Abner Mares tiene todo.............menos pegada.
el dia de ayer dejo el estilo de contragolpe que le habiamos visto en ocasiones anteriores, para fajarse con el Armenio, Mares con todo y eso volvio a demostrar la gran calidad de su boxeo ganando su pelea, tiene un gran estilo, la manera en la que desgasta a sus rivales en base a golpes al cuerpo es notable, ya que estos siempre llegan a los ultimos rounds sin gas, en su pelea contra Perez en los ultimos dos rounds lo tenia, pero le falto, el dia de ayer tenia en las mismas condiciones al Vic en los rounds finales pero tambien le falto se extra que es la pegada para terminar la obra, si tuviera mayor pegada sin duda hubiera noqueado a Perez y tambien a Vic Darchinyan, pero Mares no tiene una gran pegada y es precisamente esa falla la que algun dia terminara por pasarle factura, por ahora vence a Darchinyan e ira contra Agbeko, un peleador tambien durisimo, si la gana Mares se meteria entre los mejores peleadores Mexicanos que hay en la actualidad, buena pelea y muy buen peleador este Mares.
Acerca del Vic Darchinyan, que estilo tan dificil el de este Armenio, en los ultimos años se a subido al ring con los mejores, a muchos les a ganado, pero con otros a perdido, el dia de ayer mostro que no solo es un tirapiedras, sino que tambien sabe boxear, complico mucho a un peleador con mayor fortaleza y aguante como lo es Mares al que mando a la lona, sin duda si esta pelea hubiera sido en peso supermosca, Mares hubiera terminado noqueado con ese zurdazo que recibio en el segundo round, sin embargo la pelea es en un peso en el cual Mares tenia todas las ventajas, creo que por ello resistio todos los envios de Vic, buen peleador este Vic Darchinyan, al cual ya la edad empieza a notarse en el, creo que su prime ya paso, le quedan pocas peleas, ya esta cerca del retiro, probablemente Nonito y Montiel quieran enfrentarlo, pero hoy ya no seria tan meritorio vencer a Vic.
PD : POR CIERTO, LLAMA LA ATENCION QUE LA NOTICIA DEL GANADOR DE ESTA PELEA NO ESTE INCLUIDA EN LAS NOTICIAS DE NOTIFIGHT, YA QUE ESTA PELEA ES DE 5 ESTRELLAS.
saludos.
Abener Mares tiene todo..............
Re: Abener Mares tiene todo..............
Vaya que Vic Darchiyan sigue siendo un boxeador dificil. Y pues con la historia de que se le ha complicado a los Mexicanos. Ahora no fue la esepción, iniciando la pelea da un cabezazo a Mares y lo corta, eso complico mucho la pelea. Para el tercer capitulo, Mares ya estaba sangrando claramente. Lo tumbaron, y aunque se desquito en el septimo mandando a Vic a la lona. Cosa que ningun Mexicano habia logrado. Tengo claro que fue perdida de equilibrio de Vic, pero al haber un golpe de pormedio tecnicamente era completamente valido darlo como caida oficial. Entiendo que quien abrio un Post para hablar de un gran robo a Vic, fue a manera de provocacion y pues ni siquiera lo cree. Si hay que buscar pretextos diriamos lo injusto que fue que la pelea fuera dificilisima para Abner por una cortada lograda con suciedad. Abner es un boxeador con gran corazño y entrega arriba del ring, y como por ahi lo dijo quien abrio el post, pues tiene de todo (en cualidades) salvo la pegada. No pega fuerte y ese es su pero. Tampoco es un portento de tecnica, es un boxeador con estilo de noqueador, pero no lo es por falta de ponch.
Abner Mares es un joven del que siempre se ha hablado mucho (como promesa) y nunca habia despegado. Hoy lo hace, si bien no en una pelea de titulo mundial (estaba la IBO y el Plata del CMB, pero...) si en una pelea de mucha importancia por el rival, y la historia de este ante Mijares, Arce, Bustos, etc.
De quien no se esperaba un victoria ante Vic, fue quien la trajo a México. Bien por Abner, les soy sincero yo llevaba la puntuacion (mi tarjeta pues) y al terminar el combate me sorprendi al contar mis puntuaciones pues tenia a Mares arriba por dos puntos. Y me dije pues como que me vi muy Mexicano, pero no eso fui lo que vi (eso claro tomando como buena la caida y los descuentos de puntos que marco el referi). Y pues como que no me la creia que los jueces fueran a marcar como un servidor; y pues que si le dan la decisión (bueno no todos pero si los suficientes).
Abner Mares obtiene el titulo gallo plata y el campeonato mundial de la IBO. Esos titulo son de segundo y cuarto nivel, pero aquí lo importante fue que se le ganó a Vic Darchiyan y segun mi humilde opinion de manera clara. En una pelea muy, pero muy dificil, pero con una victoria clara por parte del exolimpico Mexicano.
Abner Mares es un joven del que siempre se ha hablado mucho (como promesa) y nunca habia despegado. Hoy lo hace, si bien no en una pelea de titulo mundial (estaba la IBO y el Plata del CMB, pero...) si en una pelea de mucha importancia por el rival, y la historia de este ante Mijares, Arce, Bustos, etc.
De quien no se esperaba un victoria ante Vic, fue quien la trajo a México. Bien por Abner, les soy sincero yo llevaba la puntuacion (mi tarjeta pues) y al terminar el combate me sorprendi al contar mis puntuaciones pues tenia a Mares arriba por dos puntos. Y me dije pues como que me vi muy Mexicano, pero no eso fui lo que vi (eso claro tomando como buena la caida y los descuentos de puntos que marco el referi). Y pues como que no me la creia que los jueces fueran a marcar como un servidor; y pues que si le dan la decisión (bueno no todos pero si los suficientes).
Abner Mares obtiene el titulo gallo plata y el campeonato mundial de la IBO. Esos titulo son de segundo y cuarto nivel, pero aquí lo importante fue que se le ganó a Vic Darchiyan y segun mi humilde opinion de manera clara. En una pelea muy, pero muy dificil, pero con una victoria clara por parte del exolimpico Mexicano.
Muuuy buena pelea, dificil para ambos peleadores, nunca me ha gustado el "tipo" de pelea de el armenio, peleador complicado, antiestetico, pero muy efectivo al final de las cuentas, hizo ver muy mal a mares en los primeros rounds, muy mal en verdad por que se notaba la desesperacion de mi paisano que parecia que se le hacia de humo su rival, se ensucio un poco la pelea pero creo que fue por que el armenio no paraba de "jalar" a mares por la nuca lo que ocasionaba constantes golpes bajos, eso y mad detalles derivados creo yo completamente del estilo del armenio...... cuando se dio el knock down de mares crei que hasta ahi llegaba la pelea, pero se pudo reponer y remontar, el knock down de Darchinyan si fue por que Mares lo agarro mal parado, conecto sin poder pero lo agarro en el "salto" y saliendo, pero al fin conto como bueno, esto motivo mucho a Mares por que a partir de ahi se lanzo con todo y termino por sacar la pelea a base de puro corazon por que no se veia ninguna estrategia.... es cierto con lo que hizo y un poco mas de pegada hubiera sacado la pelea en una o dos ocasiones que tuvo tocado al armenio. Pero al final me gusto mucho la pelea, yo vi mas un empate pero me agrado la desicion dividida, yo no vea para nada un robo, pelea muy cerrada que se pudo haber decidido para cualquier lado.
Salu2.
Salu2.
Fue una pelea muy cerrada a mi entender, donde lamentablemente no lleve la tarjeta, asi que no puedo precisar quien en mi opinion gano.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El pedo es que tumbaron a Abner y este tumbo de chiripa pero tumbo a Vic Darchiyan y pos ahí pareciera que fue mas tirado a un empate, pero si miran bien la pelea se daran cuenta que El Mexicano ganó mas rounds, eso si le pegaron mas fuerte pero asi viso por capitulos pos el Mexicano se lleva 7 y en un descuido 8 Rounds. Pero eso si estoy hablando de rounds peleados con ventaja pal compa Abner; pero peleados y de alli que se piense que estuvo muy pareja.
sDespues de la gran sorpresa que dio Abner Mares (al menos para mi) al derrotar a Vic Darchinyan, se le vienen las grandes oportunidades y las grandes bolsas económicas., Show time lo tien considerado en su torneo de pesos gallos (o ya lo estaba pues) y le vien ahora la oportunidad de disputar el campeonato mundial galllo en manos del Africano Agbeko esto por la FIB
Mares participa en el torneo de pesos gallos que organiza la cadena de televisión estadounidense Showtime, y según el calendario de competencia los vencedores de la función del sábado pasado en Tacoma, Washington, se enfrentarían el año entrante. Y los ganadores fueron Mares y Agbeko, quien por su parte derrotó al colombiano Yonnhy Pérez, y le arrebató el campeonato mundial gallo de la FIB.
Cortado desde inicios del combate, quasi noqueado fue a la esquina al final de uno de los episodios; pero se repuso y le dio desde todos los angulos en los dos ultimos capitulos, capitulos que debieran contar como cualquiera de los otros, pero tienden a ser determinantes en los jueces.
Mares participa en el torneo de pesos gallos que organiza la cadena de televisión estadounidense Showtime, y según el calendario de competencia los vencedores de la función del sábado pasado en Tacoma, Washington, se enfrentarían el año entrante. Y los ganadores fueron Mares y Agbeko, quien por su parte derrotó al colombiano Yonnhy Pérez, y le arrebató el campeonato mundial gallo de la FIB.
Cortado desde inicios del combate, quasi noqueado fue a la esquina al final de uno de los episodios; pero se repuso y le dio desde todos los angulos en los dos ultimos capitulos, capitulos que debieran contar como cualquiera de los otros, pero tienden a ser determinantes en los jueces.