Qué se sabe del Cochulito??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Qué se sabe del Cochulito??

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me he preguntado de repente por Fernando "Cochulito" Montiel, porque después de su estrepitosa derrota ante Donaire y las declaraciones que hizo posteriores al combate parece como que se hubiera silenciado su carrera, puesto que no hemos vuelto a tener noticias de él, qué planes tiene, ya que se cumplen dos meses y medio de aquel lance y no hemos sabido todavía qué proyecta. La derrota ante Donaire sin lugar a dudas ha tenido que ser muy dura para alguien como Montiel, que solo había sufrido dos en toda su carrera y por decisiones media y dividida, pero no dudo que el de Los Mochis saldrá adelante y todavía dará sus campanadas. Seguramente vosotros amigos mexicanos que lo vivís de cerca sabréis algo más.

Un abrazo amigos del boxeo.
aztekjarocho

Re: Qué se sabe del Cochulito??

Mensaje por aztekjarocho »

Efectivamente parece que TVAzteca que era su principal promotora pues lo ha dejado de lado, creo que en cierto sentido el lógico que Montiel esté descansando, recuperandosé principalmente moralmente, debe estar replanteando su carrera, sin duda que el tipo regresa, hay que ver que tal regresa despues de tan tremendo golpe, ahi veremos su fortaleza anímica, por el momento aquí en México no se ha sabido nada de sus intenciones, y como este mes pues ha estado algo movidito con varios peleadores que fueron a ganar títulos a domicilio pues ...

Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Yo lo tengo en el twitter, lo que dice en su cuenta es que ya empezó a entrenar y que quiere la revancha con el filipino, que sinceramente creo que es muy difícil que se de en un corto plazo.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Fernando ya tuvo su tiempo de descanso y en estos momentos esta de vuelta en el gimnasio.

Lo que no creo que suceda es una revancha contra Donaire, simplemente por la forma en que perdio el kochul, fue categoricamente noqueado. Pero el esta en su derecho para demostrar que las cosas pueden ser diferentes en otro combate, aunque veo muy dificil esa revancha.

En el peso gallo hay muchos combates interesantes para el, no tiene que ser solamente el filipino, creo que Donaire estara en las 118 libras lo que queda de este año y subira de categoria.

Saludos!!
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Sooliduus escribió:Fernando ya tuvo su tiempo de descanso y en estos momentos esta de vuelta en el gimnasio.

Lo que no creo que suceda es una revancha contra Donaire, simplemente por la forma en que perdio el kochul, fue categoricamente noqueado. Pero el esta en su derecho para demostrar que las cosas pueden ser diferentes en otro combate, aunque veo muy dificil esa revancha.

En el peso gallo hay muchos combates interesantes para el, no tiene que ser solamente el filipino, creo que Donaire estara en las 118 libras lo que queda de este año y subira de categoria.

Saludos!!
Que bueno que ya este preparando su retorno sinceramente tu crees que el cochul tenga posibilidades en una division superior?? yo lo veo muy bien en la que ahora esta, de por sí es pequeño y creo que perdería mucho power en una división superior¡¡ saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues hubo un conflicto con la televisora (creo no lo tengo confirmado) por que en TV azteca hay un reality show que se llama campeon azteca y pues en la segunda edicion de este reality el "premio" de el campeon azteca (el del reality) era una oportunidad por la corona gallo en poder del cochul, el campeon de el reality (y el que se saco la "rifa del tigre") fue un chamaco que se llama Daniel "el bad boy" Rosas, un chilanguito de la cuadra de los barrera, bueno el camaco, con buena pegada.... entonces pues al perder el cochul no se si haya habido un problema con arreglar alguna pelea (la que se prometio a este chamaco) entonces pues por ahi puede venir parte de el atraso en informacion que se tiene de el cochul.

A lo mejor alguno de los compas que viven pal norte de la republica tengan mas info...... norteño, Raul H, tienen algo mas fresco???.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

aztekjarocho escribió:
Sooliduus escribió:Fernando ya tuvo su tiempo de descanso y en estos momentos esta de vuelta en el gimnasio.

Saludos!!
Que bueno que ya este preparando su retorno sinceramente tu crees que el cochul tenga posibilidades en una division superior?? yo lo veo muy bien en la que ahora esta, de por sí es pequeño y creo que perdería mucho power en una división superior¡¡ saludos

Pues Fernando tiene buena tecnica y creo que en supergallo aun le quedaria algo de pegada. Los pugiles de las 122 libras no son considerados elite, los que veo de buen nivel es el cubano Rigondeaux y el japones Toshiaki Nishioka. Por ejemplo si Arce pierde ante Vasquez jr., ahi puede entrar el kochul a disputarle el titulo, es lo mas viable. Pero yo personalmente prefiero que siga haciendo campaña en los gallos por el momento.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Coincido contigo Solidus, El cochul debe permanecer en los gallos, una no cambiara de division solo por darle la vuelta al filipino (es imposible por que como lo mensionas, el tambien subira de categoria), aunque si se queda en los gallos puede ser inminente el enfrentamiento de revancha ya que nonito ha dicho que su intension es "limpiar" la casa en los gallos y luego subir a supergallo. Entonces suponiendo que se queda en los gallos...... Agbeko tiene un pleito pendiente con Mares que tiene fecha por definir, el CMB/OMB estan en poder de nonito (si no quiere revancha por ahi no hay camino) entonces pues solo le quedaria el AMB....... en el AMB, el supercampeon Anselmo Moreno ya tiene fecha programada para Junio, aqui se aleja un poco el panorama de ir por el supercampeonato del AMB. El campeonato regular del AMB lo disputaran koki cameda y Daniel diaz en Mayo, y no creo que ninguno de estos dos quiera hacer su primer defensa contra el cochul, tambien se aleja un poco esta posibilidad, y el campeonato interino del AMB (si este es otro caso del AMB en el que tienen supercampeon, campeon y campeon interino a la vez).... y el cuatito va a disputar su titulo interino en mayo contra el panchito arce....

No hay camino en los gallos (cuando menos por un campeonato) en el corto plazo.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Panzon escribió:Coincido contigo Solidus, El cochul debe permanecer en los gallos, una no cambiara de division solo por darle la vuelta al filipino (es imposible por que como lo mensionas, el tambien subira de categoria), aunque si se queda en los gallos puede ser inminente el enfrentamiento de revancha ya que nonito ha dicho que su intension es "limpiar" la casa en los gallos y luego subir a supergallo. Entonces suponiendo que se queda en los gallos...... Agbeko tiene un pleito pendiente con Mares que tiene fecha por definir, el CMB/OMB estan en poder de nonito (si no quiere revancha por ahi no hay camino) entonces pues solo le quedaria el AMB....... en el AMB, el supercampeon Anselmo Moreno ya tiene fecha programada para Junio, aqui se aleja un poco el panorama de ir por el supercampeonato del AMB. El campeonato regular del AMB lo disputaran koki cameda y Daniel diaz en Mayo, y no creo que ninguno de estos dos quiera hacer su primer defensa contra el cochul, tambien se aleja un poco esta posibilidad, y el campeonato interino del AMB (si este es otro caso del AMB en el que tienen supercampeon, campeon y campeon interino a la vez).... y el cuatito va a disputar su titulo interino en mayo contra el panchito arce....

No hay camino en los gallos (cuando menos por un campeonato) en el corto plazo.

Salu2.

Yo no creo que el kochul deba pelear por titulo tan pronto, estaria bien hacer unas dos peleas para agarrar ritmo de nuevo y retar al ganador de Mares/Agbeko, creo que ellos van a querer primero al kochul que a Donaire. De esa forma si el kochul gana ese combate tiene con que exigirle revancha al filipino, sino es asi, el filipino pelea con uno de ellos y Montiel ya tendria mas factible ir a supergallo por su ultima gloria.

Saludos!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

En mi opinión es un desacierto que Montiel busque otro combate contra Donaire inmediatamente, y no lo digo únicamente por la fastuosa definición del filipino, también por el modo en que se desarrollaron los dos rounds de combate. Montiel jamas entro en ritmo, y esto a mi entender se debió al planteo boxístico de Donaire, quien rápidamente impuso un timing que mostró las acciones en total desproporción en favor del filipino claro esta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder