Real Madrid o Barcelona......

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Real Madrid o Barcelona......

Mensaje por elcompatrucu »

A proposito de otros temas....Manana se juega la Semifinal de la Copa del Rey entre estos dos grandes Equipos.

A cual le vas? Y porque....

Voy Real Madrid....Principalmente porque siempre lo apoyamos cuando ahi jugaba Hugo Sanchez.

Saludos....
edson

Re: Real Madrid o Barcelona......

Mensaje por edson »

se me borro....

Yo le voy al Deportivo la Coruna desde Bebeto no por Guardado.

Del juego de manana no le voy a nadie, pero creo que la eliminatoria la gana el Barza, por lo mucho manana saca la minima ventaja el Madrid.

Saludos Trucu.... Y que viva el ATLANTE!!!!! como que el Madrid jejejej.
kaihoko

Mensaje por kaihoko »

Real madrid o muerte, saludos amigos del boxeo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Real Madrid por supuesto,CR7 por supuesto,España no puede apoyar a un club que dice que solo representa a cataluña...ALA MADRID!!!!
patoquique

Mensaje por patoquique »

Al Barza,por mi compatriota Alexis Sánchez, oleeee
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
salvela

Mensaje por salvela »

Yo siempre fuí Madrilista por estar el gran HUGOL con ellos, y porque pocos equipos en la historia jugaban tan bello como ese Madrid de los 80's.

PERO......la realidad es que Simpatizo demasiado con el futbol alegre y de conjunto que el BARZA practica en esta época, y simpatizo más con Guardiola, Messi y la mística de Futboll que el BarCa ejecuta vs. las soberbias personlidades de Mourinho, Christiano y el futboll medio mesquino que este equipo Marengue practica ahorita.

Creo el BarCa se lo vuelve a comer hoy........

Será buen partido como siempre son los derby´s españoles.

Y en recientes épocas han pasado de ser Derby´s a ser literales Guerras Dentro y Fuera de la Cancha.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De corazón con el madrid, pero creo que trae algo psicológico al enfrentar al barza que a mi personalmente no me cae muy bien, juegan bien y su futbol es espléndido, pero la actitud del club en general me da que son un poco presuntuosos y luego un tanto separatistas, y no lo hablo tanto con españa sino con el aficionado a nivel mundial como que ultimamente que les ha ido bien son demasiado pagados de sí mismos, y cuando leia mucho el sport, realmente salí medio asqueado de su prensa, repito todo es a opinión personal, nada que ver con la gente de barcelona solo hablo de la actitud del club y la prensa que a la distancia es la impresión que me dió, saludos.

Vamos madrid espero ganes, pero creo que ganará de nuevo el Barza.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
karl

Mensaje por karl »

Barsa por su juego , todavia soy joven y cuando decidi hacerme del barsa hace muchos años lo hice porque jugaban bien (en ese momento el reinado era del madrid) y el madrid jugaba para ganar y a mi juicio jugaba mal . Asique Barsa porque eso es futbol del bueno y R.Madrid no porque solo interesa el resultado (ademas de que la mayoria de su aficion no es nada realista siempre viven en un mundo de fantasia y por el contrario la del barsa tiene una gran parte de gente realista ).
Un saludo
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo le voy al Atlético Madrid....
Panzon

Mensaje por Panzon »

Yo le voy al Imagen....... aunque ganen.....

Salu2.
Responder