Real Madrid o Barcelona......
-
Real Madrid o Barcelona......
A proposito de otros temas....Manana se juega la Semifinal de la Copa del Rey entre estos dos grandes Equipos.
A cual le vas? Y porque....
Voy Real Madrid....Principalmente porque siempre lo apoyamos cuando ahi jugaba Hugo Sanchez.
Saludos....
A cual le vas? Y porque....
Voy Real Madrid....Principalmente porque siempre lo apoyamos cuando ahi jugaba Hugo Sanchez.
Saludos....
Re: Real Madrid o Barcelona......
se me borro....
Yo le voy al Deportivo la Coruna desde Bebeto no por Guardado.
Del juego de manana no le voy a nadie, pero creo que la eliminatoria la gana el Barza, por lo mucho manana saca la minima ventaja el Madrid.
Saludos Trucu.... Y que viva el ATLANTE!!!!! como que el Madrid jejejej.
Yo le voy al Deportivo la Coruna desde Bebeto no por Guardado.
Del juego de manana no le voy a nadie, pero creo que la eliminatoria la gana el Barza, por lo mucho manana saca la minima ventaja el Madrid.
Saludos Trucu.... Y que viva el ATLANTE!!!!! como que el Madrid jejejej.
Real madrid o muerte, saludos amigos del boxeo.
Real Madrid por supuesto,CR7 por supuesto,España no puede apoyar a un club que dice que solo representa a cataluña...ALA MADRID!!!!
-
Al Barza,por mi compatriota Alexis Sánchez, oleeee
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Yo siempre fuí Madrilista por estar el gran HUGOL con ellos, y porque pocos equipos en la historia jugaban tan bello como ese Madrid de los 80's.
PERO......la realidad es que Simpatizo demasiado con el futbol alegre y de conjunto que el BARZA practica en esta época, y simpatizo más con Guardiola, Messi y la mística de Futboll que el BarCa ejecuta vs. las soberbias personlidades de Mourinho, Christiano y el futboll medio mesquino que este equipo Marengue practica ahorita.
Creo el BarCa se lo vuelve a comer hoy........
Será buen partido como siempre son los derby´s españoles.
Y en recientes épocas han pasado de ser Derby´s a ser literales Guerras Dentro y Fuera de la Cancha.
Saludos,
PERO......la realidad es que Simpatizo demasiado con el futbol alegre y de conjunto que el BARZA practica en esta época, y simpatizo más con Guardiola, Messi y la mística de Futboll que el BarCa ejecuta vs. las soberbias personlidades de Mourinho, Christiano y el futboll medio mesquino que este equipo Marengue practica ahorita.
Creo el BarCa se lo vuelve a comer hoy........
Será buen partido como siempre son los derby´s españoles.
Y en recientes épocas han pasado de ser Derby´s a ser literales Guerras Dentro y Fuera de la Cancha.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
De corazón con el madrid, pero creo que trae algo psicológico al enfrentar al barza que a mi personalmente no me cae muy bien, juegan bien y su futbol es espléndido, pero la actitud del club en general me da que son un poco presuntuosos y luego un tanto separatistas, y no lo hablo tanto con españa sino con el aficionado a nivel mundial como que ultimamente que les ha ido bien son demasiado pagados de sí mismos, y cuando leia mucho el sport, realmente salí medio asqueado de su prensa, repito todo es a opinión personal, nada que ver con la gente de barcelona solo hablo de la actitud del club y la prensa que a la distancia es la impresión que me dió, saludos.
Vamos madrid espero ganes, pero creo que ganará de nuevo el Barza.
Vamos madrid espero ganes, pero creo que ganará de nuevo el Barza.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Barsa por su juego , todavia soy joven y cuando decidi hacerme del barsa hace muchos años lo hice porque jugaban bien (en ese momento el reinado era del madrid) y el madrid jugaba para ganar y a mi juicio jugaba mal . Asique Barsa porque eso es futbol del bueno y R.Madrid no porque solo interesa el resultado (ademas de que la mayoria de su aficion no es nada realista siempre viven en un mundo de fantasia y por el contrario la del barsa tiene una gran parte de gente realista ).
Un saludo
Un saludo
Yo le voy al Atlético Madrid....
Yo le voy al ....... aunque ganen.....
Salu2.
Salu2.