robo a mano armada a Hopkins
robo a mano armada a Hopkins
Acaban de verle la cara a Bernard Hopkins,ha ganado clariiiiisimamente aun con la caida ilegal por golpear en la nuca en el primer round,aun asi ha ganado por minimo 2 puntos, en mi tarjeta por 4,pero minimo por 2,repito con la caida del primer round que es ilegal incluida,en fin la cara de Pascal lo decia todo,mas jabs mas golpes de poder mas golpes totales y mejor porcentaje para Bernard Hopkins,que es un poco guarrete peleando pero una cosa no quita la otra,le han robado pero bien
Re: robo a mano armada a Hopkins
Todos le vimos la cara a Hopkins que quieres decir con eso? Al principio llevaba un pasamontañas pero luego se lo quitó.
Y de robo nada, la pelea estuvo igualada, empezó mejor Pascal, lo tiró 2 veces y luego cerró mejor Hopkins. Un empate no está mal.
Y de robo nada, la pelea estuvo igualada, empezó mejor Pascal, lo tiró 2 veces y luego cerró mejor Hopkins. Un empate no está mal.
verle la cara es un expresion,le timaron le engañaron le robaron....y si eso no fue un robo.......la primera caida es golpe a la nuca y aun asi gana hopkinsInvitado escribió:Todos le vimos la cara a Hopkins que quieres decir con eso? Al principio llevaba un pasamontañas pero luego se lo quitó.
-
Estoy de acuerdo contigo tayson 88.
Pero devido, a donde se celebro la pelea,montreal canada y las 2 caidas,
mas bien, fue un regalo el empate. es muy sabido que en canada es muy dificil ganarle a un local. Pero si,pienso que gano el verdugo, hopkins. Saludos.
Pero devido, a donde se celebro la pelea,montreal canada y las 2 caidas,
mas bien, fue un regalo el empate. es muy sabido que en canada es muy dificil ganarle a un local. Pero si,pienso que gano el verdugo, hopkins. Saludos.
Toda tu vida en el box te sirve para que, al menos, no te den el combate por perdido y puedas arañar un empate. Si bien Pascal se anotó buena parte de los primeros rounds (anotando las dos caídas) a partir del quinto Hopkins fue imponiéndose y haciendo siempre algo más que el canadiense (el 11 lo vi muy igualado).
Estuvo cerrado, pero yo tenía arriba al gran Hopkins, ¡¡¡que acabó más entero físicamente!!!(profesional para todo, como Guzmán o Mayorga). Tiene que haber revancha y a ver dónde se celebra. El combate de ayer se celebra en Las Vegas y se lo dan a Hopkins los mismos jueces (y con razón). No sé si Pascal esperaba el habitual despliegue de argucias del de USA, pero él hizo un combate tirando a sucio.
Como dato anecdótico, acabo de recordar que la última vez que Hopkins cayó a la lona (2 veces) también fue un empate el resultado, je, je. Primera pelea con Segundo Mercado y (creo) primera oportunidad de título. Por cierto, sobre todo en la segunda caída todos nos imaginamos que Hopkins iba a acabar noqueado ayer por la noche... y no, impuso su condición física en la segunda parte, para imponerse. Impresionante lo de este hombre.
Estuvo cerrado, pero yo tenía arriba al gran Hopkins, ¡¡¡que acabó más entero físicamente!!!(profesional para todo, como Guzmán o Mayorga). Tiene que haber revancha y a ver dónde se celebra. El combate de ayer se celebra en Las Vegas y se lo dan a Hopkins los mismos jueces (y con razón). No sé si Pascal esperaba el habitual despliegue de argucias del de USA, pero él hizo un combate tirando a sucio.
Como dato anecdótico, acabo de recordar que la última vez que Hopkins cayó a la lona (2 veces) también fue un empate el resultado, je, je. Primera pelea con Segundo Mercado y (creo) primera oportunidad de título. Por cierto, sobre todo en la segunda caída todos nos imaginamos que Hopkins iba a acabar noqueado ayer por la noche... y no, impuso su condición física en la segunda parte, para imponerse. Impresionante lo de este hombre.
Debido a un contratiempo no pude seguir la pelea de Jean Pascal contra Bernard Hopkins. Espero mañana poder disfrutar de esta pelea, en la que para muchos ganó Hopkins y otros consideraron, que el empate fue justo (muy pocos vieron a Pascal ganador), eso es lo que comenta la prensa especializada. A mi no me sorprende Hopkins, porque estamos hablando de una leyenda que cuida el físico al maximo y es todo un profesional, sin contar que es un fenómeno. Decir Bernard Hopkins es sinonimo de profesionalidad. Jean Pascal es un grandisimo boxeador, y la mayoria de buenos boxeadores a los 45 años no aguantarin ni 6 asaltos. Lo que realmente da pena es que estos maestros (y le llamo maestro porque cualquier boxeador debe fijarse en estos ejemplos) esten cerca de la retirada y quedemos huerfanos de talentos. Para mi en los ultimos 15 años, en las divisiones mas trascendentes hubo 3 maestros de boxeo con diferentes caracteristicas: Roy Jones Jr, Bernard Hopkins y Floyd Mayweather Jr. Es una opinión personal, pero desgraciadamente actualmente faltan boxeadores nuevos de calidad. Bravo por Hopkins y por demostrar que tiene ganas de entrenar y trabajar muy duramente como si tuviera hambre de un joven de 20 años en busca de una oportunidad por el titulo.
Pues esa expresión la dirán en tu pueblo porque yo nunca la había escuchado. La primera caída sería golpe ilegal pero le contaron y aún así es una pelea superigualada. Por supuesto todo el mérito es de Hopkins que con 18 años más que su rival terminó mejor la pelea.tayson88 escribió:verle la cara es un expresion,le timaron le engañaron le robaron....y si eso no fue un robo.......la primera caida es golpe a la nuca y aun asi gana hopkinsInvitado escribió:Todos le vimos la cara a Hopkins que quieres decir con eso? Al principio llevaba un pasamontañas pero luego se lo quitó.
pues debes tener unos 180 años para no haber escuchado esa expresion en tu vida,y en mi pueblo no,en mi cuidad,por desgracia no tengo puebloInvitado escribió:Pues esa expresión la dirán en tu pueblo porque yo nunca la había escuchado. La primera caída sería golpe ilegal pero le contaron y aún así es una pelea superigualada. Por supuesto todo el mérito es de Hopkins que con 18 años más que su rival terminó mejor la pelea.tayson88 escribió:verle la cara es un expresion,le timaron le engañaron le robaron....y si eso no fue un robo.......la primera caida es golpe a la nuca y aun asi gana hopkinsInvitado escribió:Todos le vimos la cara a Hopkins que quieres decir con eso? Al principio llevaba un pasamontañas pero luego se lo quitó.
JUARRRRR.... ya me alegraste el dia compa Tyson.... andaba encabronadon por lo de solis, pero leerte es un deleite. Por cierto al Sr. invitado, pues "verle la cara" a alguien es una expresion muy usada "en mi pueblo" y creo que en todo mexico tambien. Y si creo que le vieron la cara a hopkins pero pues esto parece que ya es el pan de todos los dias.... el box va a terminar siendo como "la lucha libre"..... puro circo.... con todo respeto para los amantes de este espectaculo.
Salu2.
Salu2.
no vi la pelea de solis,a ver si la veo estes dias que parece que fue otro robo a mano armada.Panzon escribió:JUARRRRR.... ya me alegraste el dia compa Tyson.... andaba encabronadon por lo de solis, pero leerte es un deleite. Por cierto al Sr. invitado, pues "verle la cara" a alguien es una expresion muy usada "en mi pueblo" y creo que en todo mexico tambien. Y si creo que le vieron la cara a hopkins pero pues esto parece que ya es el pan de todos los dias.... el box va a terminar siendo como "la lucha libre"..... puro circo.... con todo respeto para los amantes de este espectaculo.
Salu2.
saludos