Amigos del boxeo:
Resulta que en la velada del Macklin-Varón, que era combate por la disputa del Europeo del peso medio, la pelea estelar fué la que enfrentó a Paul Smith, campeón británico del supermedio con el medallísta de oro olímpico James De Gale, un auténtico crack que con tan sólo 8 combates disputaba ya el título de Inglaterra que por supuesto consiguió. Pero es que este tío a mi juicio nació para boxear, porque había que verlo dominando la distancia con esa gran envergadura y disparando esas manos desde cualquier ángulo ante un hueso duro, muy duro de roer como era el campeón Paul Smith, campeón con un récord de 29-1-0, agerrido y encajador que no pudo pasar el 9º aunque él hubiera seguido, pero el árbitro paró con perfecto criterio la pelea porque no tenía sentido que el campeón siguiera recibiendo castigo. Vamos a ver hasta dónde llega el bueno de De Gale, yo le auguro que no tendrá rival en las Islas y puede que en Europa, y estoy deseando que aterrize en Norteamérica aunque para eso todavía tendrá que pasar un tiempecito.
Un abrazo amigos del boxeo.
Que me decís de James De Gale?
-
Re: Que me decís de James De Gale?
Sinceramente este chico le queda mucho camino pero solo puedo decir que tiene aires de estrella y lo va a ser vaya pedazo de boxeador......
Coincido con Jose el Torito (y con Juan) en que este chico va a ser una estrella. Tiene (creo) 24 años; "no lo están cuidando nada", porque ya ha optado a diferentes títulos menores, este último doméstico y allí hay competencia; tiene buena experiencia amateur que hace que en dos años esté donde está; y... sí, señores, es supermediano británico (qué duelos me vienen a la cabeza). Bien llevado... futuro espectacular. Y lo va a ser, porque allí ya es una estrella, tiene toda la atención y apoyo mediático y publicitario, etc. Como bien dice Juan, fue combate de fondo en una velada con título europeo y mundial (interino).
No me resisto a querer ver para 2012... Froch vs DeGale (2011 sería muy precipitado). A ver si se rememoran los grandes enfrentamientos de las islas en esta categoría (Benn, Eubank, Watson...).
Saludos
No me resisto a querer ver para 2012... Froch vs DeGale (2011 sería muy precipitado). A ver si se rememoran los grandes enfrentamientos de las islas en esta categoría (Benn, Eubank, Watson...).
Saludos
Buenas tardes.
En este peso supermedio hay dos excelentes púgiles que vienen despuntando muchísimo en las Islas: James DeGale y George Groves.
Veremos si tardan poco o mucho en cruzarse, de momento a cada aparición se van superando. Como indiqué en mi blog, (he escrito algunas veces sobre ellos, la última a tenor del mencionado DeGale v Paul Smith) veo en DeGale a un púgil más espectacular pero situaría a Groves algún milímetro por encima suyo. Cuando se enfrente saldremos de dudas.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
En este peso supermedio hay dos excelentes púgiles que vienen despuntando muchísimo en las Islas: James DeGale y George Groves.
Veremos si tardan poco o mucho en cruzarse, de momento a cada aparición se van superando. Como indiqué en mi blog, (he escrito algunas veces sobre ellos, la última a tenor del mencionado DeGale v Paul Smith) veo en DeGale a un púgil más espectacular pero situaría a Groves algún milímetro por encima suyo. Cuando se enfrente saldremos de dudas.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Amigo Geronic:
Menudo combate el DeGale-Groves, que darse se va a dar, y tiene pinta de ser pronto porque yo creo que Inglaterra entera lo está demandando. De hecho ya se promociona cuando ni tan siquiera han contactado las partes, y reza el slogan "DeGale-Groves It has to happen (tiene que ocurrir)". A mi Groves me parece un boxeador eléctrico, que se para y saca las manos como auténticas descargas, pero en mi opinión DeGale es más "intocable". Estamos sin duda antes los dos boxeadores británicos más prometedores del momento, y dar un pronóstico a favor de uno u otro a mi se me hace muy complicado.
Un abrazo amigo Geronic y otro para todos los amigos del boxeo
Menudo combate el DeGale-Groves, que darse se va a dar, y tiene pinta de ser pronto porque yo creo que Inglaterra entera lo está demandando. De hecho ya se promociona cuando ni tan siquiera han contactado las partes, y reza el slogan "DeGale-Groves It has to happen (tiene que ocurrir)". A mi Groves me parece un boxeador eléctrico, que se para y saca las manos como auténticas descargas, pero en mi opinión DeGale es más "intocable". Estamos sin duda antes los dos boxeadores británicos más prometedores del momento, y dar un pronóstico a favor de uno u otro a mi se me hace muy complicado.
Un abrazo amigo Geronic y otro para todos los amigos del boxeo