Película sobre la vida de Durán

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Película sobre la vida de Durán

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me congratula y mucho tener conocimiento de la noticia que nos da Soloboxeo acerca de que se está preparando el rodaje de una película sobre la vida del gran Roberto "Mano de Piedra" Durán. Durán es mi boxeador predilecto de todos los tiempos aparte de por su grandeza como púgil por su carisma, ya que creo que pocos boxeadores han tenido el carisma de "Mano de Piedra" Durán, y teniendo en cuenta que su carrera ha sido larguísima y a buen seguro llena de anécdotas interesantes que narrar, creo que es lógico que se lleve a la gran pantalla. De éste proyecto se empezó a hablar hace tiempo, e incluso se rumoreó que el papel de Durán lo podría protagonizar Tom Cruise, pero a mi particularmente, que he de reconocer que me encanta el cine y el boxeo entre alguna cosa más, no me cuadraba en absoluto la figura del "guaperas" de Cruise protagonizando a Durán mientras que sí me cuadra (ahora sí) la del actor mexicano Gael García Bernal para protagonista (le he visto en alguna que otra película y me parece un muy buen actor y un actor visceral, mucho mejor que Cruise para llevar el personaje de Durán. Por otro lado estaría uno de los grandes en el reparto, nada menos que Al Pacino interpretando a Ray Arcel, el preparador de Durán durante la mayor parte de su carrera, y para los amigos españoles otro actor que a mi particularmente me resulta uno de los mejores de las últimas generaciones, que no es otro que Oscar Jaenada, que a quien no le suene interpretó (magistralmente por cierto) a Camarón de la Isla en la película que databa sobre la vida del genial cantaor, aunque no se sabe todavía que papel le asignarán. En fin, se habla todavía de la posibilidad, pero esperemos que cuaje y la podamos ver en breve en la gran pantalla.

Un abrazo amigos del boxeo
Luigi

Re: Película sobre la vida de Durán

Mensaje por Luigi »

Si, me alegro que los realizadores se llamaran a si mismo a la mesura, y reconsideraran a quien le entregarian el papel estelar, ya que coincidiendo contigo Juan, la eleccion de Tom Cruise, le hubiera restado bastnte merito a la pelicula.Ademas es un actor que no me agrada, prefiero a Bernal para el papel.

Tremenda noticia Juan, ya que cuando se trata de pelicuas biograficas, acerca del boxeo y sus figuras, algo esencial es que el film tenga un historia que contar aparte de la carrera boxistica, y es el caso de Duran, ya que su vida argumentos de sobra.Duran es de esos pugiles que tienen miles de anecdotas, y estoy seguro que en la pelicua las reflejara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
JasonX

Re: Película sobre la vida de Durán

Mensaje por JasonX »

Que cojan a Pacquiao para interpretar a Durán, se parecen.
Responder