Gamboa-Donaire: Arum ya sueña con realizar esta pelea
-
Gamboa-Donaire: Arum ya sueña con realizar esta pelea
Por Reynaldo Sanchez * 12 de septiembre 2011 10:46 AM EDT
Mientras Yuriorkis Gamboa continúe peleando en la división pluma, una pelea que está dentro de las posibilidades es la Gamboa-Donaire. El Flash filipino viene arrancando cabezas en las 118 libras, y posee las condiciones para seguir subiendo de peso. Nonito Donaire 3
Luego de su impresionante KO frente al Kochulito Montiel, Nonito adquirió otro estatus. De inmediato, los analistas empezaron a conjeturar sobre el avance del filipino y hace pocos días Bob Arum, de Top Rank, mencionó que una pelea Gamboa-Donaire estaría en el ambiente para el 2012.
Gamboa dijo que está dispuesto a enfrentar a los mejores, obviamente, sus palabras luego de derrotar a Ponce de León, presuntamente estaban dirigidas a Pacquiao y Cia en pesos mas altos. Sin embargo, esta pelea frente a Nonito es según mi opinión mas factible, Donaire con sus 5' 7" de estatura se supone le sea más fácil subir a las 126 0 130 libras y allí esta pelea podía ser electrizante....
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978873786
Re: Gamboa-Donaire: Arum ya sueña con realizar esta pelea
peleón a la vista, pero tendremos que esperar bastante, ya sabemos las estrategias largas de madurar peleas que tiene el viejo de Arum,jejeje
Que conste que creo que ganaría Donaire
Que conste que creo que ganaría Donaire
-
Pues como dicen colegas esta pelea seria muy interesante, ambos boxeadores tecnicos, rapidos, agresivos, se mueven muy bien, y de mas, Donaire peleara con Narvaez este octubre en las 118 libras, en lo que seria su ultimo combate del año, me imagino luego de esto (si gana) subiria a las 122 libras quiza a pelear por un titulo para agrandar mas su imagen, y luego quizas haria una o 2 defensas y despues de eso subirira pluma si siente que su cuerpo estaria en optimas condiciones, ahora lo que me preocupa es Gamboa porque estamos hablando de 3 o 4 peleas de Donaire, y en ese tiempo 1 año y meses aprox, que haria Gamboa ? Yo doy casi por seguro que el proximo combate de Gamboa sera en las 130 libras, y luego de eso vereemos si decide subir de pluma o regresar a defender su cetro mundial, El combate seria espectacular y ojala y lo podamos ver en un par de años porque como comenta macinger Arum calienta demasiado las peleas, si no que le pregunten a Juanma quien deberia ser por estas fechas el rival de Gamboa.
Combatazo! Pero en mi opinión aún tendria que esperar un añito en realizarse. Soy un fan de Gamboa pero contra Donaire le veo perdiendo por KO. Ojala se haga este combate.