como hacer un combate de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
munieco

como hacer un combate de boxeo

Mensaje por munieco »

Hola soy de Ceuta y la verdad es que no tengo ni idea de boxeo, es un deporte que siempre he admirado pero que no entiendo. Mi problema es que conozco un chaval que es de camerun (tipico inmigrante que salta la valla pa buscarse la vida) , el nota es to buena gente y me ha comentado que alli en su país era boxeador, y quisiera saber si hay alguien por aqui que sepa como se puede hacer la licencia aqui en España, que riquisito piden etc... Muchas gracias.
PD.: Si alguien esta interesado en verlo y quiere concertarle un combate de boxeo pues aqui dejo mi messenger titumi@hotmail.com, yo lo veo con buena planta y eso pero ya os digo de boxeo ando cortito
christian

Re: como hacer un combate de boxeo

Mensaje por christian »

tratare de orientarte ya que no creo se diferencie como es aqui en mexico, soy de la paz, baja california sur, mira mi primer pregunta seria el actualmente donde entrena boxeo, si entrena por cuenta propia se le dificultara un poco mas la entrada al boxeo de paga, lo primero que debe de realizar es integrarse a un gimnasio, club o no se como lo llamaran en España, ya que en lo gimnasios hay mucha mas gente que tiene contacto con matchmaker(lo que hacen combates), promotores, que son lo que cuentan, con los que debes llegar si el muchacho que dices tiene aptitudes, si ellos le ven aptitudes te juro que le firman un contrato ahi mismo...creo que esa seria una ruta muy viable para que el muchacho consiguiera unas cuantas peleas...espero haberte ayudado y pues sino me gustaria que me contactaras y me comentaras del caso.
Responder