Hola a todos amigos del foro.... por lo que parece se le va a aplazar la conden a Floyd, y no quiero ser pesado ni extenderme demasiado, pero lo que si que dire es que si en Mayo no hacen estos dos ( pacquiao y foyd) por coincidir de una vez por todas y realizar la pelea, creo que directamente me rendire, y ya no querre saber nada mas de ninguno de los dos, porque cuando se enfrenten realmente, ya sera algo que nadie querra ver... de momento pacquiao ya no es quien era... pero de esto seguir asi, tampoco sera floyd quien era, y que pelea nos querran vender?? la de su bosa millonaria para el plan de pensiones??
Por lo que parece Pacquiao y su equipo, al conocerse esta decision de Floyd estan tratando de negociar de nuevo, para concretar la pelea.... esperemos que se confire por el bien del boxeo, y de los pacintes aficionados que ya estamos perdiendo un poco la paciencia. un saludo y feliz año nuevo para todos. agur!!!
Aplazamiento de carcel para Floyd Maywether
Re: Aplazamiento de carcel para Floyd Maywether
Hola Caso que milagro Amigo!! Pues espero que el aplazamiento q le dieron a floyd sirva para una pelea grande, no creo que sea Pacquiao porque Arum no contemplo a Floyd por la condena que le impusieron, pero las cosas podrian cambiar.
Saludos
Saludos
-
Es cierto Caso, al parecer Arum planea hacer la pelea primero contra Marquez y en noviembre contra Floyd. Al menos ese es el plan de Arum. Falta lo que quiera Manny, pues éste ya dijo que desea enfrentarse a Floyd por encima de Marquez, pero es claro que el Pac desea perder por mas dinero contra El money que perder nuevamente contra el dinamita por menos dinero. Como vez?
No se porque pero el de Michigan no pisará la cárcel nunca, como mucho una semanita...
A ver si pelea con Paquiao y le mete una paliza jejeje, me encanta el estilo de Floyd.
Hola a todos!! Ando viendo el box y sacaron en la tirilla que Floyd no ira a prision hasta junio ya que demostro que tenia compromiso para el 5 de Mayo???? Pues ya salio el peine, segun el la reservo para Pacquiao, pues a mi no me hacen tonto, sus abogados reservaron para aplazar su entrada al tanque, si ya sabian que se declararia culpable.
PD. Que bueno que cuando agarraron al Mocha Orejas no tenia una boda o un bautizo en puerta!!!
Saludos.... Los dejo que ya va a empezar la de sosa con un filipino de cabellera dorada!!! Y se ve que lo peino Alfredo Palacios.
PD. Que bueno que cuando agarraron al Mocha Orejas no tenia una boda o un bautizo en puerta!!!
Saludos.... Los dejo que ya va a empezar la de sosa con un filipino de cabellera dorada!!! Y se ve que lo peino Alfredo Palacios.