Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Foro sobre el mundo del boxeo.
porting

Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Mensaje por porting »

Uno de los combates mas esperados en España, es el que enfrenta al campeon de la IBF el norteamericano invicto Tavoris Cloud contra nuestro mejor pugil actualmente, Gabriel Campillo. El combate se celebrara el 18 de Febrero y puedo informar que Marca TV actualmente se encuentra negociando para adquirir la señal de la velada y ofrecerla en España. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos ver al gran Gabriel Campeon del mundo.
Perroviejo31x

Re: Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Mensaje por Perroviejo31x »

Espero que hagan todo lo posible para retransmitirlo
ok rick

Mensaje por ok rick »

Si mal no recuerdo, esta pelea es la cabeza del cartel y va acompañada (entre otras) del Williams vs Ishida. Si es la pelea de fondo, imagino empezará a las 5 am como muy temprano, por lo que entrará en horario infantil (a partir de las 6). O no se televisa, o se televisa y se corta, o son un puñado de mentirosos que pusieron esta excusa cuando les pidieron dinero por retransmitir Maidana vs Petrov en directo.

Pese a todo, espero que lo retransmitan: prometo no decirles lo de mentirosos. Aunque la negociación puede que sea así: "¿me vas a cobrar por retransmitir el combate en directo?" "Sí" "Uy, hay diferencias insalvables, tendremos que poner en su lugar un programa de 7 horas con 3 resúmenes de 5 minutos de cualquier partido de fútbol".
nases

Mensaje por nases »

Ojalá la televisen pero no tengo muchas esperanzas, aunque Marquiegui se haga el interesante insinuando en twitter que si la van a dar. Si al menos las diesen al dia siguiente pronto ( como la formula1 cuando es a horas intempestivas) pues a mi me valdría pero si la retransmiten a la semana siguiente como creo que van ha hacer con la de Chavez Jr pues ya me contaras.
por otro lado, hablando de la pelea, Campillo esta claro que no es favorito pero hay que darle un voto de confianza, al fin y al cabo cada vez que ha peleado por un titulo a dado la cara. A mi me preocupa la diferencia enorme de calidad entre sus ultimos rivales y Cloud pero esperemos que la preparacion en los EEUU haya sido tan buena como dicen. Tengo entendido que físicamente esta mas fuerte que nunca, espero que no se haya obsesionado mucho con mejorar su pegada y haya descuidado otros aspectos, ya que yo creo que la clave va a estar en su buena defensa para aguantar la embestida inicial del americano y sus pesadas manos.
kaihoko

Mensaje por kaihoko »

Pues creo que está claro que es otro farol de marca tv, yo siempre les he defendido, pero uno ya termina HARTO de ver los mismos combates, una y otra vez. Hace cuanto que no dan una misera velada en directo en España? Es que ni si quiera en diferido, pero claro según ellos, es que mandar a los cámaras allí cuesta mucho dinero, y luego venga a pavonearse que si el programa cada vez tiene más audiencia , etc.. El combate pues como siempre a buscarse la vida e intentar pillar algún enlace por internet, eso si 3 semanas despues supongo que tendremos el placer de verla repetida en MARCA TV la televisión del deporte. Dicho esto muchó ánimo para el CHICO GUAPO!!, España está contigo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Porting, deberías participar mas seguido en el foro, aunque entiendo que el mismo ha perdido muchísima calidad desde tu partida, seguramente te habrás llevado muchas sorpresas peyorativas, en fin, hablemos del combate.

Vaya dilema para Campillo! Se enfrenta a un boxeador posicionado e inspirado. Que boxísticamente parece tener algo mas que el español en la concatenación de adminículos. Y que ademas combate amalgamado en su pedestal. Dificil para Campillo, y mas aun con sus intermitencias, ya que estratégicamente su ultima presentación fue realmente menoscaba. Dudo que a estas alturas Campillo modifique algo en su boxeo, por lo tanto le veo muy pocas chances.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Esta dificil, Campillo es de ganar los combates a los puntos, imponiendo poco a poco su técnica, pero esto ante un pugil de la calidad de Cloud, y en su casa, lo veo complicado.

Veremos si dando buena imagen (aunque pierda) le abre las puertas para combatir en USA regularmente.
MAZINGER-Z

Mensaje por MAZINGER-Z »

Hola buenos dias. Yo no tengo ni esperanzas de que la retransmitan en MARCA TV, ¿¿es cierto que la echan por SHOWTIME??,¿¿sabies de alguna pagina en internet por donde ver este canal??
Perroviejo31x

Mensaje por Perroviejo31x »

Una de las ventajas de gabriel campillo será su alcance. Hay que recordar que el mide 1,88 y su rival cloud 1,78. Campillo siempre ha sabido sacar provecho de la larga distancia y es muy bueno puntuando con su jab de derecha. Tambien recordad su resistencia y su defensa, la misma defensa ke le puso las cosas muy complicadas al famoso shumenov para puntuar a duras penas.
En mi opinión chances hay.
nases

Mensaje por nases »

Una de las ventajas de gabriel campillo será su alcance. Hay que recordar que el mide 1,88 y su rival cloud 1,78. Campillo siempre ha sabido sacar provecho de la larga distancia y es muy bueno puntuando con su jab de derecha. Tambien recordad su resistencia y su defensa, la misma defensa ke le puso las cosas muy complicadas al famoso shumenov para puntuar a duras penas.
En mi opinión chances hay.
el problema esta en q Cloud segun boxrec tiene un alcance como el de campillo!!! sin animo de ofender pero en vivo este tio debe parecer un simio con unos brazos tan largos.
Responder