Hola que tal ? Decidí apuntarme a un club de boxeo en Valencia ( España ) hará mes y medio aproximadamente .
Al entrar yo pesaba 72 kg y mido 1,68 aprox , las dos primeras semanas mi rutina en el club era condicionamiento físico buenos calentamientos , gimnasia , balon medicinal con pareja , ejercicios aeróbicos como comba etc ... yo estaba contento pero mi entrenador me recalcó que yo ya estaba boxeando ( quizás lo dijo porque algun alumno suyo ya quiso ponnerse los guantes los primeros dias y se lo diria , pero no era mi caso ) . Lo que mas me gustó fue ver a un par de boxeadores del club ( entre ellos un campeón de España amateur pluma ) como entrenaban , me encanta ver como entrena la gente que tiene técnica y coordinación , lo que pasó es que cada vez que iba me enganchaba mas a éste deporte hasta tal punto que sólo pienso en ello jejeje.
Bueno ahora mismo mi rutina es correr 40 minutos muy por la mañana antes de ir a la universidad , y después en el club hago calentamiento , 4 asaltos de sombra , 6 de saco , 2 de espejo y 3 de comba y para acabar o un circuito ligero de máquinas y abdominales .
La verdad que estoy "flipando" tengo la motivación por las nubes , voy 6 dias a la semana y además de que mi condición ha mejorado bastante y he perdido 5 kg , veo mejoras jeje , creo que debí dar el paso al boxeo hace unos cuantos años menos , ya que tengo 22 pero bueno , mas vale tarde que nunca... jeje
que opinais de la rutina? como lo veis? también hago una dieta específica para bajar peso , ahi lo estoy pasando un poco pal porque llego con hambre a la cena y me sacrifico , es normal llegar a la cena aguatandote para no zampar lo que no toca?
Pero ahi estoy cumpliendo y esforzandome , eso sí cuando hago combates con compañeros a 4 asaltos ( guiados por nuestro entrenador ) , se me hace un mundo jeje y es ocomo si la técnica aprendida se me olvidara .
Bueno lo siento por la parrafada , espero intercambio de impresiones , un saludos
Despues de mes y medio , primeras impresiones.
-
Re: Despues de mes y medio , primeras impresiones.
Bueno esta bien yo me lesione hace tres meses y he vuelo ha entrenar la verdad es que en 3 semanas con una dieta buena y mucho sacrifico obtienes resultados, lo de al tecnica es mejorable es decir si vas todos los dia una hora es dificil, pero si em cambio al correr por las mañanas haces sobra veras resultado animo y si piensas es ser profesional hazlo, solo tienes 22 años,,,,,,,,,,,,,,