Gabriel Campillo disputará el europeo semipesado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Gabriel Campillo disputará el europeo semipesado

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Parece ser según Soloboxeo, que Gabriel Campillo disputará el título europeo que ha quedado vacante, con Thierry Karl aunque en boxrec no figura el combate todavía. Qué sinvergüenzas los que le robaron el título AMB a Campillo, y qué pena que haya gentuza como ésta en el boxeo y que puedan actuar con semejante impunidad y encima se permitan el lujo de refrendar sus acciones. Lo he dicho muchas veces y lo repito una vez más, esto es lo peor del boxeo.

Un abrazo amigos del boxeo
Jose el torito

Re: Gabriel Campillo disputará el europeo semipesado

Mensaje por Jose el torito »

A campillo le ha tocado lo dificil, esto yo lo sabia desde hace un mes el problema es que segun su manager campillo es el aspirante oficial dado que el campeon de europa actual ha renunciado a hacer una defensa y shumenov tiene 9 meses para defenderlo entonces han decidido pelear por el europeo, pero es un error bajo mi punto de vista el cual le puede costar carisimo porque pelea en francia y con un rival bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, Digan lo que digan lo de shumenov fue el mayor error de ricardo sanchez atocha, vamos a ver resulta que hace una defensa en en pais natal de shumenov y gana pero resulta que no le pagan la bolsa a campillo y para ahorrarse los dos años de tribunales deportivos aceptan una revancha en las vegas donde reside shumenov y golden-boy hace el combate,,,,,,,,,total timo,,,,,, vamos a ver..... ricardo si ni siquiera shumenov era el aspirante oficial, por que hacer una pelea alli,,, por dinero,,,,,, venga ya hombre,,, si os han engañado..... y ahora ricardo y campillo quieren el titulo,,,,,,,,,joder que avaricia de dinero,,,,,,,, yo hubiera preparado a campillo para grandes peleas incluso cuando veo 7 empezo a querer retransmitir peleas hubiera hecho una gran velada en la cubierta entre campillo vs lakatus,,,,,,,, no que ahora se quedan sin mundial y sin europeo,,,, y lo mas triste es que campillo le costara subir en los rankings,,,,,,, y si no al tiempo............ saludos......
ok rick

Mensaje por ok rick »

Desde luego que fue un riesgo lo de Shumenov, pero no tenemos un boxeo tan asentado como para haber esperado a defender en casa. Es lo que tiene. Por otra parte, la culpa es "del sistema": ganas claramente y le dan el combate al rival cuya cara delata la golpiza que ha recibido. De risa si no fuera por la ira que despierta en mí. ¿Cómo pueden Patricia y Jerry seguir con trabajo y salir a la calle sin taparse la cara con un saco?

He buscado algún video de Karl, y parece que tiene mano pesada. Pero no ha enfrentado a ningún púgil de garantía. El combate tiene riesgo, pero no puede quedarse Campillo a esperar sentado; él vive de esto. Imagino que se dispute en Francia, con lo que los principales enemigos pueden ser tres, sobre todo si se utiliza esa táctica "a lo Shumenov": es decir, que se puntúe el golpeo del rostro sobre los guantes del español.

Y como siempre, la nota negativa. Con una mano tan poco pesada, a Campillo no le toca otra que sufrir. Pero toda la suerte del mundo para él y espero que te equivoques Jose el Torito (como tú también lo esperas, je, je). Por cierto, espero que alguna cadena (Marca TV u otra) lo pueda ofrecer; no es tan difícil, comprar los derechos a la cadena francesa que lo retransmita (aunque si es Canal Plus Francia... adiós).

Saludos
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

Bueno lo de las vegas fue un robo mas grande que el furgon del dioni, pero eso se veia venir por cierto mal por los jueces y fatal por la asociacion mundial de boxeo para mi perdio toda credibilidad al no tomar cuentas en ese asunto, pero esque ultimamente el boxeo deja de ser un deporte para convertirse en un negocio de intereses,,,,,,espero que campillo al que he visto entrenar y tiene para mi una tecnica de lo mejor que he visto en muchos años, lo culmine con la rabia que a veces le falta pero como ya estoy escarmentado no pienso otra cosa haber si esta vez me equivoco ojala........
Responder