Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo como indica mi nick, fran cabrera, tengo 19 años y siempre me ha gustado el boxeo, aunque lo que es verlo pues como que nunca sé donde lo dan, por eso nunca lo veo.
Al tener 19 años, tengo possibilidades de llegar lejos? Mi próposito no es ese sinceramente pero ya por saberlo . Lo que realmente me importa es saber defenderme y aprender mas cosas moralmente, lo que es el respecto y todo esto.
Mi peso es demasiado... peso 120 y mido 1.92, estoy haciendo mucha cardio (en 3 meses sin dieta he perdido 20 kilos) y ya de paso pues eso, dos questiones:
1) Alguna dieta para cuando empieze y cuando no haga boxeo?
2) Tengo opciones de llegar lejos?
Muchas grácias a todos, saludos!
Muy buenas a todos.
Re: Muy buenas a todos.
Hola Fran,bienvenido.
Bueno como opciones de llegar lejos eso dependera de tu nivel,sin conocerte seria muy poco serio asegurar acerca de tus chances,logicamente seria un gusto que si luego de tener algo de experiencia subes algunas peleas de amateur a youtube,para poder conocerte boxisticamente y dejar una opinion concreta.
Respecto a la dieta,hay que analizar como son esos 120kg en un 1,92....habria que sacar el balance de musculo-grasa antes de plasmar una dieta.
Si sabes acerca del balance de tu peso dilo y te ayudaremos.Saludos
Bueno como opciones de llegar lejos eso dependera de tu nivel,sin conocerte seria muy poco serio asegurar acerca de tus chances,logicamente seria un gusto que si luego de tener algo de experiencia subes algunas peleas de amateur a youtube,para poder conocerte boxisticamente y dejar una opinion concreta.
Respecto a la dieta,hay que analizar como son esos 120kg en un 1,92....habria que sacar el balance de musculo-grasa antes de plasmar una dieta.
Si sabes acerca del balance de tu peso dilo y te ayudaremos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.