Rigondeaux vs Arce?
Re: Rigondeaux vs Arce?
Para mi Rigo, sin lugar a dudas. De hecho el cubano para mi es una gran estrella, para mi como digo.
pos creo que no hay duda, con mantener a la distancia a Arce, con eso tiene para ganarle, y el cubano tiene mucha escuela para hacer esto.
Salu2.
Salu2.
Pues que tampoco llegue muy confiado el rigondeaux, ya ven lo que le pasó a wilfridito vazquez.... rigo pelea muy confiado y le puede salir respondona la cocinera jajajaja
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Pues si pero creo que entre Wilfrido y el cubano no existe punto de comparacion...... el cubano casi completo 400 peleas amateur y creo que entre esas hay menos de 15 derrotas, si bien el boxeo amateur es muy diferente del profesional, creo que esas dos tres peleas de aficionado que se avento el cubano le darian un poco de ventaja en experiencia y su escuela le daria algo de ventaja tambien.....
Salu2.
Salu2.
Y a todo eso hay que sumar dos puñales, uno en cada mano.
No se me aceleren, de las 8 peleas de rigondeaux solo seis ha ganado por KO, le puede ganar arce y hasta se podria decir que facil, Wilfridito tenia 20 y de las cuales eran 17 por KO, no digo que así va a ser, pero no podemos decir que el asesino de cuba se va a comer a Arce
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
A Wilfredo lo vi como a Cotto contra Margarito, aunque peor. Lo que digo es que por conservar esa línea de boxeo, -cosa que en Cotto es más natural- se pierde potencia, pimienta. Wilfredo Jr respetó mucho a Arce y creo yo que no tiró realmente con toda su potencia y con esto no menosprecio a Arce.
Si Rigo llegase a limitarse a querer ganar "bonito" y no cambia su estrategia, no saca su alma de fuego, yo creo que podría pasar lo mismo que con Wilfredo Jr.
También podría perder si entra al intercambio de golpes en la corta distancia, pues yo creo que uno no debe bailar las canciones que no se sabe.
Si Rigo llegase a limitarse a querer ganar "bonito" y no cambia su estrategia, no saca su alma de fuego, yo creo que podría pasar lo mismo que con Wilfredo Jr.
También podría perder si entra al intercambio de golpes en la corta distancia, pues yo creo que uno no debe bailar las canciones que no se sabe.
Además de las 8 peleas profesionales, éste tiene un pasado amateur que, para ser sinceros es de los mejores de la historia. Doble campeón olímpico. La pelea debería ser Rigo vs Nonito, porque Arce está en una división inferior a Rigondeaux.
Saludos.
Saludos.
Bueno. Debo decir que sin dudas mi apuesta esta con Rigondeaux. La técnica, inteligencia, habilidad, y tacticismo propio de la escuela cubana, en mi opinión seria demasiado para Arce, en donde quisiera agregar con todo respeto que el paradigma de Rigondeaux y Vazquez Jr a mi entender no tiene razón de ser. La diferencia boxística entre Rigondeaux y Vazquez Jr tiene un divisorio que claramente define una propuesta y otra. Entiendo que tengan ciertas similitudes, pero queda en aquello, similitudes.
Revalido la victoria de Rigondeaux, y por supuesto que también considero una definición categórica en el hipotético combate.Saludos
Revalido la victoria de Rigondeaux, y por supuesto que también considero una definición categórica en el hipotético combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.