Oscar De La Hoya: No más Márquez-Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Oscar De La Hoya: No más Márquez-Pacquiao

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

17 de noviembre 2011 09:30 AM EST

Vincular a

El ex campeón mundial, Oscar De La Hoya, está convencido de que no tiene sentido realizar otra pelea entre el filipino y el mexicano. Según Oscar, es más de lo mismo y posiblemente veríamos una vez más otro combate parecido al del sábado pasado, donde asegura que los estilos de ambos están hechos el uno para el otro.

Oscar De La Hoya, ahora retirado y quien enfrentó a Pacquiao, dijo al site gmanews.tv.com "Pienso que todo el mundo sabe lo que va a pasar y lo que pasará. ¿Por qué?, porque no hay nada mejor que Márquez pueda hacer, y no hay realmente nada mejor que Pacquiao pueda lograr. Vamos a ver la misma pelea" añadió el propietario de Golden Boy Promotions.

Quizá haya algo de cierto en lo que dice De la Hoya, veo muy, pero que muy difícil que en esta etapa de su carrera, el filipino pueda descifrar lo que El Dinamita le presente en una 4ta pelea. Lo único que podemos tomar en cuenta es la edad, y que de pronto en esa pelea Márquez de el "Viejazo" y se quede sin gasolina...de allí en mas, no veo forma de que Manny haga en 12 rounds o menos, lo que no ha podido hacer en 36.

En todo caso, el asunto económico es algo de lo que ya se habla con insistencia, una cifra cercana a los 25 millones de dólares como mencionó Don Nacho, pondría esta 4ta pelea casi a punto de concretarla. Si en mis manos estuviera, soy de la opinión que ya el mexicano no tiene que demostrarle nada a nadie y menos a Pacquiao, con lo del sábado es mas que evidente que el filipino no podrá jamás acercarse a conquistar una victoria contundente frente a Márquez y lo mejor seria que dejen esta rivalidad donde quedo el 12 de noviembre.

En todo caso, la sensación de que no se logró un resultado que el mundo y los millones de Pacmanfans esperaban desde lo deportivo, es lo que he empujado a Bob Arum a desechar a Floyd Mayweather Jr como rival de Pacquiao. Opino que si en verdad desean revitalizar la decaída imagen de Pacquiao, lo mejor seria buscar una pelea con el ahora Rey libra por libra. Esa es la pelea que despejaría definitivamente las dudas de los seguidores del filipino, una victoria ante Floyd como millones creen que obtendría, cerraría las lacerantes heridas que el mexicano les abrió.

Alli tiene Amigo...para que lea la nota entera...
Saludos

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978902127
Última edición por Psicotroniko el Jue Nov 17, 2011 6:47 am, editado 1 vez en total.
edson

Re: Oscar De La Hoya: No más Márquez-Pacquiao

Mensaje por edson »

No lei el articulo completo Psico ya que de me telefono no puedo ir al link, pero ya ni se quien esta peor si Oscar o Rob, si fueran sus o uno de sus peleadores quisiera ver si diria lo mismo, seguramente como lo ha mencionado muchas veces lo que el publico quiere ver es Canelo vs Pacquiao o bien las Canelo vs welters de segundo nivel inflados a superwelters, esas si son funciones donde el respetable tiene mucho que ver. Saludos.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovole! conpadres, Acabo de escuchar una pequeña entrevista que le hcieron a don nacho beristain, y si se nota muy encabronado, dise que esos tres tipos, tienen que ser enjuiciados, por que no se vale lo que hicieron, en esta pelea afectaron mucho la imagen del boxeo, y que si aceptaran la cuarta pelea, nada mas estan tratando de sacar el dinero que mas se pueda, y que la pelea seria imposible que se lleva en mexico, por los impuestos, y los gastos que esta representa, y que no descartan la idea de que se vuelva hacer un las vegas, voy a ver si puedo poner el link, para que escuchen. les dejo un saludote.
edson

Mensaje por edson »

Comparta el link Alberti o de donde es la entrevista? Para buscarla. Saludos
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovo! Compa Edson, hace un rato estaba yo en mi casa, y lo vi en FOX DEPORTES, no mas que no me dio tiempo de buscarlo, por que, tenia que salir a una cita con el médico y ahorita estoy en la clinica, pero mas tarde, tan pronto regrese yo a so pobre casa, lo busco y lo pongo, pero deve de estar buena la entrevista pos pasaron una parte no mas. Saludos, Edson.
edson

Mensaje por edson »

gracias Alberto, la voy a buscar tambien a ver si la encuentro
I'm the greatest

Mensaje por I'm the greatest »

pues yo pienso que esto es para fomentar la pelea de pac-man y mayweather! marquez da la talla de todo un campeón y se merece otra oportunidad
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras"
Responder