EL BOXEO Y EL CINE........................
EL BOXEO Y EL CINE........................
Abro este post como una vez lo hice en el foro de ESPN. Para que ustedes amigos puedan contar cual de sus peliculas de boxeo ha sido su favorita.
El boxeo en si es tan bonito y a la vez tan desgarrador que han sido 2 historias de boxeo capaces de ganar el Oscar a mejor pelicula, me refiero a Rocky y Million Dollar Baby.
Es el boxeo para mi sin duda el deporte que mas le llega a la gente, es el deporte mas solitario y mas duro que hay. Por eso al ver este tipo de historias en la pantalla grande, te transportan al sufrimiento, a la voluntad y al peligro al que son sometidos estos atletas.
Les dejo otros titulos de mis favoritos:
Toro Salvaje: Una de las mejores actuaciones de Deniro. En blanco y negro, una obra maestra de Scorsese. La pelicula e historia es mejor que la misma carrera de Jake Lamotta quien fue un peleador bueno pero no un "grande".
Cinderella man: Buena pelicula, que no gano el oscar pero estuvo cerca. Aunque eso de los oscares se me hacen joterias, solo status. La pelea es buena y nos cuenta la historia de James Braddock.
The Champ: Esta pelicula de los 70 no recuerdo si me la recomendo enrike007 o su hermano pato, o creo tambien argento me la recomendo hace unos años. Hasta que la consegui, es buenisima la vi con mi esposa y al final mi esposa tenia un llanto, la pelea del final en realidad te impresiona y conmueve. Buena pelicula.
Hay mas titulos por ahi, espero puedan recomendar otros.
saludos mis compas
El boxeo en si es tan bonito y a la vez tan desgarrador que han sido 2 historias de boxeo capaces de ganar el Oscar a mejor pelicula, me refiero a Rocky y Million Dollar Baby.
Es el boxeo para mi sin duda el deporte que mas le llega a la gente, es el deporte mas solitario y mas duro que hay. Por eso al ver este tipo de historias en la pantalla grande, te transportan al sufrimiento, a la voluntad y al peligro al que son sometidos estos atletas.
Les dejo otros titulos de mis favoritos:
Toro Salvaje: Una de las mejores actuaciones de Deniro. En blanco y negro, una obra maestra de Scorsese. La pelicula e historia es mejor que la misma carrera de Jake Lamotta quien fue un peleador bueno pero no un "grande".
Cinderella man: Buena pelicula, que no gano el oscar pero estuvo cerca. Aunque eso de los oscares se me hacen joterias, solo status. La pelea es buena y nos cuenta la historia de James Braddock.
The Champ: Esta pelicula de los 70 no recuerdo si me la recomendo enrike007 o su hermano pato, o creo tambien argento me la recomendo hace unos años. Hasta que la consegui, es buenisima la vi con mi esposa y al final mi esposa tenia un llanto, la pelea del final en realidad te impresiona y conmueve. Buena pelicula.
Hay mas titulos por ahi, espero puedan recomendar otros.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: EL BOXEO Y EL CINE........................
Yo como buen nacional recomiento,
Pepe el Toro, con el ídolo de México Pedro Infante, ahi se avienta una pelea con el wolf Rubinsky de la epoca de Don Tepis.
Toritoooooooooooooooo!!!, Toriiiitoooooooooooooo!!, Yo fui, yo fui, yo lo maté, Pepe El Toro es Inocente!!!!
Saludos!!!
Pepe el Toro, con el ídolo de México Pedro Infante, ahi se avienta una pelea con el wolf Rubinsky de la epoca de Don Tepis.
Toritoooooooooooooooo!!!, Toriiiitoooooooooooooo!!, Yo fui, yo fui, yo lo maté, Pepe El Toro es Inocente!!!!
Saludos!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LuisBox escribió:Yo como buen nacional recomiento,
Saludos!!!
Gran pelicula compa, por cierto se cumplieron 55 años del fallecimiento de Pedrito y le hicieron un homenaje en un canal de peliculas mexicano, me avente la Oveja Negra. Que barbaro que peliculon, que tipazo era el pinche Pedrito. Sinaloense tenia que ser el wey jajaja
saludos compita
"El Peleador en el Viento"
Nació el 27 de julio de 1923 como Choi Yeong-eui, pero prefería ser llamado Choi Bae-dal para q todos supieran q era coreano!!.
una leyenda de las Artes Marciales Del nivel de Yip-Man (ó Ip Man Maestro de bruce lee),You Jianyua (de quien Yet lee Hace una pelicula),o Hong!!.
Famoso maestro por Matar Toros con las manos desnudas (Nada de esas tonteras de los toreros),o hacer Kumite por tres dias enfrentandose A 300 Hombres!! (todo esta documentado)
entre otras muchas hazañas!!.
veanla!!.
Nació el 27 de julio de 1923 como Choi Yeong-eui, pero prefería ser llamado Choi Bae-dal para q todos supieran q era coreano!!.
una leyenda de las Artes Marciales Del nivel de Yip-Man (ó Ip Man Maestro de bruce lee),You Jianyua (de quien Yet lee Hace una pelicula),o Hong!!.
Famoso maestro por Matar Toros con las manos desnudas (Nada de esas tonteras de los toreros),o hacer Kumite por tres dias enfrentandose A 300 Hombres!! (todo esta documentado)
entre otras muchas hazañas!!.
veanla!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Así mi compita "La oveja negra " de mis favoritas Fernando Soler se lleva la pelicula con una actuación magistral que de verdad esos actorcillo de Hollywood quisieran, se las recomiendo veanla de verdad, ahi en youtube esta jajaja.ulysex escribió:LuisBox escribió:Yo como buen nacional recomiento,
Saludos!!!
Gran pelicula compa, por cierto se cumplieron 55 años del fallecimiento de Pedrito y le hicieron un homenaje en un canal de peliculas mexicano, me avente la Oveja Negra. Que barbaro que peliculon, que tipazo era el pinche Pedrito. Sinaloense tenia que ser el wey jajaja
saludos compita
Tambien la de "Un rincon cerca del cielo" y la de "Nosotros los Pobres y justedes los ricos", la de "Angelitos negros". Ese Pedro Infante si que tuvo buenas peliculas, me encanto tambien la de "Cien Años", esa la vi cuando era un niño y me enamoré de Elsa Aguirre, es real me enamore de esa actriz, despues la vi ya de grande y seguia con la misma belleza, creo por ahi los rucos del Foro Tepis y Fenix pueden darme la opinión de Elsa Aguirre, la mujer más hermosa que habia visto.
Los compas que no las conozcan veanlas de verdad sobre todos los que no son Mexicanos.
Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
"Undisputed 1" con Wesley snipe!!!
sobre boxeo!!!
"Undisputed 2"
sobre MMA (pero con mucho box)
"Undisputed 3" la mejor de todas!!!
sobre boxeo!!!
"Undisputed 2"
sobre MMA (pero con mucho box)
"Undisputed 3" la mejor de todas!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
"el mono Gatica" Habla sobre la historia de este púgil Argentino.
SaludoS y que lindo es el box verdad?
SaludoS y que lindo es el box verdad?
-
Las peliculas de Roky Balboa,las veia en el cine,y me emocionaba.
Despues de grande,las volvi a ver,y pense,"como puede ser que esto me gustara?"
En fin,anedotas.
Saludos
Despues de grande,las volvi a ver,y pense,"como puede ser que esto me gustara?"
En fin,anedotas.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
La Corona de un Campeón, con Andres García y Rogelio Guerra, es un churrote, pero la vi cuando era muy niño en la primaria, y en ese momento me gusto.
El Campeon con Jhon Voigth, esa me hizo chillar.
Una donde sale Javier Solis con Sonia López, El campeón del barrio, la vi cuando era muy niño, y me gusto mucho.
Eso si una de las peores películas que he visto es la que hizo Diego Luna a Julio Cesar Chavez, que ignorante es Diego Luna, que mal realizador fue, que falta de investigaciòn.
De veras que en lugar de ayudarlo, lo paso a torcer.
El Campeon con Jhon Voigth, esa me hizo chillar.
Una donde sale Javier Solis con Sonia López, El campeón del barrio, la vi cuando era muy niño, y me gusto mucho.
Eso si una de las peores películas que he visto es la que hizo Diego Luna a Julio Cesar Chavez, que ignorante es Diego Luna, que mal realizador fue, que falta de investigaciòn.
De veras que en lugar de ayudarlo, lo paso a torcer.
Es verdad don tepis ese documental de diego luna es malisimo, luna no sabe ni que pedo con el boxeo, es futbolero 100 %. Y el lo dice en la pelicula, que ele ra fan de Chavez mas no del boxeo. Osea que el documental lo hizo nomas de mamon, Julio merece un mejor documental. Si el compa Fenics fuera director de cine creo haria uno chingonsote.
saludos mis compas
jajajaja lo que dice diarero es verdad, ahora veo Rocky y si acaso podria ver la 1 donde en realidad ponen un drama en accion. Las demas son peliculas de accion churroide.
saludos mis compas
jajajaja lo que dice diarero es verdad, ahora veo Rocky y si acaso podria ver la 1 donde en realidad ponen un drama en accion. Las demas son peliculas de accion churroide.