SALUDOS A TODOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
REYES

SALUDOS A TODOS

Mensaje por REYES »

Saludos a todos los que le gusten el boxeo y el deporte en general. me he topado con este foro y me ha gustado bastante.

El boxeo me gusta desde siempre, aunque lo he practicado poco y esporadicamente.

Espero aprender de todos vosotros.

Tengo 29 años muy cerca de los 30 y aunque se me haya pasado el arroz un poquillo tengo el espiritu joven y con ganas de empezar, de tomarmelo como una filosofia de vida e inculcarselo a mi hijo.

Bueno ya sabeis un poco de mi y de mis intenciones, un saludo a todos, nos vemos por aqui.
Invitado

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Invitado »

Hola, nunca es tarde para comenzar y mucho menos para practicar un deporte tan especial como el box, animo y adelante con tu hijo, el box es un deporte excelente para comenzarlo desde pequeño, un saludo desde México.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Hola, nunca es tarde para comenzar y mucho menos para practicar un deporte tan especial como el box, animo y adelante con tu hijo, el box es un deporte excelente para comenzarlo desde pequeño, un saludo desde México
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

bienvenido!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Reyes,

Te doy la bienvenida y aprovecho para decirte que si gustas "jugar" un poco a los pronostios en las peleas de el mes de diciembre, puedes darle una revisada a el post "programa de diciembre" en el estan los combates mas interesantes del mes y podras hacer tu pronostico de cada uno de ellos, las reglas de como se califica este juego estan al final del post "programa de Noviembre" en una replica que hace luigi (luigi nos hace el favor de concentrar toda la informacion y pasar los resultados a final de mes).

Salu2.

P.D.
Que hay compita jarocho!!, no que ya habias pasado a mejor vida??? (revisa el primer post que pusiste cuando te diste de alta en el foro).
Panzon

Mensaje por Panzon »

Perdon Reyes, las reglas del juego estan en el tema "ganador y resultados de noviembre" en el ultimo post de luigi.

Salu2.
REYES

Mensaje por REYES »

ok, muchas garcias a todos por la bienvenida.

la verdad es que no estoy muy puesto en los boxeadores del momento porque solo tengo el canal marca tv, aunque a ver si me pongo al dia por la red.

sabeis si por satelite/parabolica hay algun canal que den combates mas amenudo?
lo de luigi por lo que veo es un crack en cuanto a informacion y recopilacion de datos.....diria que es periodista o casi... :)

un saludo para los compañeros de mejico ya que pienso que es una buena cuna del boxeo, aunque aqui en españa tambien hay buenas escuelas.
Responder