Hugo Cazarez: mucho campeon.

Foro sobre el mundo del boxeo.
´Mexicano

Hugo Cazarez: mucho campeon.

Mensaje por ´Mexicano »

Hace un rato hablaba de una nueva generación de Mexicanos en el box que ya estan dando del peso welter pa arriba, que antes por no eran pesos pa Mexicanos; pero si bien es cierto eso no quiere decir que estemos abandonando las divisiones tradicionales, no de hecho siguen saiendo grandes cabrones en los pesos chicos. Pa muestra tenemos al Increible Hugo Cazarez un boxeadoraso que es campeon solido. La noche del sabado demostró que es mucha pieza pa el que le pongan en defensa de su titulo gallo. La noche del sabado peleo con un Peruano de muchos pantalones, que poco pudo hacer ante el Hugo. Vaya que recibio chingadazos, al grado que ya se andaba rajando pero pa el inicio del ultimo rollo antes del nocaut creo fue el siete, salio decidico a tirar madrazos pasará lo que pasará y pos fue noqueado con mucha dignidad. Vaya que a ese tipo de peleadores se les reconoce el valor. Estubo a punto de flaquear y querer rajarse pero se acordó a que venía a Mexico y salio a vender cara su derrota pero por el Cazares se la compró.
Raul Haro

Re: Hugo Cazarez: mucho campeon.

Mensaje por Raul Haro »

Así es, mucho campeón tenemos en Hugo Cázares. El Joven que además es un ejemplo para boxeadores ya que esta estudiando para Maestro en Deportes. Demostró que está para mejores aventuras en el Ring. Se vió muy seguro y fuerte en el ring. Un aplauzo para el Peruano que efectivamente a pesar de querer flaquear, recapacitó y salió a vender cara la derrota. Encontró un nocaut que recibido de esa manera es mucho mejor que llegar a los doce rounds, abrazando y abrazando al adversario.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Cierto es, Hugo se ha convertido en un campeon solido de super mosca, deberia pensar ya su promotor en hacer que domine la division en el AMB y que consolide su campeonato primero contra nonito y luego contra el armenio, o quiza hasta pensar en alguna unificacion...... seria de pelicula.
r cotto

Mensaje por r cotto »

que irnonia que
a este hugo cazares era el que llamaban bulto cuando perdio las dos veces que perdio con calderon.....ay mi madre que poca objetividad y cambio de opiniones cuando ganan los suyos! bulto ,campeon de segunda,estaba de salida,nunca a sido nadie en mexico..son pocos de los adjetivos que describian a cazares en ese momento....ahora gana y es super campeon jejejejeje ustedes son un chiste
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hola estimado R Cotto, me da gusto saludarlo nuevamente. Desmientame si es el caso, pero un servidor Cuándo dijo que Hugo Cazarez era un " Bulto " al perder contra Calderón?. No se equivoque amigo Cotto, no todos los Mexicanos tenemos animadversión a los de Puerto Rico (tratandose de Box claro), en mi caso me agrada ver el buen boxeo y no solo el de los Mexicanos. He dicho aquí en esta pagina web desde siempre que Hector Macho Camacho era mi Idolo, y que la unica vez que desee una derrota de este fue cuando enfrentó a Chávez.
Incluso aquí tuve la osadía de comparar la pelea de Vásquez contra Ivan el Chocolate con el combate de Rosario vs Chávez y pues ya fui convocado a la mesura por parte del amigo Luigi. A mi me gustó el combate de Wilfredo Vasquez en cuanto al boltaje como diría Luigi, en cuanto al volor del Puerto Riqueño pero con todo respeto si por ahí anda su nivel considero que nada tiene que hacer ante: Hugo Cazarez, Fernando Montiel, o Israel Vásquez. Es mi opinión y por ningun motivo entiendo que la vea como un chiste.
Hugo Cazarez es mejor boxeador ahora a sus 32 años, mejor que cuando enfrentó a Calderón. Nunca fue un bulto, al menos nunca en mi apreciación.
Rojo

Mensaje por Rojo »

r cotto escribió:que irnonia que
a este hugo cazares era el que llamaban bulto cuando perdio las dos veces que perdio con calderon.....ay mi madre que poca objetividad y cambio de opiniones cuando ganan los suyos! bulto ,campeon de segunda,estaba de salida,nunca a sido nadie en mexico..son pocos de los adjetivos que describian a cazares en ese momento....ahora gana y es super campeon jejejejeje ustedes son un chiste
No se puede ser un bulto con 8 defensas de campeonato del mundo en dos diferentes divisones....... o si??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Calderon se paso corriendo y abrazando toda la pelea, yo entiendo que cada quien tiene que haser su pelea, pero para mi podrás no perder una pelea pero no podrás desir que le pegaste una madriza, cuando Calderon quiso haser esto se llevo un ko por Segura.
r cotto

Mensaje por r cotto »

dsaludos a todos por igual...bueno en realidad lo digo porque los que me conocen de el tiempo que entraba a opinar mas consecutivamente pues este tema de calderon vs cazares se dicutio y hablaban de cazares como hablan del choko hoy dia! ... a hugo cazares ya que ahora es un suepuesto super campeon con un super boxeo le tenemos un regalito aqui...se llama cesar seda jr, y es mas me atrevo a decir que tambien si a giovanni le gusta el toma y dame que se tire contra seda jr! en cuanto a la pelea de vasquez jr...pues a pesar de que escucho las opiniones basadas en odio racial y no en sabiduria boxistica ,en mi opinion vasquez jr hiso tremenda pelea y aunque a lo mejor no lo knokio en el 3ro,4to o 2do como0 los otros campeones mexicanos y japoneses que ya lo hicieron pues hiso una pelea comoda y muy inteligente sin apresurarse y nunca estar en peligro cuando la pelea se acabo jr podia correr cinco millas si queria! nunca cojio ningun golpe y el muchacho no desperdicia golpes tirando a lo loco sino es un sniper to lo que tira lo pega sino no lo tira y eso lo hace tener tremenda stamina ademas su cindicion fisica como tal es superior a la de muchos incluyendo juanma! a mi me gusto lo que vi en el mucho control no desesperaciones novatas y muy certero......en general lo demolio!
Panzon

Mensaje por Panzon »

r cotto escribió:a hugo cazares ya que ahora es un suepuesto super campeon con un super boxeo le tenemos un regalito aqui...se llama cesar seda jr, y es mas me atrevo a decir que tambien si a giovanni le gusta el toma y dame que se tire contra seda jr!
Que tal Sr r cotto.
ya me entro curiosidad, que me puedes decir de Cesar Seda jr?, de donde es?, supongo que es "livianito" ya que lo pones en la categoria de giovanni/hugo cazares. Me gustaria saber de este boxeador.

Salu2.
Mexicano´

Mensaje por Mexicano´ »

r cotto escribió:dsaludos a todos por igual...bueno en realidad lo digo porque los que me conocen de el tiempo que entraba a opinar mas consecutivamente pues este tema de calderon vs cazares se dicutio y hablaban de cazares como hablan del choko hoy dia! ... a hugo cazares ya que ahora es un suepuesto super campeon con un super boxeo le tenemos un regalito aqui...se llama cesar seda jr, y es mas me atrevo a decir que tambien si a giovanni le gusta el toma y dame que se tire contra seda jr! en cuanto a la pelea de vasquez jr...pues a pesar de que escucho las opiniones basadas en odio racial y no en sabiduria boxistica ,en mi opinion vasquez jr hiso tremenda pelea y aunque a lo mejor no lo knokio en el 3ro,4to o 2do como0 los otros campeones mexicanos y japoneses que ya lo hicieron pues hiso una pelea comoda y muy inteligente sin apresurarse y nunca estar en peligro cuando la pelea se acabo jr podia correr cinco millas si queria! nunca cojio ningun golpe y el muchacho no desperdicia golpes tirando a lo loco sino es un sniper to lo que tira lo pega sino no lo tira y eso lo hace tener tremenda stamina ademas su cindicion fisica como tal es superior a la de muchos incluyendo juanma! a mi me gusto lo que vi en el mucho control no desesperaciones novatas y muy certero......en general lo demolio!
A ESE TAL JUNITO YA TENEMOS QUIEN LE PARTA SU MANDARINA EN GAJOS, EL GRAN CANELO ALVAREZ, LE VA A REVENTAR LA SUERTE NO SOLO AL CESAR SEDA SINO AL MARICON DE HUGO CAZARES, DE UN RECTO ME LOS HECHAN.

TODOS LOS BORICUAS SON IGUAL DE BOCONES, EL JUNITO HA PELEADO CON PURO FARRAPASTROSO DE SU ISLA, CUANDO SALGA VERA LO QUE ES UN BUEN BOXEO, SALUDOS.
Responder