kermit cintron......?
kermit cintron......?
como sabran el sabado cintron le gano una decision unanime a l,nadou...la pelea fue abiarta para cintron y hasta puso en aprietos al prieto! ahora cintron esta rankiado creo que #1 para poder retar a joshu clottey..tambien se ha hablado de cintron vs berto! pienso que cintron puede dar buenas peleas y con los cmapeones actuales ..tiene una gran oportunidad de volverse a hacer campeon mundial! me gustari saber sus opiniones de el mismo sabiendo ya las pelas que cojio con margarito! inclusive me gustaria verlo contra williams,,ambos peliadores de media distancia....!
Re: kermit cintron......?
Exactamente. Cintron tiene el derecho de ser retador mandatorio para pelear por el titulo de la FIB welter que lo tiene como campeon a Joshua Clottey,el mismo titulo que lo consagro al puertoriqueño como campeon del mundo y el mismo que perdio con su verdugo Margarito.
Cintron vs Williams,no creo que pase porque Williams se va a los superwelter y no creo que Cintron suba de categoria por ahora pero hablemos de la hipotetica pelea,la verdad que el boricua tendria chances en esa pelea porque Williams segun se no tiene una mandibula de acero y con Cintron que es un noqueador....ahi estan sus chances.
Con Clottey....esa si que la veo dificil para el boricua,porque es alguien muy duro el ghanes,tiene una mandibula de acero y sus golpes duelen y tienen poder y es rapido y duro,pero veremos que pasa,la realidad es que Cintron se gano la chance de pelear por el titulo.Saludos
Cintron vs Williams,no creo que pase porque Williams se va a los superwelter y no creo que Cintron suba de categoria por ahora pero hablemos de la hipotetica pelea,la verdad que el boricua tendria chances en esa pelea porque Williams segun se no tiene una mandibula de acero y con Cintron que es un noqueador....ahi estan sus chances.
Con Clottey....esa si que la veo dificil para el boricua,porque es alguien muy duro el ghanes,tiene una mandibula de acero y sus golpes duelen y tienen poder y es rapido y duro,pero veremos que pasa,la realidad es que Cintron se gano la chance de pelear por el titulo.Saludos
Re: kermit cintron......?
chacho no menciones ese nombre alfrente de cintron, que si margarito entra por la derecha ay mismo ves a cintron saliendo por la puerta izquierda jejejjee....que haga lo que pueda y le apoyo..pero que ni piense en margarito por el amor de dios!