ultima llamada para el mayweather - pacquiao
ultima llamada para el mayweather - pacquiao
Manny Pacquiao acaba de informar que buscara que se lleve acabo la tan esperada peleada para el 2012, ya que de no concrentarse podriamos estar olvidandonos de ella, ya que para el 2013 estara postulandose para ser el gobernador de su provincia natal, pues se terminan las posibilades de ver este combate, saludos.
Re: ultima llamada para el mayweather - pacquiao
mmm...... pos que te digo compa, hago que te ilusiones?..... yo mejor espero primero, a que no se cumpla la prediccion del master Raul H. que dijo que ni siquiera se daria la pelea con el vicious,..... ya despues de esta pelea, si es que gana el moreno, veremos a ver si siquiera se atreve a entrar en una negociacion seria o nomas va ha hacer circo como las anteriores y decir que si el paquiao no se corta las uñas de los pies parado de cabeza el no pelea..... amos a ver que otra ocurrencia sale de este asunto......
Salu2.
Salu2.
Jajajajaj, asi es panzon buena la analogia que haces, por eso es que para mi el mayor responsable de que no se haya realizado la pelea es el moreno, porque a la de hue.... quiere que el filipino haga lo que el quiere, pues sigo con lo mismo y espero que el vicius de la gran campanada para que a floyd no le quede de otra mas que ir contra el tagalo, pues se que ya es un tema del que se ha hablado hasta el cansancio pero pues es una pelea que si no se lleva a cabo les va a pasar la factura, saludos panzon.
-
Esa pelea se va a dar con absoluta seguridad.
Y lo digo porque hay tres cosas muy claras:
a) Estos dos púgiles pelean por dinero.
b) El promotor organiza veladas por dinero.
c) Esa pelea, junto con la imposible Wladimir vs Vitaly, generaría muchísimo dinero.
O sea que, haciendo un análisis bastante simplista, vemos que son tres partes las responsables de que esta pelea se lleve a cabo o no. Si esta pelea se hiciese realidad las tres partes ganarían bastante dinero; si no se llevase a cabo las tres partes ganarían cero euros.
¿Creéis que es tan difícil poner a tres partes de acuerdo cuando hay un montón de millones de dólares por medio?
Yo creo que no.
Saludos.
Y lo digo porque hay tres cosas muy claras:
a) Estos dos púgiles pelean por dinero.
b) El promotor organiza veladas por dinero.
c) Esa pelea, junto con la imposible Wladimir vs Vitaly, generaría muchísimo dinero.
O sea que, haciendo un análisis bastante simplista, vemos que son tres partes las responsables de que esta pelea se lleve a cabo o no. Si esta pelea se hiciese realidad las tres partes ganarían bastante dinero; si no se llevase a cabo las tres partes ganarían cero euros.
¿Creéis que es tan difícil poner a tres partes de acuerdo cuando hay un montón de millones de dólares por medio?
Yo creo que no.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Que tal a todos,
Lassesino, pues yo difiero un poco de tu comentario, es decir, estoy completamente de acuerdo en cuanto a que esta pelea generaria cantidades hasta morbosas de dinero..... esto no se puede negar.... tambien que los promotores, televisoras, etc, se relamen los bigotes con las ganancias que de ella pueden sacar y por supuesto que por ellos no parara el que se haga la pelea, tambien ellos (todos los "entes ajenos" a los pugiles digamoslo asi) ganarian la mayor fortuna recaudada por una pelea de box hasta la fecha, es un hecho que fuera de los pugiles todos deseamos este combate, sea por interes deportivo, economico o simple morbo...... pero "y los pugiles apa"????..... Lo que voy a decir a continuacion va a sonar a que estoy del lado de pacquiao, y en este caso es asi, simplemente por que asi se han dado los hechos...... tons pues, el filipinito, con todo y todo lo que puedan decir de el, ya accedio a todas las exigencias del moreno!!!! y el moreno siempre encuentra una "extra" que poner en su camino.... no voy a poner ligas para probar esto, solo basta buscar en este mismo foro discusiones similares y ahi se encontraran publicaciones acerca de lo mismo.... o sea, el filipino esta mas que puesto para que se realize el combate, pero el moreno Mayweather, nomas no afloja, primero que los examenes... va, se aceptan...... no luego que los examenes antes de la pelea (no recuerdo el periodo de tiempo antes).... va se aceptan tambien..... no pos que siempre no, que quiere 100MDD nomas por pisar el canvas...... me pregunto que es lo que sigue para esta otra negociacion y la verdad, ni me lo imagino de tan iverosimil que se ha puesto todo esto...... entonces pues, las bases "logicas" dicen que hay los suficientes argumentos para que la pelea se realize, pero pos vamos a ver que dice el divo del cuadrilatero.....
Salu2.
Lassesino, pues yo difiero un poco de tu comentario, es decir, estoy completamente de acuerdo en cuanto a que esta pelea generaria cantidades hasta morbosas de dinero..... esto no se puede negar.... tambien que los promotores, televisoras, etc, se relamen los bigotes con las ganancias que de ella pueden sacar y por supuesto que por ellos no parara el que se haga la pelea, tambien ellos (todos los "entes ajenos" a los pugiles digamoslo asi) ganarian la mayor fortuna recaudada por una pelea de box hasta la fecha, es un hecho que fuera de los pugiles todos deseamos este combate, sea por interes deportivo, economico o simple morbo...... pero "y los pugiles apa"????..... Lo que voy a decir a continuacion va a sonar a que estoy del lado de pacquiao, y en este caso es asi, simplemente por que asi se han dado los hechos...... tons pues, el filipinito, con todo y todo lo que puedan decir de el, ya accedio a todas las exigencias del moreno!!!! y el moreno siempre encuentra una "extra" que poner en su camino.... no voy a poner ligas para probar esto, solo basta buscar en este mismo foro discusiones similares y ahi se encontraran publicaciones acerca de lo mismo.... o sea, el filipino esta mas que puesto para que se realize el combate, pero el moreno Mayweather, nomas no afloja, primero que los examenes... va, se aceptan...... no luego que los examenes antes de la pelea (no recuerdo el periodo de tiempo antes).... va se aceptan tambien..... no pos que siempre no, que quiere 100MDD nomas por pisar el canvas...... me pregunto que es lo que sigue para esta otra negociacion y la verdad, ni me lo imagino de tan iverosimil que se ha puesto todo esto...... entonces pues, las bases "logicas" dicen que hay los suficientes argumentos para que la pelea se realize, pero pos vamos a ver que dice el divo del cuadrilatero.....
Salu2.
que tal lassesino, pues lo que dices es muy cierto seria la pelea mas lucrtaiva que todos los involucrados hubieran recibido nunca, el problema es que mas alla del dinero siento que floyd mayweather teme a ser derrotado, prefiere cobrar la mitad con otro peleador pero no poner en riesgo su legado, esto lo digo porque el mismo se autodenomina no solo el mejor boxeador sino dice ser el mejor atleta de todos los tiempos o al menos lo da a entender cuando dice que le mencionen un atleta que haya dominado su deporte por 16 anios, y en no se cansa de repetir de que esta invatido, situaciones que en mi opinion estan muy alejadas de la realidad, ya que pues para dominar un deporte como el dice deberia haber enfrentado a lo mejor y en su mejor momento, ademas de pelear continuamente en 3 anios ha peleado 2 veces una con una ventaja grosera con juan manuel marquez y la otra con un shane mosley en el ocaso de su carrera, asi que creo que si esta pelea no se llega a celebrar sera por la imperiosa necesidad de mantener un invicto que dicho sea de paso es un regalo que recibio en el 2004, saludos
que tal panzon pues en lo que escribia el ultimo post pues aun no aparecia el tuyo, y totalmente de acuerdo, y tampoco es que este del lado de pacquiao pero para que esta pelea se de, como bien dices el moreno debe aflojar, jejeej, sale panzon que estes bien, saludos
primero que nada un saludo a todos los foristas, esta muy interesante este tema ya que todos sabemos Mayweather a puesto mil pretextos para el mismo , pero bueno hay que ver otro punto, el moreno tiene ya 35 o esta cerca de cumplirlos ,una edad donde por naturalidad el cuerpo empieza a bajar el rendimiento, lo cual nos dice que ya esta de salida en el boxeo y tiene 2 opciones, o busca retirarse invicto o busca retirarse con las manos llenas de dinero,una pelea con el pac man le daria mucho dinero pero tambien la posibilidad de una derrota, pero que pasaria si el vicius se la propina lo cual es probable, pues tendria que ir x el dinero y esa seria la forma mas facil que se diera la pelea frente a paquiao y despues a disfrutar su retiro jja.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012