JAMES DEGALE Vs PAUL SMITH

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Guitarplayer

JAMES DEGALE Vs PAUL SMITH

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos del boxeo. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme. No soy un entendido, pero si un aficionado que está deseando aprender de vosotros. No se si alguno de vosotros visteis este combate, pero a mi DeGale me dio una impresión brutal. Técnico, rápido, preciso, e imprevisible. Por eso os lanzo una pregunta:

¿Visteis a DeGale tan buen boxeador como yo? me parecio de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos, lo veis peleando por título mundial? Basicamente os lo pregunto porque viendo el combate no observe en ningun momento al Paul Smith tan castigador como me habian hablado. ¿estaba mal Smith, o es que Degale es muy bueno?

Revisionando algunas de las peleas de DeGale en su pagina web la superioridad que tiene sobre el rival es muy grande, parece que juega con ellos
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Juan

Re: JAMES DEGALE Vs PAUL SMITH

Mensaje por Juan »

Amigo Guitarplayer:

Bienvenido al foro y espero que te quedes. Al hilo de éste interesante tema que estrenas te diré que yo abrí uno respecto a la opinión que merecía James DeGale hace unas semanas y el tema acabó centrado en ese enfrentamiento que espera toda Inglaterra y que se va a dar más temprano que tarde, y no es otro que el DeGale-Groves (has visto a éste último?, ¡¡menudo boxeador también Groves¡¡. Es un poco pronto para aventurar si DeGale será campeón del mundo pero madera para ello sin duda tiene. Como digo habrá que esperar quizá año o año y medio (que aterrizará DeGale en Las Vegas a buen seguro). Pero antes se tiene que dar el DeGale vs. Groves que va tener no solo a Inglaterra, sino a todo el mundo pendiente.

Un abrazo amigo Guitarplayer, y otro para todos los amigos del boxeo.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo amigos:

Pues he estado visionando combates de Groves, y me parece un superclase en cuestion de sacar manos, pero su defensa no es muy allá, vamos que el tipo encaja mas de lo debido. Ya digo, no soy un entendido pero me gusta mucho este noble arte, corrijanme si me equivoco en mi apreciacion.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Juan

Mensaje por Juan »

Así es amigo Guitarplayer:

Groves saca unas manos electrizantes y de todos los colores pero encaja más de la cuenta, claro que en su favor hay que decir que parece que las toma bien. Debe mejorar porque es muy jóven y tan solo lleva 9 peleas al igual que DeGale. Con respecto a lo que decías de Smith, a mi no me parece que estuviera mal y pienso que es un boxeador más que estimable, lo que ocurre es que a pesar de hacer todo lo que pudo y supo, no le alcanzó para llegarle a DeGale.

Un abrazo amigo Guitarplayer y otro para todos los amigos del boxeo
Responder