ESQUIVAS
ESQUIVAS
Hola buenas , me gustaria que me dijeseis consejos para mejorar las esquivas ya que en los guanteos no me nace el hacerlas , cuando las practico en ejercicios sueltos si pero subido al ring no tiro una esquiva solo me cierro la guardia y aguanto el chaparron jejeje , a ver si se os ocurren ejercicios de cualquier tipo para interiorizar el movimiento y que me salgan espontáneas , un saludo y muchas gracias
Re: ESQUIVAS
Lo de que en ejercicios aparte te salga bien y luego en el ring no es normal al rpincipio nos pasa a todos, lo más importante para que te salga en el ring es que lo tengas en la cabeza cuando estas haciendo guantes , y poco a poco lo haras de forma natural.Ejercicios de esquivas tienes los de compañero: 1-Te lanza golpes directos y tu los esquivas hacia los lados 2-Esquivar crochets te lanzan ( crochets XD )y tu giras acompañando el golpe y bajando( supongo que sabras como se hace) 3-El compañero te lanza directos lo más rapidos posibles tu esquivas echando la cabeza hacia atras ( haciendo la cobra)4-Con una pelota de tenis, te pones enfrente de una parde a una distancia no máxima de la de tu brazo estirado y tu compañero te lanza a la pared ( a la zona donde estan tus ojos) y tu esquivas , tambien puedes acompañar esas esquivas de uno o dos golpes rapidos. No recuerdo más , en el ring salvo en cuerpo a cuerpo conviene acompañar las esquivas con desplazamientos . Lo más importante para que cualquier cosa te salga en el ring con soltura es repetir, repetir y repetir. Saludos
Re: ESQUIVAS
Gracias Karl seguiré entrenando duro