Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Mensaje por Raul Haro »

Segun esto ya hay propuesta en el escritoria de Juan Manuel Marquez y dicen que es por cinco millones de Dolares para enfrentar a Manny Pacqiao.
Yo no quiero ese combate aclaro. Para mi Juan Manuel Marquez gano las dos contiendas anteriores (una fue empate y otra gano Manny segun los jueces), pero soy de la idea que Manny Pacqiao ya esta en otro nivel. Por x o por Y es un welter de verdad. Y pues Juan Manuel ya lo vimos ante Floyd Maywheter como un welter engorgado. No tiene nada que hacer en ese peso y pues de donde? va a bajar peso Manny si lo subio a base de puro musculo.
Pero bueno eso no es lo que querìa comentar, el punto es que se le ofrecen 5 millones de Dolares por enfrentar al Filipino. Si bien es con el peleador que mas dinero puede ganar Juan Manuel, la oferta es algo insultante para Juan Manuel. A Margarito, que ya venìa de perder ante Mosley, le pagaron 10 millones de Dolares. Porque ofrecerle la mitad a alguien que no ha perdido cartel; a alguien que le peleo de tu a tu, incluso mejorandolo en varios momentos. Por que ofrecerle la mitad que ha Margarito=? Talvez no quieren el combate; o talvez la bronca es con Oscar de la Hoya. Lo cierto es que almenos a un servidor le parese algo grosero que se le oferte la mitad que a Margarito.
Bueno el dinero es el dinero, y no digo que por esa cantidad Juan Manuel acepte una paliza; digo la palea.
Raul Haro

Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III

Mensaje por Raul Haro »

Perdon ya habia un Post al respecto y no me percate: OFERTA FORMAL A MARQUEZ PARA PELEAR CONTRA PACQUIAO. Pero bueno ahí está mi opinión.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues creo que la respuesta es simple, se le ofrece la mitad para que no acepte y se diga que la oportunidad se dio........ de cualquier manera seria una contienda muy condicionada (hacia el lado del pac) con ventajas de peso (que como bien dices sensei, el JMM no lo da) con ventajas economicas y todos los demas que le puedas agregar.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo creo que esto es muy fácil de deducir. El combate debe aclimatarse en en la división ligero, un peso natural para ambos. Pero en aquella división la victoria de Marquez es harto probable, y justamente por eso Pacquiao no aceptara. Si el combate es pretendido para las 147lbs, Marquez no debe aceptar, porque en esa división su boxeo estará difuminado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Personalmente, si yo fuera el boxeador que vendiera no pensaría en hacer sacrificios de peso. Que los haga el que sin mí no podría acceder a una bolsa así. Es lo más lógico, aunque no lo veamos como justo, ético, etc. Y más cuando ese boxeador "ya ha pasado por el aro una vez" para enfrentarse al mejor, que ni siquiera se molestó en cumplir con lo pactado.

Pacquiao va a intentar atraerse a su terreno a Márquez. Pero fue lo que hizo Floyd. El mexicano sólo tiene que decir no. Pero claro, para ganar una bolsa así quizá tuviera que ganar 2 combates en superligero y conseguir la unificación (Judah y Bradley/Khan, que parecen ser los planes de GBP).

Todo deja vía libre al Mayweather vs Martínez para finales del año. Y todavía me pregunto en qué peso se daría esta: 160 descartado, en 154 a Maravilla le toca "pegarse" con la báscula. Es la imagen del boxeo de hoy; se buscan las mejores peleas pero los boxeadores están en divisiones diferentes. Hay que buscar un acuerdo, y parece que "los menos ricos" son los que deben ceder, o ceder más. Pero como hay dinero... seguro que en este "torneo encubierto" si ganaran Márquez y Maravilla ACABARÍAN COMBATIENDO ENTRE SÍ, je, je.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Esta pelea no tiene razón de ser que quiere demostrar JMM que no haya hecho en las dos peleas anteriores, si antes no le levantaron el brazo mucho menos ahora y creo que ahora no derrotará al Filipino como en las anteriores dos peleas, simplemente el desarrollo muscular de Pacquiao pasados sus años de juventud y no perdiendo rapidez, aumentando encaje y punch ps contra esos super poderes no se puede hacer nada, no tiene nada que hacer JMM en welter, por que no es un peso que el pueda dar con la mitad de sus facultades boxísticas, y ser humillado por 5 MDD pues no le veo el caso, el debe unificar y en dos peleas consigue ese dinero y su orgullo y legado intacto.

Del Pacquiao team pues simplemente hacen este show por decir que se la ofrecieron y no aceptó y así se quiten un lastre en el legado del filipino que a ojos del aficionado común y que hace el grueso del PPv pues funcionara perfecto, Felicidades Pacquiao si de dá o no se dá la pelea, sigues enlodandote y demostrando con estas acciones que el mismo se sabe perdedor de las dos peleas anteriores.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Marquez ya no tiene nada que hacer ante Pacquiao, y menos en el Welter, no creo que se lleve a cabo, y si se hace va a ser un engorde de palmarés sencillo para Pcquiao.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Muy posible lo que mensionas Castillejo. En welter no seria una pelea lucida............ ahora vamos viendo lo de la clausula de Marquez con GBP (si digo pendejadas me corrigen por favor).... se supone que GBP tiene la capacidad de igualar (al menos) o superar la oferta de cualquier otra promotora cierto??..... y con esto, Marquez, a guevo tendria que pelear con el rival que le impusiera GBP, asi que si el golden boy tiene un plan (que no creo) para JMM pues simplemente empata la oferta y lo pone a pelear con quien el quiera no??, y en caso de que no se de la igualalda de la oferta por parte de GBP pues Arum tendria que dar la pelea a JMM por que ya hizo la oferta no??....... claro que JMM podria decir que no a ambos y cerrarse de plano a esta oportunidad que le esta saliendo..... injusta pero oportunidad al fin........ creo que lo estan orillando a retirarse...... asunto triste por que el JMM siempre ha tenido que remar contra corriente, asunto similar al que se da con otro gran pugil de estos tiempos (Sergio Martinez).

Salu2.
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

La pelea no debe hacerse asi sea en 135 libras el resultado es masacre a favor de Pacquiao, por una jugosa bolsa Marquez no deberia arriesgar su salud. En tanto Mayweather siga escapando y ocultandose, Pacquiao solo tiene un rival de verdadera jerarquía y es Sergio Martinez.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Siempre provocando Rob. Recuerdo pocos post de tu parte en donde no hables de Mayweather o Pacquiao en tono alborotador.

Marquez en las 135lbs le da una lección de boxeo a Pacquiao como siempre lo ha hecho, ya que a priori no hay matices para pensar lo contrario. Mayweather no huye de nada, no tendría porque, ya que quien pone las excusas es Pacquiao. Floyd solamente pretende hacer valer su fulgurante boxeo con 100 millones de dolares. Y Pacquiao jamas va a enfrentar a maravilla Martinez, ya que pierde categóricamente y de un modo drástico. Pacquiao jamas enfrentara a un real desafió, únicamente lo haría contra Mayweather por la bolsa y porque Arum se lo ordena.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder