Amigos del boxeo:
Tras la velada disputada en Cobeña y retransmitida por Marca TV éste fin de semana, a mi me han causado muy buenas impresiones estos tres boxeadores, y creo que tenemos los aficionados españoles motivos para irnos frotando las manos. Me gustó mucho Rubén Nieto, que con tan solo 5 peleas dominó de principio a fin a su oponente con todo tipo de manos, el vitoriano Andoni Alonso que demostró ser un más que digno rival, hasta que le tiraron la toalla muy acertadamente. Alberto Simón no lo tuvo nada fácil ante el correoso debutante Michael Oyono, supo capear el temporal y aguantar alguna que otra mano dura de su oponente (que no era tampoco una pera en dulce) hasta que le conectó ese crochet de derecha que supuso el final del combate, y sobre todo (de este hay que esperar mucho) David "Maravillita" Sánchez. Quién diría que Sánchez debutaba viéndolo pelear? A mi juicio y si continúa el apoyo de Marca TV al boxeo español, éste chaval va a dar mucho que hablar. No sé que pensaréis vosotros amigos, pero yo estos tres nombres me los apunto.
Un abrazo amigos del boxeo