judah vs khan a quien van?
judah vs khan a quien van?
yo la veo pareja pero le voy a judah ustedes que opinan
Re: judah vs khan a quien van?
Que tal G12,
Asi es muy buena pelea la que planteas, pero aguanta tantito el tema, ya que se vaya acercando un poquillo mas la fecha, veras que hay mas respuesta.
Salu2.
Asi es muy buena pelea la que planteas, pero aguanta tantito el tema, ya que se vaya acercando un poquillo mas la fecha, veras que hay mas respuesta.
Salu2.
Yo amigos apuesto por Khan, creo que el tiempo de Judah ya pasó a pesar de estar entrenando con Whitaker.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
-
Le voy a Khan. Judah no es el mismo despues de los primeros seis rounds.
-
Quihubule mi amiguiTo G12, donde andabas. mira esta facil, ya los mejores dias de juda ya pasaron, la prueba esta en la pelea vs el argentino mathisse o abreu, unos de estos 2 le gano la pelea, pero claro le robaron al de argentina, a lo que voy es que este muchacho no esta al mismo nivel de khan, y aun asi le gano, ahi se vio que juda no es el mismo de hace anos. esta pelea la va ha ganar khan facil y por ko, lo que me revienta es que 2,3 van a salir diciendo que este es el mismo juda que le aguanto los doce a floyd, y le gano los primeros 6, no pos si juda hizo eso khan lo mata. Oye G12 no vayas a apostar he, porque esta no hay como la gane juda, saludos y suerte mi compita.G12 escribió:yo la veo pareja pero le voy a judah ustedes que opinan
un saludo a todos
jajajaja no amigo como crees no me gusta apostar a mi si me emociona el boxeo no necesito apostar para emocionarme jajajaja pero solo quiero decir que judah pega muy fuerte con la izquierda ya que el izquierdo y a amir kahn lo noquearon de un zurdaso creo que si judah le da uno asi khan ya no se levanta ya que no tiene quijada el problema es que si tiene mucha pegada, y los dos son muy rapidos la verdad sera una buena pelea
jajajaja no amigo como crees no me gusta apostar a mi si me emociona el boxeo no necesito apostar para emocionarme jajajaja pero solo quiero decir que judah pega muy fuerte con la izquierda ya que el izquierdo y a amir kahn lo noquearon de un zurdaso creo que si judah le da uno asi khan ya no se levanta ya que no tiene quijada el problema es que si tiene mucha pegada, y los dos son muy rapidos la verdad sera una buena pelea
-
Bueno pues parece, que no te has enterado de lo ultimo, la mandibula de cristal que khan tenia, digo tenia del verbo ya no la tiene, pos no mas asi compita, eso es, lo que el mago de roach ase. Amigo no viste la pelea que tuvo con el chino maidana, el pegador mas duro de la division, y le dio con todo a khan, y nisiquiera lo movio, bueno solo lo movio en un round, y fue donde el chino le dio con todo y ni asi lo pudo noquear. No, hoy por hoy, son pocos los que le pueden hacer dano a khan, y pienso yo, que juda no es la persona que pueda ganarle a khan. Pero si, me gustaria equivocarme, porque no me gusta para nada khan,ojala y de la sorpresaG12 escribió:un saludo a todos
juda. Saludos mi buen y hasta la next.
bueno amigo la verdad la pelea contra maidana no la vi completa solo los highlights y la verdad creo que si le hicieron daño,y si estubo tocado en unos momentos, no lo noquearon pero si le hicieron daño, pero si khan tiene mas posibilidades de ganar aun asi me gustaria que ganara judah