SAUL ALVAREZ ES UN ESTUPIDO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PAU MUÑOZ

SAUL ALVAREZ ES UN ESTUPIDO

Mensaje por PAU MUÑOZ »

EL CHAMACO CAGON AHORA ANDA DICIENDO ESTUPIDECES, ESTE CHAMACO QUE NO A GANADO NADA, QUE NUNCA LE A GANADO A NADIE SE ATREVE A RETAR A JMM.

http://vivelohoy.com/deportes/798322...namita-marquez
Panzon

Re: SAUL ALVAREZ ES UN ESTUPIDO

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

No habia leido este reportaje, esta interesante, al parecer al morro pecoso le dolieron todas las criticas y por eso respondio con el supuesto "reto", aunque si ni el terrible le pago lo que JMM queria, no creo que el canelo le pague a JMM lo que pudiera pedir para un combate....... Por otra parte, ojala que estas criticas le sirvan al canelo para que cierre fuerte en su preparacion y mas le vale que al subirse al ring con hatton lo desaparezca del ring (boxisticamente hablando) por que si va a hacer una pelea como la de su hermano contra Ishida pues va a dejar muy mala impresion. Para mi no hay duda que regresa con la victoria pero mi duda es si va a poder sostener y defender su campeonato.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Tiene rato peleando y más de treinta combates; por esos se nos olvida que es un Jovencito de 20 años recien cumplidos. Hay que entender que al joven le dolio mucho los comentarios de JM Márquez, Ignacio Bereistan y la campeona Mexicana (disculpenme se me fue el nombre); pero el debio entender que era parte del show. Se armo un supuesto tribunal donde se unjuiciaba al CMB a José Sulaiman y pues el Canelo la tomó contra él. A pesar de que se mostro siempre tranquilo y aparentemente respetuoso. Hubo un momento donde si le salió el error de querer enfrentar a JM Márquez, a Ignacio Beristain, etc. y´pues les dijo dolidos, negativos; y pues reto suavecita la mano pero al final de cuetas reto a Juan Manuel Marquez para demostrarle que era mejor. Ahí su error, pero insisto es un chamaco de 20 años que los comentarios le dolieron y pues reaccionó. Con un tono de mucho respeto pero en el fondo lo que dijo fue una falta total de este. Entenderlo y punto. Por lo demás el juicio estuvo divertido por parte de Ignacio Beristain; quien hay que entender que no fue contra el Canelo; aprovechó la ocasión para decirle todo, todo lo que le quería decir a Don José Sulaiman. QUien dicho sea de paso por más que argumentó el por qué del combate por el titulo; pues no le asistía la razón y a mi juicio quedó descobijado. El menos culpable es el joven Canelo quien a mi juicio, se equivocó y punto. Eso no resta la calidad que el muchacho tiene y que esperemos que la administración de DHL no perjudique.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos.

Asi es compa Raul, coincido contigo. Por cierto el nombre de la morra es Ana Maria "la guerrera" Torres, no se si hayan tenido oportunidad de ver los combates de esta chamaca, pero verdaderamente es una fiera en el ring, mucha tecnica y mucha garra, la entrena el papa de el terrible (o la entrenaba no se si siga con el).

Salu2.
Responder