desempolvando los Dvds,ya que el trabajo al fin lo permite. (los q aun tenemos) encontre mi Favorito LAS PELEAS DE ROCKY MARCIANO.
y aunque los vea una y otra y otraaaaaa vez no me cansa!! aunque tenga Carencias defensivas y No tenga una tecnica depurada de Ataque! es algo digno de admirar! como diria ó denominaria a Marciano!? UN CORAZON INCANSABLE QUE JAMAS SE RINDIA, UN FUROR QUE NO CESA!!.
ofrecer su cara,Apostar su Fisico A cambio de que!??
A cambio de un trueque en el cual ofrecia sus huesos pero a cambio Tomaba la Victoria!!.
un record impecable,un boxeador que jamas huyo,una poesia Macabra y que bien posria ser obra de Picasso (cubismo),y aunque siempre rondaran rumores de Amaños de huir de cierto cubano tiendo a pensar que son meras especulaciones!!. meras Ideas porque aunque no vivi en directo sus peleas,la historia plasmada sobre video no deja mentir!! ROCKY JAMAS CORRIO DE NADIE!!.
ni Charles que alevosamente lo reto,quien alevosamente perdio y que alevosamente pidio y obtuvl su revancha en la cual rocky demostra que jamas fue un Campeón de Papel o sin Honor al final Charles (quien quiza si Rocky no hubiera existido hubiera marcado epoca) no pudo mas que aceptar que LA PEGADA DE "LA ROCA" ERA INHUMANA!!.
Y EH AHI EL DETALLE!!.
ademas de su Arrojo,Su Coraje y Su Corazon De Guerrero ROCKY TENIA UNA PEGADA DESCOMUNAL. Alguno de sus Rivalales una vez dijo: "esque no puedes ganar cuando te golpean con un Hierro!!".
Enfrento una vez tambien a "un Tal Desconocido" llamado Joe Louis (quien ya estaba en su Ocaso) lo.enfrento,Rocky Gano pero quedo en el recuerdo de todos para siempre LAS LAGRIMAS de Rocky quien Jamas espero enfrentar y Menos Ganar A quien fuera una vez su Inspiración e Ídolo demostrando No solo Respeto sino Humanidad.
encontro en De La Starza a su mas enconado Rival en dos emocionantes peleas!!.
recordando cosas como esta tbn hay que sumar que muchas veces de una mano logro como en las mejores peliculas de Hollywood UNA PELEA EN EL ULTIMO RD.
ese era Rocky Marciano un boxeador capaz de cambiar el destino de cualquier pelea con su gran potencia de golpe terminaba a sus rivales como si un deja vú ó una fantasia de Amor en Niñez ó adolecencia de Amor! pero recordemos que tanto en la vida y en las Tarimas sin estas cosas sureales no existiria por Igual!!.
muchos podran achacar q domino una epoca en pesados que todo estaba muerto que no tuvo competencia PERO hoy en dia aun y con todo las mejoras en entrenamiento y tecnicas hay mas Campeones y Boxeadores malos, y Categorias (que hoy salen cada dia mas y mas) Rocky estaria muchos escalones Arriba de muchos de ellos Y A QUIENES LOS AFICIONADOS (HABLO EN GENERAL) ADULAMOS Y SEGUIMOS Y NOS OLVIDAMOS DE ALGUIEN QUE A PULSO GANO SU SITIO EN LA.HISTORIA!!.
para finalizar esta leyenda Inmortal q nos mira desde donde estan las estrellas,Ademas de todo lo antes mencionado tuvo un Atributo que muchos boxeadores olvidan QUE TODO TIENE N TIEMPO Y LUGAR Y QUE ES MEJOR IRSE GRANDE Y CON GLORIA QUE CONTENTO Y DESHONRADO!!.
un grande GRACIAS ROCKY POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE SEMBRADO EN SANGRA Y PUESTO EN UN LUGAR Q NADIE PODRA QUITARLO JAMAS!!.
Un Gran Corazon Sobre El Ring: ROCKY MARCIANO!!
Un Gran Corazon Sobre El Ring: ROCKY MARCIANO!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Re: Un Gran Corazon Sobre El Ring: ROCKY MARCIANO!!
[quote="R7mo"]desempolvando los Dvds,ya que el trabajo al fin lo permite. (los q aun tenemos) encontre mi Favorito LAS PELEAS DE ROCKY MARCIANO.
Exelente articulo R7 , sin duda alguna uno de los grandes de todos los tiempos y en cuanto a tu comentario , deveras que esta de la chinnnnn....... tenia 3 meses y medio sin jalar y ahora que me hablaron de la oficina para supervisar un jale duro solo 2 dias , no manches desde Mexico hasta louisiana x 30 horas de jale , pero como dice la nana del compa Panzon " esa es otra historia "
Saludos.
Exelente articulo R7 , sin duda alguna uno de los grandes de todos los tiempos y en cuanto a tu comentario , deveras que esta de la chinnnnn....... tenia 3 meses y medio sin jalar y ahora que me hablaron de la oficina para supervisar un jale duro solo 2 dias , no manches desde Mexico hasta louisiana x 30 horas de jale , pero como dice la nana del compa Panzon " esa es otra historia "
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
asi es Esta dura la situacion (hablo de trabajo para evitar malos entendidos).
y sobre Marciano pues q decir q la.fama de Ali,Tyson e incluso foreman,etc.. con las masas no a sido justa pregunta a alguien.q vea box regularmente ó no vea y te dira quienes eran los primeros!! pero la calidad (de Rocky) para quienes amamos este deporte! y lo seguimos!. sabemos q lugar tiene en.el box!!.
como rocky no hay 2!!! a mi entender el mejor pesado (creo q me gana la pasión y el.corazon me.ganan!!) pero su valor no esta en duda y su reputacion por igual!!.
y sobre Marciano pues q decir q la.fama de Ali,Tyson e incluso foreman,etc.. con las masas no a sido justa pregunta a alguien.q vea box regularmente ó no vea y te dira quienes eran los primeros!! pero la calidad (de Rocky) para quienes amamos este deporte! y lo seguimos!. sabemos q lugar tiene en.el box!!.
como rocky no hay 2!!! a mi entender el mejor pesado (creo q me gana la pasión y el.corazon me.ganan!!) pero su valor no esta en duda y su reputacion por igual!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:asi es Esta dura la situacion (hablo de trabajo para evitar malos entendidos).
comparto opinion contigo, para mi tambien es el mejor pesado, muchos diran que si ali, pero a estos niveles el lugar top se lo ganaron ellos con su esfuerso y grandes victorias, pero por el gusto de cada quien le acomoda un numero, solo por desir este me gusta mas, bueno eso pienso yo, ya que a esos niveles es cuestion de gustos
Cierto Camarada patasalada!!
Pero a mi Marciano me parece mas grande q Ali pero ali tbn fue un grande y leyenda pero si se diera un vs me quedo con Marciano!!.
Pero a mi Marciano me parece mas grande q Ali pero ali tbn fue un grande y leyenda pero si se diera un vs me quedo con Marciano!!.
-
Desde el respeto y la admiración que tengo por el gran Rocky Marciano, opino que su enorme corazón no habría sido suficiente para vencer a varios de los más grandes de la historia.
Por poner unos ejemplos: creo que contra Tyson no habría pasado del 3º, Foreman lo habría liquidado en 5 o 6, el mayor de los Klitschko y Jack Johnson lo hubiesen noqueado alrededor del 8º y Ali le habría ganado en los asaltos finales o PP creo que con cierta comodidad. Le veo capacitado para haber vencido a Frazier y Dempsey, tengo mis dudas con Liston, el menor de los Klitschko y Lennox Lewis, este último más por lo anímico que por facultades. A Joe Louis lo noqueó pero creo que el "Bombardero" de los buenos tiempos habría podido con Rocky.
En lo relativo a "testiculina" creo que Rocky Marciano fue muy superior a todos los citados.
Saludos.
Por poner unos ejemplos: creo que contra Tyson no habría pasado del 3º, Foreman lo habría liquidado en 5 o 6, el mayor de los Klitschko y Jack Johnson lo hubiesen noqueado alrededor del 8º y Ali le habría ganado en los asaltos finales o PP creo que con cierta comodidad. Le veo capacitado para haber vencido a Frazier y Dempsey, tengo mis dudas con Liston, el menor de los Klitschko y Lennox Lewis, este último más por lo anímico que por facultades. A Joe Louis lo noqueó pero creo que el "Bombardero" de los buenos tiempos habría podido con Rocky.
En lo relativo a "testiculina" creo que Rocky Marciano fue muy superior a todos los citados.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
uh debo decir q con mas de alguno de ellos si se hubieran enfrentado pudo haber perdido talvez Tyson ó Ali pero de ahi al resto no creo!!
Es q ese corazon de Rocky jamas sabia quedarse en la lona!!.
talvez no sea (repito) un boxeador con capacidades extraordinarias pero su valor y hombria lo hubieran sacado adelnte ademas de su demoledora pegada!!.
en cuanto a Marciano repito slogan "Podias quedarte con sus huesos pero A Cambio el Tomaba la Victoria".
NO RENDIRSE Y SIEMPRE IR CON VALOR!! si hoy los boxeadores tuvieran (la mayoria lo nececita) la mitad se eso el box no estuviera tan mal!.
Es q ese corazon de Rocky jamas sabia quedarse en la lona!!.
talvez no sea (repito) un boxeador con capacidades extraordinarias pero su valor y hombria lo hubieran sacado adelnte ademas de su demoledora pegada!!.
en cuanto a Marciano repito slogan "Podias quedarte con sus huesos pero A Cambio el Tomaba la Victoria".
NO RENDIRSE Y SIEMPRE IR CON VALOR!! si hoy los boxeadores tuvieran (la mayoria lo nececita) la mitad se eso el box no estuviera tan mal!.