jajajajajaja ya vieron el super record de este wey?
58 peleas 2 ganadas, 0 KO 55 perdidas de las cuales 35 fueron por la via del KO y un empate, las ultimas 9 peleas perdidas por la via del cloroformo como dijo el doctor morales
jajajaja la verdad no me gusta burlarme pero no me pude aguantar, que no habria nadie que le dijera que el box no era lo suyo? que pudo pasar para que este wey se haya mantenido en el box desde el 92 al 2004?, yo mejor me hubiera retirado con tantas madrizas que le pusieron, conocen ustedes un peor record?
saludos y mis respetos para lo booxeadores malos, jajajajajaja
Nelson Hernandez super record
Nelson Hernandez super record
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Re: Nelson Hernandez super record
El inglés Peter Buckley, alias Professor, se retiró en 2008 con un récord bastante llamativo:
32-256-12 y con sólo 10 derrotas por KO de esas 256 (muchos combates a pocos rounds ayudaron a eso, aunque el tipo decía que era buen encajador y que siempre había tenido una buena defensa).
No llega a tan mal récord el gran Emanuel Augustus (antes Burton), 38-34-6, un jornalero de lujo y boxeador muy querido. De este si puedes lograr diferentes peleas y ha servido de rival para nombres ilustres, sobre todo Maywheater Jr. Era un crack el tío, creo que dijo que ya se retiraba. Consíguete, especialmente, su combate con Ward: espectacular.
Sirva esta intervención como homenaje a todos aquellos que aman el boxeo y no tienen las mismas facultades que Floyd, por ejemplo. Al Buckley este, en varias entrevistas dijo que le encantaba. Augustus es otro jornalero, pero podemos decir "de lujo".
32-256-12 y con sólo 10 derrotas por KO de esas 256 (muchos combates a pocos rounds ayudaron a eso, aunque el tipo decía que era buen encajador y que siempre había tenido una buena defensa).
No llega a tan mal récord el gran Emanuel Augustus (antes Burton), 38-34-6, un jornalero de lujo y boxeador muy querido. De este si puedes lograr diferentes peleas y ha servido de rival para nombres ilustres, sobre todo Maywheater Jr. Era un crack el tío, creo que dijo que ya se retiraba. Consíguete, especialmente, su combate con Ward: espectacular.
Sirva esta intervención como homenaje a todos aquellos que aman el boxeo y no tienen las mismas facultades que Floyd, por ejemplo. Al Buckley este, en varias entrevistas dijo que le encantaba. Augustus es otro jornalero, pero podemos decir "de lujo".
Buen dato OKRick, te mando un saludo!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Por ahí di la memoria no me falla hace unos 3 o 4 anios el maravilla enfrento a un boxeador que se llama pavel, la verdad no recuerdo que, quien tenia algo asi como 34 perdidas y como 2 o tres ganadas. Estos boxeadores q citaron no los conocia, que barbabros no? Saludos.