ORTIZ Y DE LA HOYA QUIEREN LA REVANCHA!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
edson

ORTIZ Y DE LA HOYA QUIEREN LA REVANCHA!!

Mensaje por edson »

Pues como ven a estos dos, creen que el Vicius merezca la revancha?, el argumenta que la pelea fue sucia, y pues como no tremendo cabezazo que intento darle al Moreno, pero si acepta que fue sucia de su parte tambien, o sea que los dos fueron cochinos, eso dice el.

Les voy a poner varios puntos por los que segun deberia darse la revancha a ver que piensan, a un lado pondre mi opinion y antes que nada como ya lo he expresado lo que hizo el Vicius me dejo con un sabor muy amargo.

1. Victor Ortiz dice que el no es un peleador sucio, acepta que no solo fue el del cuarto round, admite que mas de dos veces intento golpear con la cabeza a Floyd, pero obviamente el ultimo fue flagrate, pero afirma que solo lo hacia en respuesta a codazos de mayweather y que de ninguna manera fue por la frustacion de que pudiera conectar al moreno.

Pues despues de la pelea me decepciono el chicano, porque honestamente yo le veia chances, y pues si no las tenia no debia cometer semejante aberracion.

2. Victor Ortiz afirma que la pelea no era tan dispareja como todos afirman, que para el iba muy pareja, que todo iba saliendo conforme a lo planeado y que las cosas se le iban a poner feas al de Michigan.

Pues yo vi la pelea en vivo por Televisa, despues por HBO, y por otra cadena que no recuerdo el nombre y pues todos comentan que la pelea estaba de un solo lado, tal como yo la vi (de floyd).

3. Se dice que tanto floyd como sus fans afirman que el moreno se lucio porque ataco a Ortiz, contrario a lo que todos pensaban y que lo domino plenamente, pero los detractores de floyd aseguran que no fue asi que todo era parte de la estrategia de Ortiz, ya que el moreno no consiguio hacerle danio durante toda la pelea (excepto el final), que el Mexico - Americano planeo la pelea hacia y andaba tomando su timing y que es mentira que Ortiz por dicha presion iba a terminar en la lona tarde o temprano como todas las transmisiones de televison y la gran mayoria piensa.

Pues como lo comente despues de la pelea era cuestion de tiempo para que Floyd ganara.

Por ultimo les pregunto Se merece la revancha? haciendo a un lado el cabezazo, Ustedes creen que en verdad Ortiz tenga algo que hacer contra floyd en una hipotetica revancha?, o solo esta buscando otra buena bolsa?

Por su parte el Money ya le dijo que primero le de la revancha a Berto, pues creo que lo dijo de manera sarcastica, que vendra para el Vicius, este golpe en su carrera sera mas duro que la derrota con Maidana? saludos a todos.
elcompatrucu

Re: ORTIZ Y DE LA HOYA QUIEREN LA REVANCHA!!

Mensaje por elcompatrucu »

NO LA MERECE!!!. Tuvo la oportunidad de su vida y la dejo ir. Ademas huele a que solo quiere un buen billete. Basta de robar a la gente que paga por ver una buena pelea. Mejor que pongan a otro con mas Ganas de triunfo.

A Victor le falta lo que le sobra a los Boxedores Mexicanos. Coraje, valentia, pundonor, verguenza, Mas claro...Huevos....

Saludos....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero permítanme reír JAJAJA!!!!. Para que otro combate? Acaso Ortiz estuvo cerca de algo?

Aquí, me refiero a los foristas mas antiguos, saben que siempre fui seguidor de De La Hoya, ya que me pareció un excelente boxeador y una persona igual de inteligente debajo del ring, por lo tanto deben saber que me defraudo cuando me entere de sus adicciones al alcohol y las drogas. Ahora De La Hoya esta cayendo un peldaño mas en mi escala de admiración.

Primero vino el, me refiero a que combatió contra Mayweather en su división, y como campeón con el terreno a su favor. Perdió claramente, pero al final del combate se dio el lujo de decir que “gano”. Luego llevo a Marquez contra Mayweather, en donde decía “Marquez tiene todo para vencer”. Lógicamente conocemos el resultado. Viene Ortiz, y cuando De La Hoya habla con este reconoce su derrota frente a Mayweather (contradicción) revalidando las chances de Ortiz, algo que anteriormente haría con Marquez. Y ahora que Ortiz perdió fragorosamente quiere otro combate? Oscar esta equivocado, ya que esa mascara asistida por lisonjas que siempre utilizo era respaldada por una conducción impecable, pero ahora esta perdiendo el eje. Esta armando este show por el dinero que puede generar una nueva edición del combate, y mas ahora que Mayweather es el villano mas despreciable en la historia del boxeo. Ortiz no se merece ningun combate, mejor que piense como hará para ser campeón nuevamente; que busque a Berto o contrate a un entrenador.

Ortiz es un payaso, todas sus declaraciones previas al combate terminaron en la nada que vaticine, eso es realmente un bocon. Además de que paridad habla? Esta loco? Perdió todos los rounds y recibía cualquier derecha en ventaja que Mayweather envió. Jamas estuvo en combate. De que plan habla? Si justamente lo que no existió fue un plan, solo corría literalmente de Mayweather sin enviar golpes.

En el round donde Mayweather noquea a Ortiz, previamente hay una seguidilla de siete golpes donde Floyd lo comprometió. Además si la definición no era en el cuarto round, seria en el sexto o décimo, eso era obvio por el ritmo.

Después de su derrota contra Maidana, dije que Ortiz me parecía un buen boxeador y con talento, que seguiría sus combates ya que además me caía bien, pero ahora mostró ser simplemente un sujeto falto de muchas facultades. Sinceramente cayo de mi gracia, me interesa muy poco lo que ahora haga.

Por supuesto que no se merece un segundo combate, y como fan de Mayweather no me interesa que Floyd lo noquee otra vez, simplemente no aporta nada a la causa.Saludos
macinger

Mensaje por macinger »

Ortiz quiere otra bolsa generosa, y el promotor seguir engordando la gallina de los huevos de oro, como hace Bob Arum con Pacquiao, esperando que se dé la MEGAPELEA (Mayweather-Pacquiao). Si quieren darle una revancha a Oriz, que se la den, pero ya vimos esa pelea y no creo que tenga mucho sentido. Ortiz ganó bien a un desconocido Berto, pero nada más. Está por debajo de los grandes de la categoría, no por su calidad boxística, si no por su falta de compromiso y concentración.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ese ortiz aguito a la mayoria de la gente q creimos en el , mas con lo de su vida y todo eso. ahorita no se merece revancha, q le siga chingando y si demuestra q esa era una mala noche y la rego, pos adelante
Responder