He leído mensajes sobre si Pacquiao podría usar asteroides o cosas que le ayuden, podría ser pero esto es normal en la elite por ejemplo Roach ademas de Pacquiao entrena a muchos más y en la elite todo se sabe no solo Roach todos los entrenadores y médicos los conocen, todos todos toman cualquier medicamente que les ayude en su deporte sería de tontos no tomarlo si no da positivo, al igual que los ciclistas todos toman lo que pasa es que a veces uno se sobrepasa y le pillan, en atletismo igual, alguien se cree esas musculaturas en chicas???
Alguién ha visto a un culturista naturista que hace el mismo ejercicio que los cachas que toman asteroides y lado de uno de ellos parece un esmirriado.
El deporte de hoy en día es asi.
Todos los boxeadores toman ayudas.
Re: Todos los boxeadores toman ayudas.
Ya esto es el limite,nosotros los fans no podemos admitir eso,yo estoy con Mayweather en aquello de buscar limpiar el deporte con los controles olimpicos,ya que si avalamos el uso de esteroides se acabo el boxeo señores,es como los torneos de fisicoculturismo,gana el que mas dinero invierte.
El boxeo no es asi,la mayoria no usa esteroides,Pacquiao debe usarlos por el incremento de kilage de calidad,ya que naturalmente en welter Pacquiao luciria muy limitado,pero del resto......sinceramente no creo que usen esteroides,ya que cuidan de su fisico y los esteoides no son vitaminas,son sustancias que terminan con limitar ciertas funciones en el organismo y deben tener cuidados especiales en muchos ordenes de la vida por usar esteroides, y no todo precisan exponerse a esto,dejemos los esteroides para los beisbolistas.Saludos
El boxeo no es asi,la mayoria no usa esteroides,Pacquiao debe usarlos por el incremento de kilage de calidad,ya que naturalmente en welter Pacquiao luciria muy limitado,pero del resto......sinceramente no creo que usen esteroides,ya que cuidan de su fisico y los esteoides no son vitaminas,son sustancias que terminan con limitar ciertas funciones en el organismo y deben tener cuidados especiales en muchos ordenes de la vida por usar esteroides, y no todo precisan exponerse a esto,dejemos los esteroides para los beisbolistas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi: creo que no has entendido bien el post de Tyson.
Por sorprendente que parezca, Tyson defiende la teoria de que todos los pugiles toman "asteroides".
No hace falta razonar la imposibilidad fisica de semejante hecho. Los "asteroides" son completamente indigestos.
Por sorprendente que parezca, Tyson defiende la teoria de que todos los pugiles toman "asteroides".
No hace falta razonar la imposibilidad fisica de semejante hecho. Los "asteroides" son completamente indigestos.
Fíjate que yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Tyson pero en cuanto leí lo de "asteroides" ya le quitó toda la credibilidad al post
Si todos toman; por eso vimos al Finito Lòpez empezar en peso paja y termino siendo un buen superligero.
Si todos toman por eso vimos a Jorge Paez siendo campeon pluma y termino siendo un peso welter bien calilla sin nada de grasa ni nada e igual de agil.
Si todos toman por eso vimos a un Pipino Cuevas despedazar a Tommy Hearns.
Si... Ha caray!!
Si todos toman por eso vimos a Jorge Paez siendo campeon pluma y termino siendo un peso welter bien calilla sin nada de grasa ni nada e igual de agil.
Si todos toman por eso vimos a un Pipino Cuevas despedazar a Tommy Hearns.
Si... Ha caray!!
Efectivamente Mobuttu,entendi el post de Tyson por completo,es por eso que en ningun momento me dirigi a el,yo hable de los fans en general,que teniendo conciencia de estos hechos tal cual dice Tyson,no debemos ver esta "variante" como algo mas de este inestable presente boxistico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El problema de los esteroides es mas grande de lo que se presenta en la prensa. No estoy acusando a nigun atleta en expesifico hablo en general. Las personas que nos rodiamos de atletas sabemos lo facil de conseguir, los resultados te tienen y que muchos atletas los utilizan de alto nivel y no tan alto. Los esteroides es un gran problema en los deportes y hasta que no se reconosca el nivel que a llegado, no se podra detener.
Hola
El doping ha hecho mucho daño ya a deportes como el ciclismo. Ningún patrocinador quiere ver
unido el nombre de su empresa con doping. ¿Alguien piensa que se pueden ganar 7 ó 5 Tours
de Francia sin ayuda?
Ya no es como en la antigua RDA donde se hacian auténticas barbaridades. Hoy en día
hay más controles que garantizan cierta "limpieza" a la hora de competir.
El tenista McEnroe dice haber usado esteroides, la atleta Marion Jones también declaró
haber usado sustancias dopantes.
Desconozoco las leyes en EEUU, no se si hacen la vista gorda de cara al espectáculo en
el baloncesto,fútbol americano y beisbol.
Las ayudas no sólo son esteroides. Pueden ser EPO, autotransfusiones, rehidratación por
gotero, ....
Saludos
El doping ha hecho mucho daño ya a deportes como el ciclismo. Ningún patrocinador quiere ver
unido el nombre de su empresa con doping. ¿Alguien piensa que se pueden ganar 7 ó 5 Tours
de Francia sin ayuda?
Ya no es como en la antigua RDA donde se hacian auténticas barbaridades. Hoy en día
hay más controles que garantizan cierta "limpieza" a la hora de competir.
El tenista McEnroe dice haber usado esteroides, la atleta Marion Jones también declaró
haber usado sustancias dopantes.
Desconozoco las leyes en EEUU, no se si hacen la vista gorda de cara al espectáculo en
el baloncesto,fútbol americano y beisbol.
Las ayudas no sólo son esteroides. Pueden ser EPO, autotransfusiones, rehidratación por
gotero, ....
Saludos