Hola buenas
soy nuevo en esto de la practica del boxeo y en el boxeo en general
me gustaria saber como esta el tema en boxeo amateur en españa y como no en lo profesional ya que no leo nada que existan pesos pesados en españa.
un saludo
pesos pesados españoles
Re: pesos pesados españoles
hace tiempo en internet ví que no había pesos pesados en españa pero bueno puede que ahora salga algun pesado,lo desconozco un saludo.
mi pregunta esta relacionada ya que tengo 25 años mido 1,85m y peso 137kg( de los cuales quiero bajar algunos) de complexion musculada. y me gustaria saber si decido meterme a amateur como y con quienes lucharia..
Ahora mismo en profesional no hay pesos pesados. El último buen peso pesado español fué Hovik. Luego está el gallego David Blanco que es un crucero que a veces sube a pesado pero desconozco si sigue en activo.
con lo ual el titulo no lo ostenta nadie no?? y en lo amateur alguien sabe como esta la cosa??
aún no has empezado ni a entrenar y ya piensas en títulos?¿?¿? un poco precipitado, no?whitecrow escribió:con lo ual el titulo no lo ostenta nadie no?? y en lo amateur alguien sabe como esta la cosa??
profesionales no hay.
amateurs alguno más, pero sin mucho, mucho nivel en general.
pero vamos... si no has empezado aún... olvídate de tu primer combate, como mínimo, mínimo hasta dentro de 6 meses; seguramente más. Y con tu peso... difícil será encontrarte rivales.
suerte.
hearns escribió:aún no has empezado ni a entrenar y ya piensas en títulos?¿?¿? un poco precipitado, no?whitecrow escribió:con lo ual el titulo no lo ostenta nadie no?? y en lo amateur alguien sabe como esta la cosa??
profesionales no hay.
amateurs alguno más, pero sin mucho, mucho nivel en general.
pero vamos... si no has empezado aún... olvídate de tu primer combate, como mínimo, mínimo hasta dentro de 6 meses; seguramente más. Y con tu peso... difícil será encontrarte rivales.
suerte.
mira no estoy diciendo de ganar titulos ni mucho menos combates solo era por informacion, solo queria saber como estaba el panorama del boxeo en pesados solo eso
Pues ese es el panorama whitecrow, como ves bastante malo, aunque no está mal solo a nivel nacional, también está muy mal a nivel mundial. La categoria de pesados fue la categoria reina durante mucho tiempo pero ahora mismo es la categoria que da los combates más aburridos.
Te ánimo a que te apuntes a un club de boxeo y lo demás ya te lo diran ellos.
Un saludo!
Un saludo!
fran-9 escribió:Pues ese es el panorama whitecrow, como ves bastante malo, aunque no está mal solo a nivel nacional, también está muy mal a nivel mundial. La categoria de pesados fue la categoria reina durante mucho tiempo pero ahora mismo es la categoria que da los combates más aburridos.
Un saludo!
Ya me apunte la semana pasada,fran-9 gracias por tu aportacion,
lo unico que ni se me ocurre mencionarlo a estas alturas ya que me podrian mal interpretar como en este foro ha ocurrido,
le estoy dando mucha caña tanto dentro del gym como fuera,(aprovecho mi trabajo en el transporte para ejercitar y cojer fondo... :p).
a ver si con muchos meses de preparacion empezais a oir de mi jejejejeje(broma) seria un placer por mi parte poder hacer este deporte un pokito mas grande y orgullo de nuestro pais, que nos tomen en serio en el resto del mundo!!!
PD: por los comentarios no creais que soy de estrema derecha ni na jejejej