Montiel-Donaire. Peleón

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Montiel-Donaire. Peleón

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Parece que hay acuerdo y se celebrará éste gran combate que es en mi opinión, uno de los más atractivos que se pueden dar en estos momentos junto con el Pacquiao-Mayweather o el Klitschko-Haye. Sube Nonito de categoría para intentar arrebatarle sus cinturones al cochulito Montiel, la pelea, una de las más esperadas a mi juicio, se las promete Donaire es un pedazo de boxeador, y qué decir de Montiel, el mexicano más en forma del momento aparte de grandísimo boxeador de por sí. Una pelea de pronóstico reservado, reservadísimo. Que opinais vosotros amigos?

Un abrazo amigos del boxeo
Luigi

Re: Montiel-Donaire. Peleón

Mensaje por Luigi »

Bueno......ganamos los fans y gana el boxeo con este combate,ya que enfrentamientos de calidad como vieramos el pasado sabado Dawson vs Pascal estan en extincion,pero ahora Juan nos alegra con esta noticia.

Antes de dar un pronostico hay que especular como respondera Donaire a la categoria gallo,pero suponiendo en un desempeño optimo,logicamente estamos hablando de un combate mas que complicado.......ambos rapidos,finos,tecnicos,contragolpeadores-tacticos e inteligentes,demasiados ingredientes,hay que analizar bien las cosas antes de dar un pronostico,pero lo que si aseguro desde ahora es que sera un excelente combate,de los que a mi me agradan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ok rick

Re: Montiel-Donaire. Peleón

Mensaje por ok rick »

Todos contentos porque la cordura vuelve al boxeo: comienzan a enfrentarse los mejores. Bueno, todos menos los que todavía tenían esperanzas en crear un super six en gallo.

Difícil de pronosticar, coincido en que depende de como pueda adaptarse Donaire a un nuevo peso (recordemos lo que le ocurrió a Darchinyan), aunque se trata de un púgil bastante alto.

Aunque parezca una tontería, es un combate que de por sí ya suena a revancha, es decir, que puede que sea el primero de una saga. Aunque la categoría, y no hay muchas, tiene donde elegir y parece que todos (o casi) quieren enfrentarse.

Un saludo.
Responder