Nadie tiene la verdad absoluta sobre boxeo
Nadie tiene la verdad absoluta sobre boxeo
Una vez más pido que no se entre en descalificaciones personales y se respete a todos los foristas, nadie absolutamente nadie tiene la verdad absoluta sobre boxeo por eso pido que se respete todas las opiniones, el que se crea más listo que los demás puede mostrar sus enormes conocimientos apostando sobre boxeo y con el tiempo se dará cuenta como no sabe tanto de boxeo como se cree, a veces la teoría solamente es teoría y en la práctica es otra cosa por eso pido más respeto a las distintas opiniones.
Re: Nadie tiene la verdad absoluta sobre boxeo
Excelente Sr.Admin,ademas su post me dio las claras para crear un sistema de juego un tanto recreativo que nos servira para ahorrar palabras y comprobar hechos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi, a ti no te da verguena ser tan "pelotas"? .... se me revuelve el estomago leyendo..... "excelente, sr. administrador". de todas formas, si supieras leer, entenderias que no te da la razon, aunque tu te la quieras adjudicar..... simplemente esta diciendo que nadie puede ir de "sabiondo" como lo haces tu, porque esto del boxeo no es como las matematicas, donde 2 mas 2 siempre son 4, aqui, aunqueun boxeador sea superior a otro, puede tener un mal dia, mala suerte, recibir un golpe no esperado o de suerte... etc... pero en fin.... me quedo con lo de " excelente, sr. administrador". chao.
Aqui lo vera Sr.Admin,asi se expresa este sujeto,de esa manera tan irrespetuosa,no es preciso que diga nada.....el solo lo dice.
Dije que iba a postear un sistema justamente para comprobar hechos y eso hare Arturo,tan solo espera y veras,asi veremos si sabes tanto como crees.
Dije que iba a postear un sistema justamente para comprobar hechos y eso hare Arturo,tan solo espera y veras,asi veremos si sabes tanto como crees.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Por favor dejar de descalificaciones personales, no me imaginaba que con un post creado para intentar acabar con las disputas las cree.
Creo que todos aqui estamos muy agusto con el actual sistema que hay, a todos nos gusta el sistema , pero si tu crees que hay algo que no te gusta, lo logico es que lo consultaras antes con los administradores, esos a los que tanto peloteas, porque a mi, si fuera el creador de este foro, me molestaria mucho si alguien sin consultarme, tratara de cambiarlo, por puro egocentrismo.... pero eso no es asunto mio . De cualquier manera, estoy " temblando" con no llegar a tu sapiencia boxistica con ese " metodo " que quieres instalar en el foro, espero no quedar demasiado mal, Luigi. De todas formas, y devido a tu gran intelecto, y tu escesiba sabiduria, puede que lo mas comveniente no seria que trataras de cambiar este foro, sino crear tu uno nuevo, donde pudieras a tus anchas, crear las normas, etc... por ekemplo se me ocurre una... que todos los foreros participantes, pasen un control olimpico para poder opinar... y los que no opinen lo que tu , dirctamente que no participen, aunque puestos a pedir, seria buena dea que instalaras un sistema que no permitiera la duplicidad de los foreros, para que no tuvieras la osadia de asignar decenas de nombres de forerosque han salido criticandote, todos a mi nik, en cualquier caso, aprovecho para saludar al administrador, y mostrarle mis respetos, y que lamento verme envuelto, junto con Luigi , en nuestras innumerables disputas, y que para mi no es agradable , esta situacion, pero es mas desagradable para mi, el callar la boca, mientras veo a este señor, faltar al respeto continuamente a todo quien le contradice, y si que me gustaria pedir al administrador, si el lo ve comveniente, que de una vez por todas, se manifieste en el tema de la "supuesta duplicidad de niks" a la que alega constantemente Luigi, ya que es una falta de respeto grandisima a todos los foreros, que este señor, diga que todos y cada uno de ellos, son yo, que cambio y me invento los niks. como dige, a mi me molesta enormemente, pero imagino que a los posteadores, mas todavia. un saludo a todos .