Gran robo en pelea de Alvarez vs Austin Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PACHU

Gran robo en pelea de Alvarez vs Austin Trout

Mensaje por PACHU »

Este sabado se llevó a cabo uno de los mas grandes robos en la historia del boxeo jaliciense, El Español Alvarez, pierde su titulo ante Austin Trout.

Estarán de acuerdo en que fue un robo implacable, y me refiero logicamente al hecho de haber cobrado la entrada para un espectaculo boxistico tan desagradable, aburrido y repetitivo.
Raul Haro

Re: Gran robo en pelea de Alvarez vs Austin Trout

Mensaje por Raul Haro »

Entiendo el chiste; pero ni eso podríamos hablar de robo, los precios fueron populares (para ser una pelea de titulo mundial), paso lo que se esperaba, Rigo Alvarez desgraciadamente tomo una de las mas complicadas opciones que tenía para defender su campeonato y fue la pelea con Trout, a este ultimo si lo podemos acusar de ladrón pues no se quizo entregar a la aficion tapatia y dio una pelea simple y sencillamente para ganar y no tener riesgo alguno. A pesar de que Rigo no lograba concectarlo, Trout siempre se cuido de no intercambiar golpes para no recibir un buen golpe (en toda la noche no recibio ni uno solo de mediano nivel). Rigo hizo lo que pudo; no tiene movilidad en el ring. Para ayudarlo le debieron conseguir a un boxeador que pelee cuerpo a cuerpo que se faje que le guste retarse en las cuerdas; aunque fuera mejor pegador que el. Rigo aguanta golpes y pega fuerte solo en el cuerpo a cuerpo. El rival que tenía enfrente no era de esos; era insisto el peo rival que le podían consegir a Rigo; el peor para sus aspiraciones de victoria y el peor para el lucimiento. Aun perdiendo con un peleador que dejara mostrarse mas a Rigo hubiera estado bien para los Tapatios. Pero ni modo es el que toco; y hoy Rigo ya no ostenta titulo mundial alguno.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Y creo que muy dificilmente vuelva a ostentar uno...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Yo confiaba en que Rigoberto haría algo más, incluso que podría alzarse con la victoria. Pero fue un monólogo por parte de Trout, que dominó en todo momento y decidió no "entrar a la gresca" con "El Español", sino boxearle.
No sé las oportunidades que por delante tendrá; la AMB es capaz de todo. De hecho, ya le dio la oportunidad del interinato contra el japonés sin estar ranqueado (él peleaba en las 160 lbs) y luego la decisión ajustada. Eso sí, le hizo defender contra el primer clasificado. De todos modos, no creo que fuera un robo en el sentido al que alude Pachu, es que el hombre no tiene más. Puede ponerle voluntad, pero poco más.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Yo confiaba en que Rigoberto haría algo más, incluso que podría alzarse con la victoria. Pero fue un monólogo por parte de Trout, que dominó en todo momento y decidió no "entrar a la gresca" con "El Español", sino boxearle.
No sé las oportunidades que por delante tendrá; la AMB es capaz de todo. De hecho, ya le dio la oportunidad del interinato contra el japonés sin estar ranqueado (él peleaba en las 160 lbs) y luego la decisión ajustada. Eso sí, le hizo defender contra el primer clasificado. De todos modos, no creo que fuera un robo en el sentido al que alude Pachu, es que el hombre no tiene más. Puede ponerle voluntad, pero poco más.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Para los que viven o vivan en o cerca de nuevo mexico EUA, por si les interesa asistir a conocer en persona al flamante campeon superwelter del AMB:

AUSTIN 'NO DOUBT' TROUT will be at a public Meet & Greet Sponsored by the Beverly Hills Hall and the Las Cruces Police Athletic League on Sunday, February 27 from 2pm to 6pm. Located at the Beverly Hills Hall, 150 N. Hermosa, Las Cruces, NM (corner of Hermosa & Griggs). There will be a brief program with entertainment and plenty of opportunity for photos and autograph signing. We hope to see you there!

Salu2.
Responder