Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.
Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.
"Quiero ser el mejor libra por libra y por eso lo tengo en la mira porque él (Pacquiao) está arriba de todos", dijo el campeón argentino al terminar una visita humanitaria a una fundación que atiende a niños con discapacidad múltiple en la capital mexicana.
Marquez, Margarito, Mosley, el Canelo, y ahora tambien Sergio Maravilla, todos quieren ser los mejores, y para ello, tienen que vencer al mejor, que no es otro que Pacquiao. Aunque algunos traten de engañar o engañarse, la realidad es la que manda, y no hablan de enfrentarse a Floyd, no... es a Pacquiao.
Por cierto , es bastante significativo el hecho de que Sergio da por hecho de que su deseo de pelear contra pacquiao es por el hecho de que quiere convertirse en el mejor libra por lbra, y para eso tiene que vencer a pacman, porque es el que esta mas arriba de todos..... ahi queda eso. un saludo a todos.
Marquez, Margarito, Mosley, el Canelo, y ahora tambien Sergio Maravilla, todos quieren ser los mejores, y para ello, tienen que vencer al mejor, que no es otro que Pacquiao. Aunque algunos traten de engañar o engañarse, la realidad es la que manda, y no hablan de enfrentarse a Floyd, no... es a Pacquiao.
Por cierto , es bastante significativo el hecho de que Sergio da por hecho de que su deseo de pelear contra pacquiao es por el hecho de que quiere convertirse en el mejor libra por lbra, y para eso tiene que vencer a pacman, porque es el que esta mas arriba de todos..... ahi queda eso. un saludo a todos.
Re: Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.
sin comentarios a la provocacion
Pues si no tienes comentarios no comentes bobo. He visto listas que tienen a Mayweather de número 6 libra por libra:
1. Manny Pacquiao
2. Sergio Martinez
3. Juan Manuel Lopez
4. Fernando Montiel
5. Juan Manuel Márquez
6. Floyd Gayflower
7. Nonito Donaire
8. Jean Pascal
9. Giovanni Segura
10. Andre Ward
http://www.ko12.com.ar/2006/11/rankings-ko12.html
Así que de provocación nada. A ti lo único que me provoca y te excita es Luigi
Mayweather hace muchos años que dejó de ser el nº1 ¿Cómo va a ser el mejor sin pelear? De boquilla también yo soy el mejor del mundo no te jode.
1. Manny Pacquiao
2. Sergio Martinez
3. Juan Manuel Lopez
4. Fernando Montiel
5. Juan Manuel Márquez
6. Floyd Gayflower
7. Nonito Donaire
8. Jean Pascal
9. Giovanni Segura
10. Andre Ward
Así que de provocación nada. A ti lo único que me provoca y te excita es Luigi
Mayweather hace muchos años que dejó de ser el nº1 ¿Cómo va a ser el mejor sin pelear? De boquilla también yo soy el mejor del mundo no te jode.
-
Esa lista es del 2006. No seas guey,o mas bien no te hagas. Y como vas a decir que paquiao es el mejor, si le a sacado la vuelta a lo mejor. Como tu dices, yo tambien les puedo ganar, si los decidrato y les pongo que me peleen, a mi peso chiquitin. No digo que pacquiao, no sea bueno simplemente que no le ha ganado, a lo mejor,como marquez si, sea pasado a lo mejor de las divisiones. A pacquiao solo lo compran gente que no sabe de boxeo, y que se deja llevar por lo que le cuentan,no por lo que ven,como tu sabes.
hola a todos, coincido contigo norteño, no entiendo porque la gente se deja engañar de esta farsa, simplemente analicen, tecnicamente a pacquiao, en lo personal no veo mejor el pacquiao 2010, al 2008 que ¨vencio¨ a JMM, lo unico que cambia son sus extrañas ¨performances¨ y el superpoder y velocidad aumento de la noche a la mañana, le pregunto a Arturo, te gustaria ver JMM vs PAc en 142 libras?? no crees que seria la pelea mas atractiva o bien el enfrentar a un andre berto??? porque mosley?? porque Pac subio tan rapido de peso?? porque no puede bajar un poco?? sera que en ese caso tendria que dejar de usar sustancias ilegales para bajar y por eso no le conviene jmm?? crees que le corresponde el titulo superwelter sino dio el peso? tiene 2 peleas muy parejas con su mas proximo competidor del mejor p4p JMM, porque no despejar dudas en superligero?? porque Margarito si venia de una derrota y una mediocre victoria vs un x?? porque tanto catch weight?? porque no por fin una pelea en welter vs un welter natural (berto)?? debes reconocer que el que para ti es el mejor P4P tiene que buscar una pelea vs lo mejor y esas serian, JMM en superligero, Berto en Welter y bueno sin catch weigth y respetando los limites vencer a Cotto o al Perro Angulo en super welter...
El sabado pasado en tele abierta en México, retransmtieron el combate del 2008 (creo que fue ese año) entre Manny Pacqiao y J.M. Márquez. Es otro Manny Pacqiao. Otro cuerpo, otro volumen; el mismo talento eso si. Manny era todo musculo en ligero, pero una musculatura muy acorde con el. Hoy Manny pacqiao subió a welter superwelter sin grasa; con musculo, tenia (desde el 2008) un cuerpo bien trabajado en cuanto musculatura, digo esto en contraste con Marquez que era normal, y pues a base de crecimiento de su masa muscular sube de peso, una y otra vez. Marquez en cambio cuando enfrenta a Floyd, lo hace con abdomen. Márquez pudo bajar y dar un gran combate en peso ligero. Pero Manny cómo bajar a peso ligero. Hasta en superligero la veo dificil. Deshidratandolo, e hidratandolo para la pelea. No el combate de Marquez con Manny no se dará. En mi caso muy personal Manny Pacqiao me deja la sensacion de que si recibio apoyo extra para subir a ese peso. Pero eso no saldrá a la luz. Como nunca salió e incluso se legitimó hoy es un quasinmortal del box me refiero a el caso de Holifield.
Manny Pacqiao era un gran boxeador, magnifico diría yo. Lo que no le creo es la increible posibilidad de transformar su cuerpo y invadir divisiones sin consecuencias.
Que si Sergio quiere pelear conManny, cualquiera en este momento desea pelear con él. Una bolsa que no garantiza ningun otro boxeador esta a la espera. Sergio en las misma fecha demostraba que esta en su mejor momento, pero cobranba mucho menos que Margarito que peleando con el Filipino mostraba estar en su peor momento, pero combrando el triple que Martínez. Claro que Sergio quiere pelear con Manny Pacqiao y éste es capaz de aceptar enfrentar a Sergio Martínez. Y pues dificil decirlo, pero lo diré: es capaz de vencerlo. No eso no tengo dudas; de lo otro si y muchas.
Manny Pacqiao era un gran boxeador, magnifico diría yo. Lo que no le creo es la increible posibilidad de transformar su cuerpo y invadir divisiones sin consecuencias.
Que si Sergio quiere pelear conManny, cualquiera en este momento desea pelear con él. Una bolsa que no garantiza ningun otro boxeador esta a la espera. Sergio en las misma fecha demostraba que esta en su mejor momento, pero cobranba mucho menos que Margarito que peleando con el Filipino mostraba estar en su peor momento, pero combrando el triple que Martínez. Claro que Sergio quiere pelear con Manny Pacqiao y éste es capaz de aceptar enfrentar a Sergio Martínez. Y pues dificil decirlo, pero lo diré: es capaz de vencerlo. No eso no tengo dudas; de lo otro si y muchas.
Es que me tengo que reir con comentarios como los de Tyson88, dice que soy un provocador, pero lo unico que hago es reflejar la realidad, eso lo ha dicho Sergio Martinez, no yo, que le vamos a hacer....... y las declaraciones de Canelo, que no se quiere perder el pastel y habla de que el año que viene quiere la pelea con el, y de Margarito, que ha caido y ya pretende otra revancha, haciendose vegetariano o cualquieo otra cosa que venda para buscar nuevamente la bolsa, o Mosley, que se ha desvinculado de su gran amigo y socio DLH para buscar la pelea, o Marquez, que esta haciendo lo imposible de la mano de DLH para conseguir la trilogia, etc...... y me llamas a mi provocador?? lo que pasa es que aun seguiis sin quitaros la venda de los ojos, y a mi me gusta hablar de realidades y no de ficciones sin provar, y si alguien puede, que le venza en el ring y no de boquilla con falsas injurias.... y si no pueden vencerle en el ring, vale mas que se callen, harian mejor. para provocaciones las vuestras, las de Luigi y compañia, que ignorais la realidad y pretendeis que el resto del mundo os crea, aunque como dije antes, vosotros os limitais a especular, a difamar, y a contar cuentos, y los cuentos estan muy bien y avecs son entretenidos, pero la realidad es la que manda, y a dia de hoy, es pacquiao el boxeador a batir, y repito , no lo digo yo, lo dicen todos.... el ultimo a subirse al carro, el gran Sergio Martinez, que alomejor es que es tonto, por decir que Pacquiao es el mejor, no se.... puede que no tenga ni idea de Boxeo el Maravilla, pero creo que igual sabe el algo mas que Luigi o Tyson88, pero igual me equivoco . Podeis seguir difamando, y diciendo lo que querais, pero por mi parte, mientras no se le vena en un ring, por mucho que cacareeis como las gallinas, sera el numero uno, y si algun dia cae contra mayweather o alguien de ese nivel, yo sere el primero que dire que ha sido vencido y punto, pero estoy convencido que vosotros, si sigue venciendo pacquiao, seguireis a contracorriente diciendo que es porque es un drogadicto, por lo tanto, vosotros seguir con cuentos, mientras que el mubndo entero sigue con la realidad. ( Sergio Martinez, tambien es realista, os deja los cuentos y las chuminadas para vosotros ). Chao.
Por cierto , y para terminar, te dire Tyson88, que ya desde que era un crio, mo habia cosa que mas me molestara que los pelotas de la escuela, y los chivatos.... para mi, ya te lo dije antes, eres un pelota que habla desde la perspectiva de Luigi, sin contrastar ni pensar.... aunque no eres el unico, pero si el mas destacado, porque aunque hay varios pelotas, se ve que entienden y tienen criterio propio, aunque adulan a Luigi, y son a menudo educados, por ejemplo norteño, por nombrar a alguien... pero es que tu caso es el de pelotas, y maleducado, aunque eres un crio todavia, y espero por tu propio bien que reflexiones porque solo se vive una vez, y hay que tener criterio propio, pero eso es cosa tuya machote. No hay nada peor en la vida que ser un pelotas o un chivato, es mejor llevar hostias en la vida, que ser asi, y esto no es una provocacion, es un psicoanalisis barato, chao.
Por cierto , y para terminar, te dire Tyson88, que ya desde que era un crio, mo habia cosa que mas me molestara que los pelotas de la escuela, y los chivatos.... para mi, ya te lo dije antes, eres un pelota que habla desde la perspectiva de Luigi, sin contrastar ni pensar.... aunque no eres el unico, pero si el mas destacado, porque aunque hay varios pelotas, se ve que entienden y tienen criterio propio, aunque adulan a Luigi, y son a menudo educados, por ejemplo norteño, por nombrar a alguien... pero es que tu caso es el de pelotas, y maleducado, aunque eres un crio todavia, y espero por tu propio bien que reflexiones porque solo se vive una vez, y hay que tener criterio propio, pero eso es cosa tuya machote. No hay nada peor en la vida que ser un pelotas o un chivato, es mejor llevar hostias en la vida, que ser asi, y esto no es una provocacion, es un psicoanalisis barato, chao.
Respeto (y mucho y le tengo un gran aprecio) al gran Maravilla Martínez, pero ya va modulando sus palabras y dejando puertas más que abiertas al posible enfrentamiento con Pacquiao, aunque vería más "lógico" lo de Mayweather. También creo que el argentino se habrá dado cuenta de la diferencia de dinero que puede entrañar un combate con el filipino y uno contra otro rival como el alemán.
Lo que ahora viene es en qué peso, que si tal, que si cual... señores, es Martínez "el que se está ofreciendo". Queramos o no, vamos a ver de lo que es capaz Sergio por sí solo (combate contra Zbik) en cuanto a ventas (¿PPV?) y llenar recintos. Y de ahí podremos deducir si necesita al filipino (o a Floyd). O habrá que optar por "soluciones intermedias": Cotto, JCC Jr...
Lo que ahora viene es en qué peso, que si tal, que si cual... señores, es Martínez "el que se está ofreciendo". Queramos o no, vamos a ver de lo que es capaz Sergio por sí solo (combate contra Zbik) en cuanto a ventas (¿PPV?) y llenar recintos. Y de ahí podremos deducir si necesita al filipino (o a Floyd). O habrá que optar por "soluciones intermedias": Cotto, JCC Jr...
Ah ya estubo con lo de los esteroides.... es algo que no se puede probar ya hay un post donde se expone o se deja ver que es algo muy circunstancial, dificil de probar y al menos hoy por hoy (como bien lo mensiona ok rick), es paquiao quien vende, es "MONEY PAQUIAO".... por que ni siquiera el "money mayweahter" vende tanto. Se puede construir un "imperio" igual pero hay que picar mucha piedra, lo puede hacer maravilla unificando al menos 3 de los 4 mas improtantes organismos dela division pero ciertamente, paquiao es como se dice aca el "garbanzo de a libra", algo nunca visto hasta el momento y por lo mismo hay toda una industria a su alrededor, y por supuesto que quien quiera una rebanada de ese pastel tiene que sacrificar algo........ nadie esta excento de esa tentacion, ya esta diciendo el mismo maravilla, que el tambien esta en la fila y solo de el es la desicion de cuanto quiere sacrificar (y cualquier otro tambien, llamese como se llame, JMM, Cotto, MArgarito, Mosley etc).
Vamos a ver como se desarrolla el curso de esta historia y ver si hay alguien que lo pueda derrotar si no pues seguira siendo el mejor libra por libra. Espero no sea molesto mi comentario para nadie ya que no es la intencion, es solo mi punto.
Salu2.
P.D. Me gustaria ver mas a MArtines vs Strum, si domina a este le va a llover "guita" como dicen en argentina.
Vamos a ver como se desarrolla el curso de esta historia y ver si hay alguien que lo pueda derrotar si no pues seguira siendo el mejor libra por libra. Espero no sea molesto mi comentario para nadie ya que no es la intencion, es solo mi punto.
Salu2.
P.D. Me gustaria ver mas a MArtines vs Strum, si domina a este le va a llover "guita" como dicen en argentina.
Esa lista está actualizada de esta semana. Norteño ¿No has el enlace? Pues ahí va de nuevo:
Si fuera del 2006 si podría salir Gayflower en ella como numero uno pero ahora ya no lo es, ni está cerca de serlo.
Si fuera del 2006 si podría salir Gayflower en ella como numero uno pero ahora ya no lo es, ni está cerca de serlo.