Hola , tengo unas dudas , al entrenar me doy cuenta que al hacer sombra no hago bien los balances de peso en los pies al lanzar los golpes , mi pregunta era que consejo me dais para quitarme la mania de lanzar de puntillas tanto el directo de derecha , como el crochet en ambos lados .
Mi problema es que al lanzar el crochet no dejo el peso atrás y el pie atrasado levanta el talon.
Soy zurdo por aclarar un poco , y otra cosa en el crochet de izquiera osea mi mano buena , el peso sigue atras y no levanto el talon para rotar el pie izquierdo , o deberia levantarlo y rotarlo y dejar el peso delante?
Gracias y un saludo.
Posición Crochet
-
Re: Posición Crochet
Bueno es dificil dar una ayuda sin verlo pero haber si ayudamos algo,,,,,,, Primero tienes que cuadrarte bien te pones en guardia y en posicion los pies planos en el suelo solo levantalos ligeramente al girar la cintura para lanzar el golpe, para saber si estas bien posicioando hay un pequeño truco al estar en guardia frente al espejo digamos con las rodillas un poquito flexionadas para hacer moviemientos de cintura tienes que manetene en equlibiro y eso se puede hacer con alguin mientras tu estas en posicion el otro te da un pequeño empejun con la mano si pierdes el equlibrio esa no es tu postura, cuadrate hasta que al empujarte no te muevas mucho, entonces ya tienes esa postura una vez echo esto al avanzar como en tu caso eres zurdo el pie derecho por delante en pasos cortos moviendo la citura solo utiliza las puntillas para entrar y salir dentro de tu oponente,,,,,,,,,,no se si es una mania tuya o una mal posicionameiento, tambien puedes atarte los pies muy junto para no levantar las puntillas,,,,,,,,, No se pero sin verlo es dificil un saludo.....