¿Vuelve Castillejo?
¿Vuelve Castillejo?
Estoy viendo Marca TV donde está Castillejo comentando las peleas. Ha dejado entrever que vuelve a los rings.
Sería un notición, pero no sé que pensar como aficionado al boxeo y del mismo Castillejo.
¿Qué pensais vosotros?
Sería un notición, pero no sé que pensar como aficionado al boxeo y del mismo Castillejo.
¿Qué pensais vosotros?
-
Re: ¿Vuelve Castillejo?
Acabo de poner Marca tv, y no he escuchado nada, pero... a los 43 quiere volver ? Ya tenemos al lince en peligro de extincion...
No lo ha confirmado, pero decía que se encontraba muy bien, que entrenaba todos los días, que pesaba lo mismo, y después hubo un minuto de silencio y Castillejo dijo:
- Bueno, ¿lo decís vosotros o lo digo yo?
Y emplazaron la cuestión a la 1:55, o sea en cinco minutos.
Edit: Al final nada, pues vaya conversación más rara que tuvieron ahí a mitad de programa.
- Bueno, ¿lo decís vosotros o lo digo yo?
Y emplazaron la cuestión a la 1:55, o sea en cinco minutos.
Edit: Al final nada, pues vaya conversación más rara que tuvieron ahí a mitad de programa.
-
Pues me dejas verdaderamente intrigado porque cosas mas raras se han visto (mira si no a holyfield jeje). Supongo que nos iran llegando noticias... ¿creeis realmente que tendria opciones de hacer algo decente?
El conductor del programa lo dijo muy claro, quizás pueda ir por un campeonato de España, escogiendo el rival, puede ir a por uno de Europa, pero no puede ir a por uno del mundo, porque simplemente tiene muchos años.
Mi opinión es que no le merece la pena. Hacen falta entrenadores en España también no?
Mi opinión es que no le merece la pena. Hacen falta entrenadores en España también no?
-
Pues si, hacen falta entrenadores buenos con la experiencia que tiene este hombre, pero ya sabemos todos... la pasta es la pasta, y Castillejo a nivel nacional mueve dinero. Esperaremos noticias...
A ver Calamaro que no te enteras de nada. Estaban de broma. Y lo de el campeonato de España y de Europa no sé de dónde lo has sacado, a no ser que hayas confundido a Oscar Sanchez Sandoval con Castillejo.
Que estaban de broma parece que es claro, a mi en el momento no me lo pareció.
Oscar Sánchez también habló de sus aspiraciones, pero el conductor del programa, refiriéndose a la posible vuelta de castillejo, dijo textualmente: "yo creo que aún hoy le ganas al 80% de los boxeadores, y podrías hacer el campeonato de España..." y después siguieron por otro camino.
Lo de que no te enteras de nada me parece una falta de respeto, y lo de confundirme a Castillejo con Oscar Sánchez, pues en fín.
Oscar Sánchez también habló de sus aspiraciones, pero el conductor del programa, refiriéndose a la posible vuelta de castillejo, dijo textualmente: "yo creo que aún hoy le ganas al 80% de los boxeadores, y podrías hacer el campeonato de España..." y después siguieron por otro camino.
Lo de que no te enteras de nada me parece una falta de respeto, y lo de confundirme a Castillejo con Oscar Sánchez, pues en fín.
Quedando claro o eso me pareció a mi que estaban en plan broma.......yo pienso que Castillejo podría llenar pabellones todavia en España y darle un empujón al boxeo español que lo necesita bastante. Eso si, sin arrastrarse por los cuadrilateros con derrotas.
Tambien pienso que a parte del apoyo de promotores y tal....el boxeo español necesita una figura/idolo con el que identificarse como a ocurrido en otras epocas.
Tambien pienso que a parte del apoyo de promotores y tal....el boxeo español necesita una figura/idolo con el que identificarse como a ocurrido en otras epocas.
Supongo que seria todo de broma. En mi opinión Castillejo no deberia volver a los cuadrilateros, él ya hizo toda su faena y demasiado bién que la hizo. Si que es verdad que en España podria dar guerra debido a la poca cantidad de boxeadores que hay y el nivel de estos... Pero Castillejo tiene ya una edad y una familia que cuidar. Lo mejor es que se centre en su familia y su gimnasio y que si quiere hacer algo en el boxeo que sea fuera de la competición.