proximo combate de Montiel sera en busca del cuarto titulo mundial de su carrera,que lo convertira en el primer mexicano en la historia en lograr dicha azaña.

Efectivamente Raul,titulo mundial minimosca interino AMB......esa coronoa defendio con exito mi compatriota Reveco en un combate que no vi,porque nisiquiera recorde o mejor dicho,me concentre en la velada desde EEUU.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Y hablando de compatriotas suyos Luigi, le comento el caso de Luis Lazarte quien se corono campeon mundial casi a los cuarenta años de edad en una división donde no es comun llegar a esas alturas (en minimosca). Pero la edad es lo de menos el caso es que lo consigio luego de cinco o seis intentos. Cito cinco o seis pues no tengo claro en que quedo. José Luis Camarillo un colunista de boxeo en México (buen columnista) le daba el crédito de ser el unico boxeador en conseguir un titulo hasta el sexto intento. Bueno es un dudoso crédito pues si bien habla de perseverancia y un buen representante que le sigio encontrando oportunidades mundialistas, tambien habla de la mediana calidad de este como pugil. Bueno el caso es que no tengo claro en que quedo pues Eduardo Lamazon (ex segundo de abordo de Sulaiman) sostiene que no; que queda empatado con otros en ser quien lo consigue en cinco intentos, pues una de esas oportunidades era por un titulo interino o por un titulo de un organismo de carton o algo así). Qué sabe usted de ese caso Luigi y que opina? O si alguien esta documentado al respecto. Yo recurdo a boxeadores como Marco Villasana Ruiz (a quien vi pelear en vivo mas de una vez) quien se corono campeon luego del quinto intento. Y quien fue un regular boxeador, de mucho corazon eso si.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno Raul.....Lamazon tiene algo de razon,y estaria reduciendo aquel record en cierta medida,ya que de los cinco intentos previos a la coronacion,uno fue un interinato,asi que mi compatriota tiene mas prestigio,digo mas prestigio porque hilando fino como hizo Lamazon,tenemos que el argentino perdio cuatro oportunidades por titulos completos y se corono en la quinta,pero hablando de titulos mundiales sin entrar en detalles de sus porciones,si se puede decir que Lazarte perdio cinco intentos previos a su consagracion.

Respecto a la victoria de Lazarte como comente la misma noche del combate.....fue una consagracion muy emocionante,en donde el,su familia y amigos lloraban de alegria,ya que Lazarte tuvo una vida complicada y coronarse despues de todo eso y ademas hacerlo en su "casa",ya que Lazarte nacio y vive en Mar Del Plata,hizo todo aun mas emocionante y que vivir esta nueva etapa a su edad se algo valorable.

Hablando de boxeadores con esta raresa en sus historiales para unirnos a Lamazon en contra de Camarillo.....ya tenemos a Lazarte y a Villasana Ruiz,para darle la razon a Lamazon,porque despues......estos dos si son "unicos" en la historia con ese record.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder