MARCA apoya el boxeo??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
whitecrow

MARCA apoya el boxeo??

Mensaje por whitecrow »

Hola buenas a todos

me imagino que mas de uno piensa como yo, como pueden decir que marca apoya el boxeo??

Imagen

miremos esta foto que es de hoy del diario digital, en la que se le da mas interes deportivo a "deportes" como el ajedrez o el poker,(sin menospreciarlos) haciendoles un encasillamiento particular en otros deportes, mientras que el boxeo, sigue estando en otros deportes, mas aun si nos fijamos en la parte superior, dandole aun mas interes a los toros.

Esta claro que los combates ,(algunos...) los esta retransmitiendo, pero por beneficio obtenido, como dijo un compañero en un tema anterior , se deja percibir claramente que este deporte y mas en España se ve obligado a moverse por dinero.

Es mas incluso en lo que al canal se refiere, no es en toda España donde por TDT se puede disfrutar de este canal, no pudiendose ver por internet en directo,(te venden que si se puede ver y luego en el enlace, te cuelan los videos mas actuales,)

Bueno amigos solo queria hacer esta apreciacion, ya que por los articulos leidos en otras ocasiones en este diario puedo o creo que puedo decir que mucha de la informacion que cuelgan en el diario es obtenida de foros y paginas como esta, a ver si les llegara esta pequeña queja empiezan a apoyarlo de verdad.

Un saludo.
tayson88

Re: MARCA apoya el boxeo??

Mensaje por tayson88 »

pues deja de protestar xq hasta hace unos meses no veiamos nada de nada y gracias a marca algo vemos
Invitado

Mensaje por Invitado »

estoy con tayson, ahora x lo menos estamos viendo boxeo en la television. a ver si empezamos a darnos cuenta q el boxeo en españa estaba muerto y q esto es el comienzo de un proyecto, no pidamos q tengamos ahora boxeo en la sopa cuando antes no habia nada....poco a poco xo pasos firmes
ok rick

Mensaje por ok rick »

Soy de la opinión de Tyson, no nos quejemos mucho que hasta ahora no hemos tenido nada. Acaba de nacer y se tiene que ir poco a poco. Claro que nos gustaría que se hiciera como en México (hay duelo de televisiones por ofrecer boxeo) y que dieran todos los sábados velada, pero la diferencia horaria y muchas otras cosas lo hacen imposible (y en términos económicos).

Lo apoyarán progresivamente, pero si lees el diario digital, pues la mayor parte de la información sobre box es de la agencia EFE (cuyos periodistas poco conocen sobre este deporte, por cierto) y no siguen una línea de información constante. Pero poco a poco. En cuanto a TV, pues ellos creen (ý puede que con razón) que un sábado a las doce toman público que acaba de ver el fútbol y se pone a hacer zapping, y que si hay un deporte pues lo pondrán y se quedarán. De ahí, por ejemplo, que ayer el combate de Varón lo pasaran en diferido tras el fútbol en otra cadena.

Además de las veladas en directo o en diferido actuales, en sus combates antiguos donde "presentan" a boxeadores famosos no buscan principalmente a aficionados como nosotros, sino nuevos que se acerquen ahora al boxeo. Y esa línea llevan también con sus comentarios. Evidentemente, no nos van a explicar a nosotros quien es, por ejemplo, Cotto; y menos de la forma que lo hacen.

Pero vamos a dar tiempo; y puede ser muy importante porque puede facilitar la llegada de patrocinadores que permitan hacer veladas con campeonatos.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

whitecrow solo pide que pongan una sección de boxeo en el diario Marca. Porque que pongan Poker, ajedrez, golf, ¡TOROS!, cosas que ni siquiera se pueden calificar de deporte y no pongan una mísera sección de boxeo la verdad es que es para quejarse y si no la ponen es porque el boxeo no les gusta, no quieren apoyarlo o/y no lo consideran deporte. No le encuentro otra explicación. Si apoyan el boxeo en su televisión que sean consecuentes con su periódico también no?
whitecrow

Mensaje por whitecrow »

Pacman nº 1 escribió:whitecrow solo pide que pongan una sección de boxeo en el diario Marca. Porque que pongan Poker, ajedrez, golf, ¡TOROS!, cosas que ni siquiera se pueden calificar de deporte y no pongan una mísera sección de boxeo la verdad es que es para quejarse y si no la ponen es porque el boxeo no les gusta, no quieren apoyarlo o/y no lo consideran deporte. No le encuentro otra explicación. Si apoyan el boxeo en su televisión que sean consecuentes con su periódico también no?
efectivamente, yo no quiero decir realmente que no lo apoyen, ya que son los unicos que en lo que a tv se refiere televisan algo o retrasmiten algo, lo unicoque digo es que el retrasmitirlo por tv deja dinero mucho o poco no lo se, lo unico que pio es un poco de dignidad ya que si ellos realmente son los unicos que en teoria apoyan al boxeo no le tienen ni encasillado, ya me diras tu que opinion les puede crear a promotores, boxeadores o peor aun a posibles patrocinadores...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

En México existe el diario deportivo record (en su version internet Record.com.mx) que es la copia del diario español Marca (ignoro si son los mismos dueños). Y pues tambien se le da poca o nula cobertura al boxeo. Tiene una sección llamada TMF que significa: Todo menos Futbol y es donde aparecen notas de boxeo y a veces habiendo buenos combates en el ámbito nacional pues ni los ponen. Pero se entiende que la prioridad de ese diario es el Futbol. Si existen en nuestro país diarios deportivos que le dan su lugar al boxeo.
Responder