¿Qué opinan de HOLYFIELD?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
The Real Deal

¿Qué opinan de HOLYFIELD?

Mensaje por The Real Deal »

Y de que siga en activo... ¿Lo apoyan? Yo lo haré hasta el final, pero hay gente que lo ve como algo reprobable (el que siga en activo y desde un punto paternalista preferirían que no volviese a subir al ring). ¿Y ustedes qué opinan?
Luigi

Re: ¿Qué opinan de HOLYFIELD?

Mensaje por Luigi »

Yo estoy con Hollyfield y mas a su favor por el boxeador que va a enfrentar,alguien que no le aporta nada al boxeo ese Valuev,el boxeador mas aburrido de la actualidad es mas aburrido que Vladimir Klistcko,ademas figura que su ultima pelea fue victoria ante Ruiz y la realidad es que gano Ruiz por 8 puntos,asi que deseo que Hollyfield vaya y gane lo va a tener que hacer muy convincentemente porque la pelea va a ser en alemania,eso o noquear asi que VAMOS EVANDER POR UNA NOCHE MAS DE GLORIA!!!!!!!!!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sí señor

Mensaje por Sí señor »

De acuerdo contigo al 100%.
PanamenianFan

Mensaje por PanamenianFan »

Holyfield es un campeon fuera como dentro del ring, un caballero y un gran boxeador. La historia a demostrado que gran cantidad de boxeadores no han sabido cuando retirarse, cuando dejan de ser boxeadores competitivos, pero hay boxeadores excepcionales, como el caso de Hopkins, que siguen peliando a los 43, y son de mucho respeto. Solo Holyfield sabe si es competivo o no aun, y es el quien debiera hacerse un autoexamen de conciencia sobre el respecto, eso nosotros creo no lo podemos determinar, en todo caso, ojala que gane y de una sorpresa; aunque si eso pasa, mas que algo bueno para el boxeo, demostraria o dejaria al descubierto la falta de calidad que hay en el boxeo; solo faltaria que desenterraramos los huesos de Sugar Ray Robinson, ponerlo a boxear y que sea campeon del mundo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Un poco de humor negro ¿no?

Te comento panamenianfan, Hollyfield no se guia por eso de saber si esta para seguir peleando o no,porque tiene tantas pero tantas deudas que no le queda otra opcion que seguir peleando,por eso es que aunque este o no para pelear el va a seguir por sus problemas economicos,se que debe mucho dinero,cantidades similares a las deudas de Mike Tyson,una razon mas por lo que deseo que Evander Hollyfield gane.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Ahí le has dado, amigo Luigi. Holyfield, como bien dices, está acuciadísimo por las deudas (curioso que la mayoría de los grandes boxeadores acaben endeudados, y tipos tan serios y tan profesionales como Holyfield). No está para pelear desde hace ya algún tiempo, por lo menos para peleas de primer nivel, aunque resulte paradójico decir esto del peso pesado, donde no hay ningún nivel ahora mismo.

Ni que decir tiene que me encantaría que Holyfield tumbará al saco de Valuev, pero ahora mismo y aunque todo es posible en los grandes pesos, creo que Evander ha bajado ya muchísimos enteros y no es ni su sombra, cuanto le habrían durado Ibrahimov o Donald hace 10 0 12 años?. Es una lástima pero es así. Me encanta el boxeo, pero me repugna la gentuza que hay alrededor de los grandes boxeadores, sálvese quien pueda.

Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Responder