Buen día,
Soy nuevo en este foro, anteriormente ya practicaba box, lo deje hace como 10 años y estoy intentando retomarlo de nuevo, pero no me acuerdo del vendaje, alguien me podría ayudar.
Gracias
Vendaje
Re: Vendaje
Que hay, entra en youtube, de seguro encuentras ejemplos de como hacer un vendaje correcto.
Entra al citado portal y pon "como hacer un vendaje para boxeo" y te apareceran varios videos. Ten en cuenta que ("dicen los que saben") que un bendaje bien hecho evita lesiones.
Salu2.
P.D. Bienvenido n4d3r
Entra al citado portal y pon "como hacer un vendaje para boxeo" y te apareceran varios videos. Ten en cuenta que ("dicen los que saben") que un bendaje bien hecho evita lesiones.
Salu2.
P.D. Bienvenido n4d3r
efectivamente en youtube hay muchos videos de esto.
Recomiendo pongas en search "Stitch Hand Wrap".
Y sale Jacobo Durán "Stitch", que es considerado el mejor Cutman por muchos en el medio del Boxeo y las MMA, explica como hacer un bendaje para entrenamiento, y tiene videos de como hacer bendajes para peleas oficiales.
está en Inglés, pero apra efectos prácticos no es necesaria una traducción, en el video el sea AUTO-Benda una mano para ser bastante gráfico y explicativo.
Tmb. es considerado uno d elos mejores para colocar bendajes antes de una pelea Pro de Boxeo o de MMA, ha bendado por ejemplo a Fedor Emelianenko.
saludos,
Recomiendo pongas en search "Stitch Hand Wrap".
Y sale Jacobo Durán "Stitch", que es considerado el mejor Cutman por muchos en el medio del Boxeo y las MMA, explica como hacer un bendaje para entrenamiento, y tiene videos de como hacer bendajes para peleas oficiales.
está en Inglés, pero apra efectos prácticos no es necesaria una traducción, en el video el sea AUTO-Benda una mano para ser bastante gráfico y explicativo.
Tmb. es considerado uno d elos mejores para colocar bendajes antes de una pelea Pro de Boxeo o de MMA, ha bendado por ejemplo a Fedor Emelianenko.
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Gracias panzon/salvela,
ya estuvo, a recordar esos buenos ganchitos jejeje
chido!!!!
ya estuvo, a recordar esos buenos ganchitos jejeje
chido!!!!