Margarito se mofa con la enfermedad de Roach

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Margarito se mofa con la enfermedad de Roach

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Hay muchas maneras de calentar un combate, aunque yo particularmente no estoy de acuerdo con ello porque pienso que el boxeo es un deporte y como tal se debe respetar. Los números circenses que se montaba Alí hacían gracia porque en la mayoría de los casos no pasaban de ser anécdotas humorísticas. Mucho más serio me parece el hecho (que se ha dado y en innumerables ocasiones) de que los dos contendientes se líen a guantazos en una previa rueda de prensa, aunque también es verdad que en muchos casos se ha tratado de una bronca "ficticia y premeditada" precisamente para calentar el combate. O impresentabilidades como la de vaciar un vaso de agua por encima el Macho Camacho a Ray Sugar Leonard (por poner un ejemplo). Pero esto de Margarito me parece que dice muy poco en favor de él como deportista, puesto que se está burlando de la enfermedad y muy seria como es el Párkinson, que sufre Freddy Roach y que desgraciadamente le irá minando y le obligará a abandonar su profesión en un futuro. En este caso el fin no justifica los medios, y Margarito cuya imagen no está precisamente en el mejor lugar, no debería ser tan cruel como para burlarse del mal de un compañero de profesión como es Roach.

Un abrazo amigos del boxeo
fran7309

Re: Margarito se mofa con la enfermedad de Roach

Mensaje por fran7309 »

Burlarse de un compañero de profesión no es etico. mucho menos si tiene alguna enfermedad debe respetarlo primero como persona y luego como todo un profesional, independientemente si es aconcejado por los que hacen la velada , para nadie es un secreto que esto tambien se pelea fuera del ring. y luego se vera quien gana a quien.
Responder