Que Paul Williams deja titulo y entra Cotto...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Que Paul Williams deja titulo y entra Cotto...

Mensaje por Raul Haro »

Pues parece que la oportunidad mundialista le llegara pronto al boricua, ya que dejando el titulo Paul Williams y por la clasificación de Cotto este disputaría el título. Aunque quien sabe si esperen a Williams y sea un titulo interino.
r cotto

Re: Que Paul Williams deja titulo y entra Cotto...

Mensaje por r cotto »

tan caliente que estaban los welter hace varios meses y como se a enfriado la cosa,,,con tantos buenos welter no entiendo porque los organizadores lno los ha hechados a todos en una licuadora a matarse! ahora williams se va pa los jr medianos,,el indio quintana es otro que se fue pa los jr mediano,,quisas detras de la oportunidad contra williams o que se yo! lo unico que tenemos previsto para pronto seria kermit cintron vs el africano l,nadou o como se diga! la de margarito vs mosley tiene fecha hora y sitio...pero no confirmacion,,,,,estoy loco por ver una buena peleita.....vamos a ver que pasa!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Cotto primero tiene que pasar la eliminatoria por el titulo OMB welter vacante para pelear por esa corona.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pues lo que se comenta aqui en la isla es que como williams se va a retar a las 154 lbs,,el campeonato de la omb queda vacante y peliarian el clasificado 1 y 2 por el mismo,,,en ese caso seria una sola pelea entre cotto#1 vs jennings clasificado #2 y de ai saldria el nuevo campeon....creo que si se dan asi las cosas y cotto gana...se alejara la revancha con margarito!
javierh

Mensaje por javierh »

La revancha con margarito esta mas cerca de lo que crees, hoy lei en un diario deportivo,de lo mas serio que hay en mexico,que la revancha margarito-cotto se esta cocinando para junio de 2009,esa informacion se dio a conocer en el marco de la reunion anual de la OMB en florida.
r cotto

Mensaje por r cotto »

si esa noticia es viejisima aqui ya,,,creo que lo he mencionado varioas veces que la revancha esta pautada para junio 2009,,,pero eso era en el caso que margarito le gane a mosley y cotto ganara la pelea que le tocaba al principio del 2009 ...lo que cambia en el panorama es que la pelea de cotto sera por campeonato esta ves,,,y por consiguiente e intereses personales,no se si cotto le convenga economicamente arriesgarse con margarito cuando el es taquilla segura y mas como campeon .....al fin de cuenta el que decide es bob arum que es el jefecito de cotto y margarito!
Responder