LA HISTORIA DE MARVIN HAGLER

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
rey fenix

LA HISTORIA DE MARVIN HAGLER

Mensaje por rey fenix »

ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
nahuelito

Re: LA HISTORIA DE MARVIN HAGLER

Mensaje por nahuelito »

INIGUALABLE, UNICO, CERO MARKETINERO, POR NO ACEPTAR ALGUNOS "CAPRICHITOS" DE SUGAR TE RETIRARON EL CINTURON DE LA FIB Y DE LA AMB, UN MODELO A SEGUIR, SE RETIRO CON LA DIGNIDAD DE POCOS, SU MAYOR VICTORIA FUE NO HACER OTRA PELEA CON LEONARDS( PERO QUE LASTIMA QUE NO SE HAYA HECHO), LOS TIEMPOS DEL BOXEO DE HOY TE EXTRAÑAN ESTIMADO MARVIN COMO ASI TAMBIEN A TUS ENTRÑABLES RIVALES..., MUY BUENO ESTIMADO FENIX
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos,

Da gusto escrbir en post donde no se hable de Maraviilla o Jr.
Bajaré toda la info gracias fenix.

Una pregunta, alguien sabe si aún se consigue esta edición de la revista en méxico? buscaré en amazon.

Un abrazo!
ok rick

Mensaje por ok rick »

Gracias por el documento, Fenix. Hoy más rey que nunca. Hagler ha sido uno de mis favoritos. Ejercicio espiritual: veré alguna de sus peleas mañana antes del "show" de Las Vegas.

Como comentaba en otro post, la única caída de su carrera se la propinó (hubo mucho de resbalón junto al golpe) el argentino Juan Domingo "el martillo" Roldán.
R7mo

Mensaje por R7mo »

señor peleador sin mas palabras!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Virtuoso del boxeo, sublime, excelente, Gran peleador Marvin Hagler. Que buen dato compa Fenix.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

ok rick escribió:Gracias por el documento, Fenix. Hoy más rey que nunca. Hagler ha sido uno de mis favoritos. Ejercicio espiritual: veré alguna de sus peleas mañana antes del "show" de Las Vegas.

Como comentaba en otro post, la única caída de su carrera se la propinó (hubo mucho de resbalón junto al golpe) el argentino Juan Domingo "el martillo" Roldán.

Recuerdo haber visto ese combate, jamás vi sufrir tanto a Roldán, recibir tantos golpes, estar tan lastimado, creo que nunca recibió tantos golpes y de esa potencia, cuando finalmente se rindió, por unos instantes odie al boxeo, ver una paliza de esa magnitud no parecía realmente un deporte...

Hagler para mi fue uno de los grandes, siempre simpatice con su humildad, al igual que Hearns, siempre se diferenciaron de Leonard en que, eran boxeadores y nada más, el circo gringo se lo dejaban a los payasos, estos hombres se dedicaban a boxear... En lo personal me encantaría haber visto un reto frente a Monzon, aún un Monzón viejo, creo que esa pelea hubiera tenido muchísimo potencial....

SaludoS
ok rick

Mensaje por ok rick »

Recuerdo haber visto ese combate, jamás vi sufrir tanto a Roldán, recibir tantos golpes, estar tan lastimado, creo que nunca recibió tantos golpes y de esa potencia, cuando finalmente se rindió, por unos instantes odie al boxeo, ver una paliza de esa magnitud no parecía realmente un deporte...
Para mí bochornosa la actuación de la esquina de Roldán, donde creo estaba Tito Lecture. No se me olvidará aquello de ...
- No te pueden pegar así, pelotudo de mierda.
Y más tarde:
- Escuchá. Tenés entrenamiento para 20 rounds, Roldán.
- No le veo, cuando estoy lejos - dice el boxeador con el ojo derecho completamente cerrado.
- No importa. Entonces estate cerca y pegale siempre
- Lo puedes poner knockout en cualquier momento. ¡No puedes estar cansado!

Al poco de estas palabras, en el round 10º, Roldán recibió una dura combinación, para mí "se dejaba caer" y decidía no seguir en la pelea. Algo que la esquina y el referee debían haber decidido antes.

Aquí está el final de la pelea
http://www.youtube.com/watch?v=n0QBGt2X ... re=related

Toda ella se puede encontrar en youtube.

Por otra parte, yo también estoy más cercano a Hagler y Hearns que a la mucha tontería que encerraba ese genio llamado Ray Leonard. Por cierto, Roldán también pelearía con Hearns cayendo por KO en el 4º, aunque tuvo la cobra a punto de caer tanto en el 3º como en el último del combate.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Así es OK Rick, recuerdo haber escuchado al sobrino de Tito Lectoure que fue tanto el fastidio, la bronca y la decepción de la esquina esa noche, que Tito destrozo la habitación del hotel en que se alojaban cuando volvieron de la pelea, pagando obviamente por los daños, es que el circulo más intimo de Roldan, estaba convencido de que a Hagler se le podía ganar, y es que el apodo de MARTILLO, es porque pegaba como para bajar paredes, pero creo que si vuelven a pelear 20 veces, el resultado siempre sería el mismo, Marvelous era demasiada pieza para el argentino... Roldán notó esa superioridad y no quería seguir peleando, creo que la esquina falló en no darse cuenta de eso, si el deportista no quiere continuar, por más chances que tenga, nada que hacer, debe tirar la toalla, no hay de otra, la confianza es tan fundamental como el talento, sin confianza, es imposible vencer...

SaludoS
argento

Mensaje por argento »

A ver muchachos, convengamos que el martillo roldan nunca fue un tipo de sobreponerse a las adversidades...siempre se dijo que le faltaba algo (espiritu..valor...pelotas o que se yo). Es x eso que roldan no esta ni cerca de tipos como monzon o victor.
Lo de lecture es en alguna medida repudiable pero lo que pasa es que roldan fue el preferido de tito lecture siempre se dice que fue en quien mas puso sus esperanzas y que al ver el poco temple de roldan en las duras se desencanto y actuo como actuaba lecture cuando se peleaba con alguien..de muy mala manera.
Monzon se comio terrible mano con valdez, un tipo que venia de nokear horriblemente a briscoe, cosa que hagler no pudo con un briscoe de mas de 40 creeo, y sin embargo monzon se levanto como si nada hubiese pasado y despues le puso una catedra a valdez. Y eso que era su ultima pelea y lo hiso x puro orgullo y soberbia que tenia. Pero bueno x algo fue monzon.

Tambien galindez tubo ese temple... y entonces haber visto aquello y de repente lidiar con roldan, que le hiso 3 round de lujo a hagler donde le pego x todos lados, era un poco desepcionante me parece.
A mi me desepciono mucho martillo en esa pelea la verdad.

Salutes
Responder